Posteado por: chinochico | 15 julio 2007

POST ANTI-REGGAETON

Revisando blogs, vi un articulo en la página de la Chica Migraña que publicó un artículo de otra página acerca del reggeton. me atreví a copiar el artículo ya que al final el autor del mismo pide su difusión.

LA BASURA DEL REGGAETON

INTRODUCCION
El reggaetón es un estilo de “música” sin fundamentos. Sólo maneja un ritmo de bajos de organeta de los 80s,(un estilo peor que primitivo) que desvirtúa el significado artístico de la música. Generalmente, es escuchado por los llamados “patiquines”. El Reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas “gasolineras”, “perras” y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual sólo tengo una teoría compuesta:”Limitación mental, falta de autoestima e ignorancia”.

Limitación mental:
“A mí me gusta el reggaetón, ¡es chevere!”
(¿No sabe por qué le gusta?)

Falta de autoestima:
“Yo escucho reggaetón porque arrecuesto el tostón bailando con culo bueno..
(Necesita escuchar mierda para levantar mierda, porque cree que eso es lo que merece)

Ignorancia:
“El reggaetón es tremenda música loco!”
(…y hablando de locos)

El reggaeton es una basura que habla sobre puro sexo a veces sin un solo sentido solo se trata de que mueve el culo ne.na que te encanta el pene y excítame quieres que te meta el pene y cosas estupidas como eso, lo peor del caso el mundo acepta esto como música .

El reggaeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida

¿Que se necesita para ser Cantante de Reggaeton?
Ser un pobre tarado que cree que es la gran cosa y en realidad no se dan cuenta que lo que cantan es una mierda.

He aquí algunas cosas que se necesita para ser un cantante de reggaeton
1. Vestirte como un cantante de hip-hop
2. Saber rimar malas palabras
3. Elegir bien una canción para luego copiarla y adulterarla
4. Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo asi.
5. Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantas se trata de ti
6. Un nombre raro preferiblemente toma una palabra en ingles luego cambiale sus letras y tendrás un nombre.
7. Nada más con eso serás un artista de reggaeton

El reggaeton y estilo Con colores que parecen piñatas y gorras que no les ven lo ojos, pantalones limpia pisos que asco, si les quitan la ropa pesarían menos y pensarían mas, y esos cortes gay que se hacen, de donde sacan toda esa porquería, risa me da al verlos pasar en la calle queriendo pasar de malos y todo eso, no hacen mas que el ridículo.

El reggaeton debería ser penado por la ley.

Muera el reggaeton

Se dice que el reggaeton hay que bailarlo porque tiene ritmo, y esta de moda , pero donde esta tú capacidad de poder pensar, reflexionar , analizar , donde está ser identidad pensante, o eres alguien que solo se deja llevar por la forma y no ver el fondo de las cosas, cómplice de la música basura , mediocridad social , alguien que rifa su capacidad de raciocinio solo por moda, por no ser quedado en una disco todo esto produce risa y pena por la gente por la gran capacidad que tienen de asimilar música basura y sentirse orgulloso por ello, de personas que no entienden en que reside ser diferente y optan por una formas estupida de vestir, dando que ser un pandillero de barrio es lo mas chévere , que ser un pobre figurety en la discoteca es porque más te aprecia una mujer (mmm que asco que alguien se enamore de ello) en el fondo expresan la vida de un pobre vago irresponsable que no hace nada por su vida y con esta música estupida pretende escapar de su realidad y ser parte del problemas social. Al final tu eliges ser parte de la estupidez auditiva y parte del reduccionismo infrahumano.

