Posteado por: Berni | 9 mayo 2007

Miercoles de WTF! # 023 – Video Edition

Primero fue El SPIDERMAN JAPONES!!!

Ahoraa para la destruccion de las masas se viene SUPERMAN INDIO!!!
Yo he visto huevadas lampara pero este video es todo un universo nuevo de valer verga!.. es como si presenciaras la creacion de un mundo .. un BIG BAN!!! pero bieeeen en la verga! en serio . hagan click y preparence a sentir como les nace un tumor cerebral de tanta estupidez.
Ah cierto sale tambien SPIDERWOMAN INDIA!!!!

see you around campus…


Responses

  1. Debo decir primeramente que me da el gusto y el privilegio de ser el primero en dar el comentario.. QUE EN LA VERGA!.. señores, en estos momentos voy a escribir mi testamento y procederé a pegarme un tiro y espero morir con el primero para que sea menos doloroso.
    El de Spiderman ya!, bueno.. que es de esperarse de los japoneses, si no hay un robot NO VENDE, pero el de Superman y Spiderwoman!.. eso si no se hace!! la verdad es no tengo palabras y NUNCA! pero NUUUUNCA pensé en toda mi vida que estos seres existirían.. ah!, por cierto a Delfin lo respeto ahora y hasta le pido disculpas por haberme reido de su video. Pero repito.. SUPERMAN Y SPIDERWOMAN!??? ESO NO SE HACE!!.
    P.D.: Deberian de exiliarlos del planeta y quitarles el derecho de ser Humanos.

  2. me consta me consta!!! oe loco…. un mariachi???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  3. Justamente queria probar el nuevo aji jalapeno q compre, procediendo a untar 20mg en cada uno de mis parpados, a ver si eso apacigua el sufrimiento mental de esta pendejada

  4. Podrias haber tenido un poquito de consideracion y poner un video mas corto….es una destruccion del alma

  5. …por culpa de este video me acabo de dar cuenta que tengo un tumos en la bola derecha y una embolia cerebral…ah!!! y creo que me quede esteril…muchas gracias señor bernal por este viedo…espero que te mueras…ah ya se…este link minimo te lo paso pelao silva…es como vera carlos luis morales hecho superman…cha…ya me senti mal…

  6. saben ya vuelvo voy a la calle a q un trailer me atropelle chancesito en las bolas y q despues pege retro….que en la ver$·$·….este video!!

  7. como veo.. al de spiderman japones no le dicen nada! jajaja solo atacan al otro.. yo creo que el Pelele debe de hacer un video de ese tipo

  8. Señores, señoras y cualquier individuo en medio de las categorias……. como agente extranjero desde la yoni es mi deber decir que es por este tipo de video (y por supuesto que me refiero al de superman indio) que la gente muere en las calles tan misteriosamente…… INAUDITO!!!! ese bailecito es de lo PEOR!!! Creo que los gobiernos del mundo libre tienen como deber el luchar para que estas cosas no sucedan, al carajo la luchaa anti narcoticos, esto es mas dañino en muchos mas niveles…. gracias por la audiencia….. saludos a los que se acuerdan de mi!!!


Responder

Categorías

