Posteado por: Tuano | 14 agosto 2007

El Pirata Responde…

Hola amiguitos valeverguistas como se podran haber dado cuenta no ha habido posts mios en mucho tiempo pero el advenimiento de ciertos acontecimientos recientes me ha dejado pensando y claro como era de esperarse comenzaron a llegarme cartas de amiguitos valeverguistas pidiendo ayuda…

He aqui una de ellas…

Querido señor el pirata mi nombre es Fredyrico Horn y le escribo para hacerle una pregunta… pero primero dejeme explicarle lo que me esta pasando para que usted sepa el porque de mi pregunta…

Resulta señor pirata que yo soy un chico normal tengo carro tengo plata  tengo una pelada  que me ama y no tengo problema alguno en ese aspecto…. lo que sucede es que hace unos dias un señor que se hace llamar Tuano escribio que algunos chicos que hacen cosplay son unos locos hijueputas y entonces yo me enoje porque  yo se que esos de la pagina donde usted escribe no saben nada son cholos y por eso los botan de lugares nice como Dada y ya pues eso ami me enoja tambien pienso que venden tacos y que ellos no saben que hay gente que hace cosplay y vive en Samborondon… yo vivo en Samborondon se lo juro señor pirata creame ellos dicen que no tengo plata por que no me conocen pero yo si tengo  de verdad es mas mis amigos de Yasimon (que estan enojados porque ustedes les copiaron la pagina) me creen y no me han dicho nada todo esto me ha causado un shock emocional muy grande que casi me da un ataque de nervios se me fue el aire y no podia respirar fue tan fuerte que tuve que dejarles un comentario diciendo que no saben nada que son unos cholos de mapasingue e ignorantes y que tengo un amigo que se come a sus mamas…. si señor eso les dije!!!

Ahora que usted sabe de mis problemas señor pirata no se como ellos tienen fotos de mi enamorada disfrazada en una exposicion…. 

por favor responda a mi pregunta…

Usted cree que mi enamorada me pone los cachos?…

Asi es como ustedes pueden observar mi amiguito aqui presente esta muy preocupado que hasta casi leda un soplo…

Pero como aqui estamos para ayurdarlos le vamos a responder… PUES CLARO QUE ERES CACHUDO HIJO DE PUTA!!!…

Y dejame decirte una cosa mas VALES VERGA y no se necesita plata para VALER VERGA!!!… Que es esa guevada de por que no se van del pais!!!! que eres retardado cholo hijueputa jajaja no se necesita verte para deducir por lo que escribes que ERES UN EMO VALEDOR DE VERGA!!!… Que tiene que estar defendiendo a una sarta de locos enfermos hijos de puta que no tinen vida…Que es esa guevada de por que no se van del pais!!!! jajaja!!! Imbecil!!!…. Vales Tanta verga que crees que nosotros copiamos a UN GRUPO DE NERDS Y GEEKS MOFLETUDOS como los de YASIMON… “Guevadas lamparas que les pasn a un grupo del Mirc cuando van a valer verga a Pollo Tropical a jugar yugioh y morbocear cholas de a verga al San Marino”… QUE ES ESA GUEVADA!!!! chucha la madre y dicen todavia “Con la actuacion especial de un perdedor mamaverga  llamado AU-D que se ha retirado como 15 veces de la musica “… Jajaja Todos ustedes valen verga!!!… TU, VADER “EL PADRE DEL VALEVERGUISMO”, los copiones de Ya Simon, y todos esos perdedores enfermos cholos mamavergas que no tienen vida y se andan disfrazando de ranma y la putaetumadre!!!

Andate a la verga cholo hijueputa Por que no se van del paiiiiiiiiiiiis….. MARICON dices que tienes plata y escuchas guevadas de canela radio CHOLO MAMAVERGA…. si  contigo es maricon yo se que te duele!!!! CHOLO MAMAVERGA!!!!

Mas claro se van todos a la casa de la verga….

Ahora si que he respondido a tu pregunta amiguito espero te sientas mejorcito no vaya a ser que te vaya a dar un soplo y vayas a estar malito despues…

Pirata no por el oro ni la plata sino por el tesoro…que tienes entre las patas!!!


Responses

  1. Por favor que no se resienta nada, la respuesta de esta tiern carta lo dice todo gracias

  2. mmm… no creo q ese man sea cachudo osea, tiene plata y vive en samborondon mmmm q mal yo x eso toy encontra de los cachos jajajjajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
    jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajaja
    jajajjajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
    jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajaja
    jajajjajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
    jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajaja
    jajajjajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
    jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajaja
    jajajjajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
    jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajaja

    cachudo!