SI TE GUSTA EL REGGAETON

Porque me gusta y suena bien, porque realmente esa es una respuesta mediocre. Porque esta de moda. Eso es Conformismo, consumismo y falta de decisión propia, No es música, es un epidemia, un virus estupidizante que convierte a los hombres infectados en chusma y escoria social y a las mujeres en zorronas calientapenes (dicho sea con respeto y cariño a las mujeres) que solo viven para restregar sus zonas erógenas en público contra cualquier varón infectado. Si ahora mismo la peste se extendiera sobre el planeta, no quiere decir que la peste este de moda, ni que sea una enfermedad revolucionaria y agradable, sería una catástrofe que todo el mundo abominaría y trataría de combatir. Esta cosa mal llamada música es igual. No es una música de moda, No es una nueva revolución musical. Es algo que está carcomiendo los pilares de la humanidad, destrozando los cerebros de nuestra juventud y convirtiendo a personas que de otra forma habrían sido buenas en amenazas para la sociedad y el planeta en general. Me despido ya. Limpiad el requesón de vuestra ropa interior y, sobre todo, de las neuronas que aun os sobrevivan, viviréis mejor.

¿Como puedes decir que te gusta?
Es un estilo muy machista que denigra a la mujer, como te puede gustar que te traten de perra y que te perreen si es algo propio de los perros, ¿ te gusta escuchar que Tego Calderon te ofrezca su masacuata y todo es?, o eres de las que miran a los hombres por su blin blin, pues déjame decirte que si te gusta que te denigren, andas mal como mujer, porque en lo personal veo muchos varones solo bailan reggaeton por arrimarles el órgano sexual a una fémina , por lo menos respeto a la mujer y no estoy de acuerdo en eso, si te gusta que te traten así, pues no me queda otra cosa que pensar mal de ti.

El reggaeton no tiene poesía, no tiene letra decente, esta hecho para gente que solo baila y no tiene un gramo de materia gris…la letra además de ser mierda es realmente lamentable…
Las mujeres no somos símbolos ni objetos sexuales, ya tenemos suficiente con los comerciales de cerveza, como para que exista un género musical que os trate igual o peor, porque ya no serían 40 segundos de subestimación y falta de respeto, sino de 5 a 7 minutos (por canción y video).
Además si tu escuchas reggaeton…eres un machista de mierda y estas insultando a tu propia madre al escuchar tal tipo de obscenidades que degradan a la mujer….piensa (aunque dudo que te queden neuronas)….

DECIR VIVA AL REGGAETON DEFINITIVAMENTE SIGNIFICA DECIRLE MUERTE A LA RAZÓN Y A LA VERDAD.

Fuente: Joel Rivera Vallejos. Apoyen esta Causa. Usa el Brazalete MORADO en seña de que no te gusta el Reggaeton…

Saludos
MGAC


Responses

  1. bien informativo pero veo que la chica esta dolida y trata de proyectar su dolor, cojudo el que cree que el regaeton es arte o musica para escuchar, si hablamos de cojudeces ir a la iglesia es cojudo, le das dinero a unos hp q te emten el dedo que x ir alla hoy en la otra vida te salvaras, com que hay algo despues de la muerte… osea cada quine con lo suyo y bien que la puta esa a de baailar regaeton pegado se hace la cojuda, solo miralo asi vas a una disco y baila lo que te pongan, la musica es para divertirse y en una disco a eso vas si me ponen salssa chevere merengue igual rave lo mismo a mi la verdad no me gusta el regaeton pero tiene sus canciones con sonidos cheveres, y el que me diga algo se va a la verga hay mucha gente cojuda que escuhca musica en ingles y no saben que chucha dice el cantante solo x “como suena,” aca es parecido la letra vale picha el ritmo es chevere y bailar sin tabues con una chica que te gusta (no con una desconocida puta) es chevere dejarse llevar que hablan de sexo.. acaso el sexo es malo es rico! tonces el regaeton es rico pa bailar punto. x cierto si te reclama esa man x lo que te digo me aivsas para clavarle la paloma q ando queos buen posteo chino…

  2. Gracias, la verdad lo publique porque creo que es un buen tema… la verdad a mí tampoco me gusta el reggeton, pero lo tolero y a la vez comparto tu punto de vista. Esperemos a ver que dicen los otros.

  3. totalmente de acuerdo!!

