Posteado por: maestrocamus | 23 mayo 2007

Capitulo 16 – El Golpe Final

 

 

 

VM: Esto es imposible, yo mismo vi sus cadáveres, no puede ser.

Yo: ¿Que eres maricón?… No me escuchaste cuando dije que desperté mientras mi hermano estaba con vida. Realmente crees que después de alcanzar el nivel mitológico iba a permitirle que peleara solo contigo sin un propósito. Lo que hicimos fue enviarlo a que estudiara tus técnicas, habilidades y puntos débiles, y usamos el K.E.R.L.Y . System para que registrara y analizara toda la información de su combate y cuando finalmente lo derrotaste yo guié su espíritu con mi arrechera dejándolo en el limbo aguardando a que mataras a nuestros panas para que los interceptara en su viaje al más allá y los mantuviera a salvo, así que en realidad nuestros panas nunca murieron del todo al igual que mi hermano. ¿En que estabas pensando cuando creíste que habías matado a un man que se llama El Inmortal?.

Bender: Simón maricón, y con mi arrechera abrí un portal entre el plano astral y el limbo, ya que aquí es más fácil hacerlo de la misma forma en que fue más fácil cortar tu fuente de poder y luego los traje hasta acá con mi telequinesis mitológica.

 

 

 counterspell.jpg

 

El Inmortal: Me parece que yo tengo cuentas que saldar con este arrulla nepe.

En ese momento le caen El Inmortal, Rif Raf y Berni a sacarle la chucha, pero cuando quiso esquivarlos, El Pirata le pego un Impact huevo lanzándolo hacia Juice Boy, Spivergan, El Capitán y el Chino Chico que procedieron a romperle las nalgas mientras los demás se unían a la puñetiza y entre todos empezaron a hacerlo retroceder. the-mighty-avengers-01-page-38.jpg

 

Luego el hijo de puta se cabreo y con su poder saco volando a todos y se preparo para lanzar su mejor técnica cuando de repente.

Yo: Que ya te olvidaste que yo todavía no hago mi acto de arrechera.

VM: Entonces lo mejor será que mueras antes de que sigas pelándome el tallo….

Que chucha es esta energía, no puedo moverme, quien es capaz de sellar mis movimientos

En ese momento se abre una chepa interdimenional y desde el fondo se escucha

Viejo Henry: Yo… Tu marido….

Claudio: Eso sostenlo mientras yo lo saludo

   El último entierro…

Pedro: Deja algo para mí, acaparador mama verga.

   El huevo del fénix…

 cz1421.jpg

 

Luego de perra explosión, el valedor mayor trato de librarse de la técnica de Viejo Henry, pero a su espalda escucho algo que pensó nunca oír

  El candelabro Italiano…

VM: Viejo Lucho, noooo..…

El valedor incendia su cosmo y se suelta de la técnica de Viejo Henry para escapar con las completas del ataque de Viejo Lucho, pero de inmediato Perrin le callo encima y lo golpeo tan fuerte que lo mando de regreso con Viejo Henry que lo recibió con su “huevo cometa”.

Al aterrizar miro a su alrededor y vio que ahora se estaba enfrentando él solo y sin su fuente de poder eterno a Viejo Lucho, El Inmortal, Claudio, Pedro, Viejo Henry, Perrin, El Capitan, Spivergan, Juice Boy, Chino Chico, Berni, Rif Raf, Maestro Camus, Dr. Bender, OsKar y El Pirata.

Yo: Así es pica ñoña, mis compañeros caídos en la guerra contra el emperador se habían vuelto uno con la arrechera hace mucho tiempo al igual que Perrin y Viejo Lucho, así que mi principal aporte a este combate fue unir mi cosmo con la arrechera para revivirlos y que vengan a enfrentar al origen de todo el problema y lo pude hacer porque soy un chepo. Ahora entre todos te vamos a reventar el ortega, porque con el acto de chepura de Bender y el mío ya has perdido mucho poder.

VM: Aún así me queda energía para realizar mi última técnica y reventarles el ojete, porque la única forma que me derroten es con una explosión de energía tan grande que ni todos juntos podrían controlar, así que sin importar lo que hagan están condenados.

El Pirata: Acabas de olvidar algo muy importante y es que yo todavía no he hecho mi acto de arrechera y va a ser precisamente encargarme de toda la energía dela Arrecha Exclamatión, para controlarla y metértela por el culo.

VM: No me digas que su arma secreta es esa huevada, aunque hayan alcanzado el nivel mitológico y esa técnica es muy poderosa jamás podrán ganarme con una insignificante Arrecha Exclamación.

 

amenaza-pirata.jpg

 

El Pirata: Como líder de los 4 KrVrgs, me corresponde hacer uso de todo mi poder para asegurarme de que alguien como tu deje de existir sin importar que me cueste la vida así que prepárense muchachos.

De inmediato se comienzan a formar grupos para realizar 5 Arrecha Exclamations de golpe. El primer grupo fue Spivergan, El Chino Chico y Berni, el segundo Juice Boy, El Capitán y El Inmortal, el tercer grupo lo formaron Viejo Henry, Claudio y Pedro, el cuarto grupo que por cierto estaba del hijo de puta eran Rif Raf, Perrin y Viejo Lucho y por último el quinto grupo de OsKar, Dr. Bender y Yo. 

Spivergan, Juice Boy, Viejo Henry, Rif Raf, OsKar: Los Arrechos nunca mueren….

El Chino Chico, El Capitán, Claudio, Perrin, Dr. Bender: Y si mueren….

Berni, El Inmortal, Pedro, Viejo Lucho, Maestro Camus: Mueren Arrechos…..

Continuara…Si tu vieja me lo permite… 

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.


Responses

  1. chevere… jajaja

  2. jajaja….no quedo rastro de el!!!


Responder

Categorías