  3. la verdad no creo….pero bueno puede ser….que la pelada del man todas las noches sueñe on un ,an disfrazado de hombre araña….y a lo mejor empiece a gritar te dese….Parker te deseo y eso le preocupe al amiguito, pero la verdad yo creo que no.
    Ah y hora esta pagina es copia yoc reo que deberiamos llevr un calendario de cuanto tiempo tiene de existencia ya dishe pra que l gente no valga tanta verga escrbiendo cosas absurdas de copia si esto tu viera derechos ya estuvieran todos esos ya simon pudriendose en la carcel por estar atentando en contra de la integridad de este grupo…por eso es que todos en esta asamble voten por la gente nueva para q haya un verdadero cambio en la Patria y un nuevo mañana y que los emos se mueran y q los cosplayers mueran y que ya simon sea original y se cambien de nombre a amores en el mirc y que marian ya no valga verga con victor nunca mas por eso y mucho mas vamos todos este 30 de septiembre a votar

    he dicho

  4. ….upa brinco el gordo meco este…harto camisetazo…y para el pirata una felicitacion de antemano…

  5. JAJAJAJAJ…. LA GENTE ANDA ARRECHA!!! no hay nada que hacer… el pirata anda arrecho y escribió full arrecho sobre los cachudos aniñados.. que a la final diciendo la verdad, siempre los dejan por cholos CHIROS jajajaja

  6. oe yo no soy cholo =/ jajajajajaja

  7. Ese man es cholo, satanico y maricon.. no le respondas porque luego te manda sus espiritus y te hace meco…

  8. jajaja lo que no sabe el panita es que pirata solo tiene internet en las noches y creo que no entiendo lo que parker le escribio la otra vez en inglés…mmmm diccionario.com loco pilas

  9. Quien chucha es el Dr. Krapowski!!!… jajaja este afeminado si que vale verga!!!
    Por que no te vas del paiiiiiiiis… MARICA!!!….jajaja

  10. :::::DRAMATIZACION:::::
    MECO X: papi papi los de yadishe no se van del pais!!! (zapateo)
    PAPA: mmm pero mijito vayase ud. a donde lo mando a paris a londres?
    MECO X: no kiero! (berrinche) tu dijistes que el ecuador es mio
    PAPA: si mijito pero los chiros de yadishe son mas chepos que tu
    MECO X: pero papi yo vivo en samborondon! (zapateo) comprame otro pais!
    PAPA: esta bien mijito, mmm x cierto kieres un taco?
    YADISHE-TEAM: venga lleve hay de carne, mixto y de pollo
    MECO X: no taco que cholo! (berrinche)
    PAPA: deme un mixto y 2 de pollo para llevar

  11. upa los tacos jajaja

  12. xq puedo asegurar que tu papa es un chepo para vivir e samborndfon, se ad e haber roto el lomo estudiando y trabajando para darle lo mejor a su familia, que pena que le saliera un hijo tan imbecil q cree q ser chiro es malo, q sser mantenido es cool, y que disfrazarse para no acordarse lo patetica que es su vida es chevere… mmm q pena =/ y por eso es que zapatea en nuestro blog, buscando atencion oohhhhh tienes suerte que YADISHE sea un club de caballeros dispuestos a ayudar al projimoy parandote bola evitamos que te mates (no xq tu vida valga algo) sino por tu pobre padre que al verte morir de alguna sobredosis, se pondra triste y dira “me esforce tanto estudiando trabajando para darles lo mjeor y olvide enseñarles la humildad losbuenos modales y el amor al projimo” bueno la verdad me vale verga tu existencia jaja gracias a ti tengo mas visitas en m blog jojojojojo asi que sigue escirbiendo y trae a tus amiguitos, pilas que tenemos tacos de carne pollo mixto y chorizo =D

  13. haber.. el ultimo archivo de Yadishe (como lo pueden ver en la barra de la derecha) es en JUNIO del 2005.. la pregunta del millon es los de Yasimon, que hasta ahora no encuentro su pagina, cuando fue su apertura?? ah!. por cierto, Yasimon es una productora de videos para comerciales y todo lo demas.. no se si ellos copiaron ese nombre o que? y la otra pagina solo hablan de videos musicales, cancioneros y cosas de fotografias :S o sea, nada que ver con nosotros.. para mayor informacion entrar a http://www.yasimon.com y http://yasimon.blogspot.com/

  14. jajaja no puedo dejarme de reir jaja lo de la mi actitud ecuatoriana jajajaja todavia a mi me lo dijeron jajajajajajaja se ve que este hp no me conoce jajajajajajaja que buen dia que e tenido hoy gracias al sanguito este jeje bueno me la saco me voy al cine con una pelada, haya q se kede engordando este marica y los hits del blog, pilas que el taco lo invita la casa pide nomas ponlo en mi cuenta =D

  15. looosss tacosss…simon chino es otra nota pero igual dejemos que el panita siga escribiendo para divertirnos jajajajajaja