  4. …piteada la situacion…no soy amante de ese estilo de musica pero la soporto si vas a una disco (si es que vas) toca escucharla o en algunos casos hasta bailarla…la mayoria de la gente le divierte este tipo de musica y se aprenden hasta la letra de las canciones…digo….cada quien con su estilo y hay que respetarlo señores…punkeros, raperos, goticos, emos, metaleros, rastafaris o reggaetoneros todos hacen musica comercial o no…el dato es que cada uno escoje su shit…no defiendo este estilo de musica solo mantengo la premisa: respeta para que te respeten….

  5. Cuantas veces hemos escuchado lo mismo en cada uno de los estilos que llegan con las decadas, o años; uno va a una disco o pone en las fiestas musica es para divertirse, pasarla bien con los panas y mas aun con tu chica, que tiene de malo disfrutar de la musica y bailar si el ritmo te gusta? si nos ponemos a analizar cada una de las corrientes de la musica saldriamos sacando errores y horrores de todos, si se dice eso del reggaeton que sigue? q la musica country solo la escuchan rednecks texanos racistas, o q el pop solo es para plasticos adolescentes (aqui si comparto q deberia extinguirse eso) cada uno tiene sus gustos asi como cada uno es un universo diferente, la premisa es RESPETO y TOLERANCIA

  6. Cada uno tiene sus gustos y puede opinar lo que quiera,pero también hay que respetar a los que le gusta ese tipo…a mi n m gusta ni el rock ni el hip-hop y lo respeto si hay que escucharlo lo escucho y no me pongo como una loca a criticarlo.Me callo e intento disfrutar

  7. Upa…*insertar cancion de Don Omar*

  8. No se por que tanto lio con esto de apoyar o no el regaeton… Esto es como cuando te cuentan un buen chiste te ries y listo… no por eso te vas a volver comediante!!!… Con el regaeton es lo mismo estas en una fiesta bailas con la primera que quieras lo disfrutas y ya no por eso te vas a volver regaetonero!!!… Ahora que denigre o discrimine es ver problemas donde no hay o acaso no hay chistes que discriminen?… si la cosa fuera tan grave las mujeres no lo bailarian… La musica fue inventada para representar estados emocionales y hasta ahora lo sigue haciendo y el genero en que el regaeton se desenvuelve es el mismo del merengue salsa y demas es decir escuchas regeaton y bailas y ya… yo no he conocido hasta ahora nadie que escuche regeaton solo por que dice atrocidades de las mujeres o algo parecido asi que no hay problema alguno solo lo bailas si quieres o si te gusta y si no ya pues no lo haces y ya… no hay que quebrarse la cabeza pensando en esas cosas para eso hay otros problemas que si lo ameritan…

  9. …ta piteado este asunto…si te gusta bien y sino tambien, lo respetamos…en todo tipo de musica hay variedad…diversidad…eso es lo bueno de la musica…hay para todos…eso si me cabrea que las niñas aniñadas dicen: Uy regggaeton que cholo…y bien que bailan…caras vemos otras cosas no sabemos…

  10. El respeto al derecho ajeno es la paz. A mi hasta hace pocos meses no me gustaba el reggaeton pero tampoco lo odiaba, me era indiferente, pero ahora me encanta ¿por qué? una respuesta lógica e inteligente es que gracias a él la he pasado bastante bien con muchas mujeres hermosas y atractivas y el ritmo es alegre, a los que nos gustan la fiestas nos prende. Y en algo estoy de acuerdo con el autor del artículo: Para mi, el reggaeton sí es como una especie de música sexual, pero eso lejos de molestarme me agrada, ¿a quién no le gusta el sexo? el que diga que no es un mentiroso o reprimido y aunque el reggaeton dista bastante de la música que toda la vida me ha gustado (Luis Miguel, José José, los boleros, música pop diversa) es para mi una alternativa que escuchó cuando quiero irme de fiesta y desestresarme. Y por último, con todo respeto para el autor o autores del artículo, todo esto de anti-reggaeton y de odiar al reggaeton la verdad me parece rídiculo. Sencillamente si no te gusta el reggaeton no lo escuches y deja que a los que sí les gusta lo escuchen, porque parece que te importa más que muchas cosas, si no, no le hubieras dedicado todo ese tiempo a escribir sobre él. A mi si algo no me gusta ni si quiera me molesto en ponerle atención y muchos menos dedicarle tiempo. Saludos.

