Posteado por: chinochico | 21 octubre 2007

Street Fighter 4!!!!!

me caldie!!


Responses

  1. YA QUIERO JUGAR!!!! aunque me saquen la chucha en otro pais regresare al street fighter! jejeje

  2. oe loco pa que consola es esa locura esta bacansisima

  3. me imagino que es para ps3.. aunque ahora todas las cuentas de los juegos es algo incierta :s.. pero si es para esa maquina pues un pretexto más para comprarse el ps3!!

  4. Jodido es que la hagan exclusividad, peor con el bajon del ps3, minimo lo sacan para todas las consolas, no me impresionaria q lo veamos tambien en el wii

  5. ojala salga en todos

  6. puta este juego es mas clásico que Mario Bross, la plena que ojalá salga rápido y para todas las consolas


Responder

Categorías

