Posteado por: Berni | 7 mayo 2007

Spivergan 3 (sin animos de ofender)

Spiderman 3 valio bolsa!

The image “https://i0.wp.com/www.d-zone.org/Spider%20man%203.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
“Yo tambien estuviera asi, si me hicieran un pelicula tan mala!”

El viernes que paso asisti al estreno de la tercera parte de Spiderman. Debo admitir que tenia mis expectativas altas aunque algo me decia que la formula George Lucas iba a repetirse en esta saga tambien… la formula George Lucas?

Por si no lo sabias la formula George Lucas es la que obliga a los directores de una trilogía a hacer la primera parte NORMAL, de manera que la gente se emocione de verla, se alegre pero le deje con ganas de mas, luego se viene la segunda parte que la hace BACANSISIMA, de esas épicas, milagrosas, espectaculares. Sientes que haz tocado el cielo cinematográfico. Finalmente se viene la tercera parte, que por ley… ES UNA MIERDA! desde lo mas basico, el guión, hasta los actores.

No me crees? … te voy aponer alguns ejemplos de la formula George Lucas : EL PADRINO, X-MEN, THE MATRIX, THE LORD OF THE RINGS, SUPERMAN… y por supuesto STAR WARS!!! (claro que hay excepciones pero esa es otra formula).

En fin para no alargarles la historia, he aqui las cosas que me gustaron y que no me gustaron de SPIDERMAN 3.

LO BACAN:

  • Los efectos especiales se veian arrechos.
  • El Green Goblin 2 (Harry Osborn) estuvo bacan.
  • Topher Grace si se defendio como Eddie Brock.
  • La escena con J. Jhona Jameson en el periodico fue cague de risa. (si no la mejor de toda la pelicula)

LO TURRO:

  • El Guion estuvo en la mierda. (Nunca explicaron a venom, Gwen Stacy llego y se fue, El sandman mato al Tio Ben?… POR FAVOR)
  • Venom no tuvo mas protagonismo. (creo que la vecian flaca sidosa que le daba las galletas a peter tuvo mas minutos en la pelicula que venom)
  • El sandman valio bolsa como villano, te daba pena mas que odio!
  • Parecia NOVELA VENEZOLANA!.. Peter lloraba a cada rato.
  • Mary Jane es una verdadera PUTA … En serio, no solo que le tenia celos a pater sino que le hizo pelea de la nada, y aunque estaba enamorada de él se fue a destamprar con el mejor amigo Harry!!!.. ah cierto! me olvide que era mujer tambie .. es normal .. (???)
  • La pelea final con venom dejo muuuuuuuucho que desear, faltaron mas acrobacias y aéreos, La pelea con Octopus en la segunda parte le dio 4.000 vueltas de largo!.
  • Harry no murio con la bomba que le lanzo peter.. yo se que muchos no van a estar de acuerdo con esta.. pero me vale trozo.. Harry debio morir con ese bombazo, el sandman debio desaparecer en el desagüe y asi al final SOLO quedaban Venom vs. Spiderman! PUNTO!
  • PETER version KUDAI!.. que es esa mierda.. cuando peter se pone “EN MODA” valio picha esa huevada .. osea YA ENTENDIMOS! peter cambio! se renovo! o lo que chucha sea .. no tienen que desperdiciar como 10 mins. con baile y huevadas que lo pueden explicar con 2 tomas bien hechas.
  • EL HISTORIA DEL SANDMAN .. esa huevada parecia escrita por los mismo manes que hacen los guiones de “ARCHIVOS DEL DESTINO” El tipico preso con la hija enferma que roba paara salvarla.. A UN VILLANO NO SE LE TIENE PENA! SE LO DEBE ODIAR!! (sigo insistiendo que el mejor villano fue Jack Nicholson como el Guason).. por eso megusto mucho cuando Venom le dice a Spiderman .. ” ME GUSTA SER MALO!” ese es el espiritu!!
  • Finalmente … VENOM! a pesar de que el actor si hizo lo que pudo para que Eddie Brock sea aceptable… VENOM NO ERA VENOM .. era cualquier cojudo en un traje de a bolsa.. sino me creen aqui les dejo del verdadero venom

Venom


Responses

  1. Concuerdo contigo en ciertas cosas, en otras no pero así pasa, igual la película si me gustó aunque tampoco cumplió todas las expectativas, y a mi parecer venom estuvo bacn pero por lo bien actuado del man fue poco sí pero se vio la maldad ojala no hagan la cagada si es que se les ocurre sacar a carnage algun día pero bueno..

  2. la pelicula fue otro dia mas de peter parekr, la escena del baile y el man hecho emo… cagon, lo admito de ahi pura yoradera es verdad parecia pelicula venezolana, la cagada con gwen stacy fue q cambiaron toda la historia pero no le hicieron historia, veom estuo bien pero las garras q verga… ademas este comentario mio es q la pelicula fue buena y entretenida SOLO si la 4 sale y es sobre venom

  3. sin palabras pero mucha exageracion en algunas partes pero ahi esta el chiste!!!

  4. La plena socio.. Yo tambien escribi algo para el spider-cojudo.
    Verga de pelicula…

  5. Pues a mi tampoco me gusto lo de Venom. Sandman y el Goblin me valen tres atados, pero Venom si es un enemigo temible, era casi que peor que el anticristo, y lo hicieron ver como una pulpa que te chupaba y te pones a la moda (WHAT THE FUCK!!¿?), cagón cagón, por lo menos debio haber mostrado la verdadera naturaleza asesina de Venom.

  6. Mucho metraje, que al final le restó intensidad a la película.

    Aunque yo opine lo contrario, muchos críticos de mi país Costa Rica, la calificaron como una buena película.

  7. pero ke paso si toda la peli esta basada en lo que segun los de marvel comics tienen en archivo. asi ke seria simple enterla si ya as visto los comics de marvel


Responder

Categorías