  11. En referencia a tu tan extenso comentario sobre dicho género musical , me permito expresar mi comentario alagando claro tu habilidad de razocinio que posees, me topé con alguien que sabe , que entiende que ese género es un insulto para las damas, aunque he notado que hay grupos o cantantes del género que no usan ese tipo de letras.
    Un día me tope con un fan del reggaeton y se atrevió a decir que Hector y Tito era mejor que Exsecror Vecordia dime no es eso un insulto .
    Ok pero bueno asi es la gente que no tiene oido musical.
    Saludos mi estimado amigo.
    Exitos y Suerte te desea Ainatsirt.

  12. gracias x tu comment, sabes no se xq la gnete se molesta sobre lo q se postea aki, cada kien tiene derecho a expresarse, libertad de expresion! so, escribna lo q kieran yo ya opine sobre el regaeton, no es mi estilo de musica pero en una disco de ley q lo bailo!😄

  13. De acuerdo con tu post.Tengo que dedir que todos o la gran mayoria que escuchan reggaeton no tienen ninguna clase de cultura y por lo mismo no saben ni hablar ni expresarse. Comentan cualquier cosa sin argumentar,es decir,hablan sin pensar.Si,claro es muy facil decir que el reggaeton no es machismo, pero ven tu a explicarmelo o tan siquiera el porqué, demuestralo. Imposible.Porque todas las letras tienen que contener todo tipo de cosas absurdas, tan absurdas que se convierten en mierda. lo que es el reggaeton. pura basura, como la mente del que lo escucha. Saludos. Y es mi opinion

  14. todo mi apoyo ap loas anti reguetoon ..no se que le hayan a esa basura..
    baile mas chulo..😄

  15. Haber German ingnorantes ni verga….Aquí todo el mundo da su opinión si te gusta chévere pero si no te va a tocar aguantar…Segundo el post si bien fue posteado aquí no lo escribio alguien del blog así que lee bien antes de hablar…

  16. estoy de acuerdo con el reggaeton es una mierda eso colocas a las mujeres por de bajo como si fueran algun tipo de objeto o basura cosa que a ella le gusta por que creen que estan en la honda pero no es cierto, si alguna chica lee esto que tome conciencia que esa musica no sirve para nada y se respeten asi misma y para los que se la dan de que son cantantes de reggaeton que son unos farsantes tratandola de darse de raperos por que tienen que estar claro eso es un estilo robado que piensen y dejen de hacer el riduculo

    gracias por recibir el mensaje saludos😉

  17. botate al huevo quete inpoerta el genero del reggaeton mejor ocupate de tu vida sino tegusta pues ocupate de tus gustos y deja vivir empas ala comunidad del reggaeton perro(a) caliente tu

  18. te voy censurar la pagina hijo de puta el reggaeton es el mejor estilo de musica latina, gilipoyas, puto cari verga el k no tiene ni puta idea de musica ers t gilipoyas.

  19. Yo nomas digo… a quien le caiga el guante q se lo chanten

    y ademas en referencia a los comentarios anteriores mas q hacerme cagar de risa me hacen ver los argumentos que presentan lado y lado, esto es un espacio libre y todos tenemos derecho a opinar que nos gusta y que no, si no les gusta pues q importa, solo quedense frio, demuestren un poco de criterio y por dios RESPETEN LAS OPINIONES DE LOS DEMAS

  20. VIVA POR SIEMPRE EL BUEN ROCKANDROLL. REGGEATONEROS HIJOS DE PUTA.

  21. oye respeto tu opinion pero debes de estar de acuerdo q no todos los cantantes de reggaeton ni las letras son iguales mira los cristianos muchos tienen lirica y sentido con eso me demuestras q no eres tolerante

  22. y VIVA EL REGGAETON q vino para quedarse

  23. ese chico debe ser un imbesil…no sabe nada del reggaeton gente como esa hay que ignorarla, como dijo mi amiga julieta sin el reggaeton no hay fiesta y las carreteras serian una mierda