  16. dante is back!!!!
    regrese x una mala informacion referente al blog asi que si te duele que vuelva metete el dedo en culo para que no seas sufridor hay muchas cosas que tomar en cuenta pero lo mas relevante hare enfasis ok enmprezemos…..
    1.Pirata te pasastes este espacio de ayuda terapeutica online para no valer ver$%$ ayudara a muchos vergantes(pacientes)a coger su 9mm y proceder a pegarse un tiro en el mate …o simplemente emigrar…felicidades!!!
    2.este tipo Fredyrico Horn lo unico q se me ocurre es q deberian meterle una camareta de caña(tumba barrio) en el ano!! y si alguna de sus partes sigue con vida rociarles una chance de gasolina para asi asegurarnos q engendros como este salidos del averno valevergista nunca mas se reproduzcan. TETRA-CACHUDO…(ojala sepas aunq sea matematicasI sino mas verga vales)
    3.YADISHE y el team detras del mismo (del cual no se si sere miembro o no?..no importa igual) son los que deberian sentirse ofendidos ya que vergantes como los antes mencionados q: toman alteran y joden el concepto original de un blog embadurnandolo con sus acciones valeverguistas y encima diciendo q yasimon es el blog original…hasta dond se puede valer mas vergas….aveces pienso que no hay justicia x dejar sueltos a estos atarantados y encima con dinero cuando ni centavos les deberian dar sus padres x estar en esa electrosphere de valeverguismo!! del cual nunca salen(emos geek y demas afines)

  17. jajaj buena luchito y si aunque no seas la cara del blog si formas parte xq aki no discriminamos ni x color o billete (bueno si a los cholos vagos) sino x valeveguismo, y la plena q esta copado el planeta de esta peste =/

  18. pitiado ser cachudo y venir a desfogar su odio aca.. mas facil fuera q me lo dijera en la cara pero no, el man tiene q venir aca y a hacerse pasar con una identidad lampara =/ bueno q se puede esperar en la decadencia de este pais, nadie da la cara y cuando uno lo hace lo vienen a pelar =/ bueno me la saco denuevo

  19. MECO X: Papi papi ya me gradue…
    papa: Muy bien hijo de algo sirvio mi billete…Y que vas ha estudiar a la u.

  20. MECO X: No c papi…
    Papì: Pero puedes ser lo que tu quieras, en cualquier universidad del mundo solo tienes que decirlo
    Meco X: no!… yo solo quiero vivir de tu billete…algún día te has de morir y yo seré un arrecho con billete…
    Meco X: me voy a meter a estudiar cualquier cosa que no me queme el par de neuronas buenas que tengo :)…

  21. Piteado valer tanta verga.. por el culo ya dishe

  22. ya este maricon sarrapastroso se pasa de curtido se esconde en su mariconada de nick que ha de ser ese el nombre de su chicuiclo o su fantasia sexual con un esmeraldeno y por eso le dice papi vader deja de esconderte en tu huevada de nick y da la cara, no q tienes plata (o mejor dicho la plata de papi) ven y dime eso en la cara a ver si no te la reviento

    Y ps: cuando viajes una vez al anio a europa, tengas empresas en todo el pais ahi ven y dime chiro maricon mamaverga

  23. por cierto, empresas TUYAS, no de tu papaito q ha de ser q te corre a bolsa como buen muchachito para darte tu mesada

  24. Que eres imbecil!!! Chucha la madre si vas a putear o a decir algo… APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO!!!… Indio iletrado hijueputa!!!… No se entiende tu guevada!!!… Que tiene que ver Ulises protagonista de algunos de los poemas de Homero con Homero Simpson!!!… Bacan aceptamos que escupas guevadas de tu hocico pero por lo menos dile al que te alquila la pc que te enseñe que chucha es internet!!!…Para que te enteres que no solo sirve para ver tus tecnocumbias andinas en You Tube indio mamaverga!!!… Se ve que “Estar Guars” es lo unico que haz visto en tu guevada de VHS!!!….
    Por que no se van del paiiiiiis!!!!…. jajaja indio mamaverga tipico tu veterana ha de vender “chochos” en las calles de tu pueblo!!!…
    Muerto de hambre Hijueputa!!!!…..

  25. hola……no se me llamo la tencion diganme de q se trata esta pagina ?¿o_0 qtoy perdida

  26. oigan ayudenme q creen q sea mejor esq
    miren q yo el año pasado pase carta en mi cole para pasarme a la mañana y puse mis amigas me dijeron q se pasaban conmigo y resulta q en este año me dijeron q las pasaron a ellas 2 y amy no
    me quede desparchada en el salon y sin amigas ahora q ago….las extraño mucho y me siento mal sin ellas x q en el descanso no tengo con quien dar vueltas ni ablar y en el salon las chinas son todas hipocritas……..q dicen si me sale el cupo a la mañana me paso o
    me paso a otro once de mi misma jornada donde tengo 2 amigas

    rapido respondanme………..c.p.f.t@hotmail


Responder

Categorías

