Posteado por: Ulises Parker | 14 junio 2007

CTRL+ALT+DEL son unos chepos

He estado leyendo CTRL+ALT+DEL entre cada mundo de Super Paper Mario, la verdad creo que estoy peor que el copo envisiado con pokemon pero bueno, valio la pena, aqui les dejo un strip hackeado en paint (el illustrator de los pobres) dado que en la oficina tneog la peor computadora de la historia, bueno, a continuacion una huevada que me hizo cagar de risa dado que representa la vida diaria de uno de mis mejores amigos (PILAS carlitos no me hagas quedar mal con muñekita di que si) de lo que ocurre cada 15 y fin de mes en manga place, y porque la compu de carlitos aun no tiene ni 1 puto giga de ram (es mas no llega creo q ni a 256 ya carlos ahorra!)

carlitos.jpg

Amazing? No. Spectacular Spivergan!!!


Responses

  1. que en la verga!!!

  2. Jajajajaja si solo las doradas fueran billetes de 1 dolar carlitos fuera millonario! y bielita fuera alvarito!

  3. jajaja excelente!

  4. jajaja chuta carlitos asi es la vida en manga place sino acuerdate de q eso tambien le pasaba a gordo jose


Responder

Categorías