  24. aver nena deja ke te esplike una cosa el reggeton es yna mierda pero la ropa es mi ropa sabes soy rapero no me mola el reggeton pero no lo kretiko poke cada uno le gusta lo ke kiere eso si hip hop es lo mejor y eso de machista esa palabra es antigua si las xicas lo bailan es xk kieren y nda mas y lo ke te kiero decir k no empiezes a contar parnoyas x ke no te keda bale asi ke callate la boca si no te la are callar cmo se fueras una puta bale y otra cosa tu no seras lisbia xk atodas las xicas normales les encanta el baile asi y ami tanm flipao te dejao vale pedazo de zorra seguro ke eres una fea como nadie kiere bailar contigo x eso criticas y la ropa no la tokes x ke mueres

  25. solo a quel que tiene mierda en la cabeza escribe escucha y baila el reggaeton y emprimera le hubieran puesto otro nombre por que una cosa es el raggae y otra la mierda que escuchan (reggaeton) y nada que ver no mamen y creo que debemos de hacer algo por terminar con esa basca por que como joden todo el pinche dia y luego los chundo con moto pasan con su pinche musica a todo volumen como si fuera un orgullo a mi medaria pena la neta. considero k esa moda es la peor que pudo surguir k se vaya a la mierda. MIERDA=A REGGAETON

  26. PURAS MAMADAS
    a ver.. si tanto defienden su pinche reaggeton… tansiquiera aprendan a escribir !!!
    io estoy totalmente a favor del movimiento anti-reggaeton…
    y si quiern decirme algo, ps va ser de ardidos, y si a las mujeres les gusta ese tipo de musik, es por q son de esas q les gusta q cualquiera se las coja, al fin, ven burro y se les antoja verga…
    ABAJO EL REGGAETON!!!

  27. puto reaggeton lo adio a morir

  28. BUENO NO ME QUEJO DEL REGUETON ESO ME FASILITA LAS COSAS CUANDO QUIERO.TRONCHI TRONCHI.`PERO SI BIEN ES SIERTO ES UNA PORQUERIA QUE VIVA EL ROCK ESO SI ES MUSICA…..
    INTOCI8A2@HOTMAIL.COM

  29. la verdad que quien escribio eso es una idiota porque el reggeton es lo mejor y si no te gusta cerra el orto y listo, porq si vas a una fiesta todos estan con cara de orto, pero cuando ponen reggeton salen todos a bailar, y vs seguro que debes de ser uno de esos hay que ser muy idiota para pensar que a algui te va a hacer caso, todo lo que dijiste sobre el regeton vreo yo sobre el rock, y todo tipo de musica ridicula, que la unica persona q lo puede llegar a escuchar es tu abela, y si no te gusta cerralo, porque si todas las personas tuvieran q decir lo que no le gusta estariamos perdidos

  30. el reggaeton es una mierda…muy bien eso de poner q es “música”(lo bueno es q ta entre comillas ;)…)
    y eso po xao emos gays tb jajaja no… lOz emOz me dan lo mismo xD
    xau
    ++ANTI-REGGAETON++

    http://www.metroflog.com/anti_reggeton

  31. reggaeton hp! gracias a ti mi hermana solo anda “perriando” y se considera una simple puta te odio y ojala mueras
    reggaetoneros de mierda k solo tienen cerebro para pensar en sexo les digo k son unos cacorros marikitas y machistas
    bobos no son rastas y bob se debe estrar rebolcando en su tumba con su hp ritmito tan cacorro

    crazymilo666@hotmail.com

  32. Una forma de saber cuando alguien no tiene las neuronas funcionando correctamente después de tanta música irrelevante y llena de malas palabras es ver que clase de palabras usa para hablar y escribir, la manera de referirse a la gente, y además las faltas de ortografía.
    Sin afán de insultar eso fue algo que tuvieron en común muchos de los que comentaron a favor del reggeatón… Esta bien, les gusta, pero no dejen que se les meta en el cerebro a tal punto que solo piensen eso y no en aprender cosas nuevas y mejorar…

