Posteado por: Berni | 15 mayo 2007

Love is in the air – Chapter III

Papa: Hija, tu madre y yo nos vamos a regalar ropa a los niños pobres, vienes?

Hija: No gracias papi.. me voy a quedar

Papa: hija .. no te puedes quedar solita.. es peligroso

Hija: No te preocupes, Skotty me cuidara.

Papa: jaja mijita pero si ese animal no le haria daño a nadie

Hija: no te preocupes ademas, la vecina estara pendiente de mi.

Papa: ok, mijita hasta luego

Hija: Hasta luego papito.

Skotty: Guau!

Hija: Que pasa Skotty?

Skotty: Guaaaaau!

Hija: Que quieres? quieres jugar?

Skotty: Guaau guau!

HIja: ya se.. vamos a jugar a la comidita

Skotty: Guau guau!!! guau!

Hija: Ok .. mira aqui esta la comida

Skotty:: guau!

Hija: Ahora voy a cocinar ! mmm mira que rico

Skotty: GUUUUUUAU!!

Skotty: Aqui tengo esta rica salsa

Skotty: …..

Hija: te gusta ah?

Skotty: Guau!

Hija: Quieres mas?

Skotty: Guau! Guau!

Hija: ok .. pero tendras que lamerla de aqui

Skotty: Guau?

Hija: Vamos.. lamela… lamelo todo!

Skotty: ……..

Hija: te gusta! aaaahhh! rica la salsa.

Skotty: ……

Hija: Toma! Toma mas!!!!

Skotty: …….

Hija: AHHH!! lame mas rapido!!! asi siiiiii!!!!!!!

Papa: Hija me olvidaba decir … QUE DEMONIOS!!!

Hija: PAPA!! no es lo que parece!!!

Papa: Hija NO PUEDO CREERLO!

Hija: lo siento papa!

Skotty: GUAU!!!

Papa: QUe clase de depravada eres?

Hija: Lo se…

Papa: Como se te ocurre! que no sabes que Skotty es una perra!

Hija: AH!

Papa: si! es una perra ninfomana… si querias practicar zoofilia cogete con Rocky ese si es un perro macho de verdad!

Hija: Rocky es el perro de mama… yo nunca le haria eso

Papa: Tranquila mi amor.. sera nuestro secreto

Skotty: Guau???

Hija: GRACIASSSS PAPITO BELLO!

Papa: jeje tranquila mi bebe.. ahora anda que rocky debe estar afuera

Skotty: Guauuu..

Papa: Tranquila Skotty ya te voy a dar lo tuyo

Skotty: GUAAAAAAAAAAAAAAUUUUU!!!!

see you around campus…


Responses

  1. …..que en la verga

  2. ….que verga !!…como es posibles tal aberracion!!

  3. …eso ahi siiii…el meneaito…el meneaito…eso ayayayayayayayayayay…eso si..tengo todo m,uy hot…very very hot…jajaja…este man se paso con el erotismo interespecies…la matraca te tiene hecho harina el mate…

  4. oe loco los anteriores pasan… pero esta nota es diferente… estas tostado matrakero!!!

  5. Mira mama verga, yo creo que todo tiene un limite, pero tu cogiste el limite y te lo metiste por el culo luego de fumartelo, ya deja esa mierda maricòn.

    Tu matraca es la verga…..

  6. Ta chevere el post berni


Responder

Categorías

