Posteado por: Ulises Parker | 5 septiembre 2007

Miercoles de WTF!!! Tu ano! EL culo tuyO!

El otro dia en una discusion clasica en Yadishe, Berni acoto “los chinos se meten hasta anguilas en el culo” yo rei cmo siempre pero, me quede con la intriga de si sera verdad, pues para tristeza de todos no era =( solo se meten pulpos en la vagina pero bueno.. ya veremos con que rayar al ChinoChico en la proxima ocasion.

Fe de erratas: Los chinos no se meten anguilas por el culo disculpa chino chico =/

abab2ab3ab4ab5

Amazing? No. Spectacular Spiver-Gan!!!


Responses

  1. ………que en la re-contra-verga!!!!

  2. Solo les falta q se metan el resto y te procesen el sushi ahi mismo en el ortega

  3. chinas golosas hijuputas!!! a ver si te encuentras alguna foto en que se metan una langosta!!!

  4. VE-SI-JUE-PU-TA!

  5. Jojò jo….
    Un pulpo… jajajajaja!!!!!!

  6. …Que en la geivor…estos chinos si que son aberrados…ahora si va zapatear el chino chico…

  7. oe loco….
    nada loco

  8. Si se meten angilas, solo que ya borarron el video, por el bien de la humanidad, estaba en el blog de batiduende…

  9. Otra vez este mamaverga de Vader….. Ya no te basta con ver las fotos de tu vieja metiendose un pulpo?

  10. QUE En la verga!!….Esa webada ta muy heavy….

  11. Muy buenos dias queridos amiguitos y a los sufridores valeverguistas.
    debo recalcar que Sex Muchin es un ser que se creó solo, no tiene ni padre ni madre, vale recalcarle esto al mamador de la gran pinga de Vader… Ademas la de las fotos es tu vieja porque yo se las tome
    LUSER MAMAVERGA JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

  12. Muy buenos dias queridos amiguitos y a los sufridores valeverguistas.
    debo recalcar que Sex Muchin es un ser que no tiene ni padre ni madre, vale recalcarle esto al mamador de la gran pinga de Vader… Ademas la de las fotos es tu vieja porque yo se las tome
    LUSER MAMAVERGA JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

  13. Ahhh oye vader dile a tu madre que me pague que me quedo debiendo algunas fotos ya que el trabajo es sagrado. Para que le recuerdes son las siguientes:La del pulpo, la de Tu Ano metiendole el pie, y la del bukkake con el staf de yadishe..
    Te lo encargo

  14. LUSER dice el cholito wannabe jajaja

    SE ESCRIBE LOSER, LOSER! jajajajajajaja!!
    AH y por cierto tambien me la saludas a la putinga de tu maminga, te encargo eso y al difunto de tu bisabuelo que se caga de risa cuando me vienes a reclamar a mi, A TU PADRE.

    Sex Muchin, el que tiene la pinga chiquita como un MUCHIN! jajajaja.

  15. master de donde lo sacaste a eso??

  16. me excite viendo esa huevada
    haha ni verga me arruinaste la merienda chucha haha piteadisima esa huevada


Responder

Categorías