    Yo no estoy hablando en contra del reggaetón, pero tampoco esto a favor… solo les digo NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS MODAS MUSICALES, ESCOJAN LA MÚSICA NO POR QUE LE GUSTA A TUS CONOCIDOS, SINO PORQUE TE SIENTES BIEN AL ESCUCHARLA, POR QUE TE LLENA, PORQUE LA ENTIENDES Y TE IDENTIFICAS CON ELLA…
    Si esa música es el reggaetón, bien por ustedes; igual va para los metaleros, no me llama la atención su música, pero por eso no los voy a insultar… TENGAN UNA OPINIÓN PROPIA DE LAS COSAS, Y NO SEAN COMO BORREGOS, HACIENDO TODOS JUNTOS LO MISMO SIN SABER PORQUÉ…

    Y sobre lo de que si no me gusta ese genero musical, es porque soy fea, lesbiana, frígida, o porque no sé bailar, pues a mí no me gusta y no poseo ninguna de las características antes mencionadas, así que no encasillen.

    Para finalizar: “A quién le caiga el guante, que se lo chante”

    Si desean respeto, demuéstrenlo; y una buena manera de hacerlo es dejando de insultarle la madre a la gente por lo que piensa…

  33. yo tambien estoy harto del regeton:

    http://www.movimiento-atr.blogspot.com
    visitenme

  34. El reggaetón es esa mierda que sale en la radio la 24 horas del dia, demostrando que el apocalipsis ha empezado, pero ahora en lugar de matarnos con diluvios, la providencia nos quiere joder tirando cagada a los oídos.
    — Algún ser pensante sobre el reggaetón

    Música de Reggaeton >> http://www.tuescuchas.com << Música Online

  35. MIREN A TODOS ESOS Q OPINAN DEL REGGAETON TODOS SON FRUSTRADOS
    LOS HOMBRES POR Q ESTAN DOLIDOS POR QUE EN LAS FIESTA LOS MANDA A LA VERGA POR FEO Y POR PENDEJOS Y
    LAS MUJERES PUES DE LAS MUJERES VQ OPINAN ME EXTRAÑA POR Q SOLO LAS Q ODIAN EL REGGAETON SON GORDAS O FEAS SIN CUERPO PARA MOVER ESTE RICO RITMO
    YY
    TODOS APRENDAN ALGO EL REGGAETON BINO PARA QUEDARCE Y QUE SUS HIJOS Y LOS HIJOS DE SUS HIJOS LO VAN A AMAR APRENDAN ESO.
    “EL BLIN BLIN ESTA EN SU SANGRE DE TODOS ESOS PENDEJOS Q ODIAN EL REGGAETON

  36. AAA
    Y OTRA COSA DEL MEJOR OCEA IO CHARLYY
    A TODAS ESAS CHIKS Q OPINAN MAL DEL REGGAETON SI ESTAN FRUSTRADAS POR Q NO SABEN BAILAR EL REGGAETON DIGANME Y YO LAS ENCEÑO Y VERAN QUE DESPUES DE PERREAR A LA CAMA VAMOS A DAR YA TU SABES

  37. NO LE ENCUENTRO GUSTO A LAS OTRAS “MUSICAS ” qno sea el metal. ODIO EL REGUETON Y LO ODIO XQ ES MODA

  38. yo amo el metal y el reggaeton para my es una basura lo peor de todo es ke se visten como raperos y una vez m comento an amigo rapero pero de verda rapero y me dijo ke estos diske raguetoneros los asen kedar en mal por ke ellos sikiera escuchan rap o hip hop ke es de verdad para raperos pero los reguetoneros escichan algo ke esta a años luz cono para igualarlo

  39. cada uno tiene derecho a escuchar lo que quiera y no me meto con el monton yo escucho todo tipo de musica o sea lo que a mi me gusta lo que a mi me aga sentir bien

  40. Sarta de estereotipos y etiquetas… Vaya post.


Responder

Categorías

