Posteado por: chinochico | 4 mayo 2007

Un desorden Cinemark

El día jueves 3 de mayo gran parte de los aficionados a la película SPIDERMAN no pueden esperar a ver esta “fantastica” película (tema que conversaré luego de que el grupo de yadishe la haya visto ya que no quiero hacer la cagada de contarla). Pero esta vez no hablaré de la película si nó del Cinemark.

10h00 – La larga cola de la película era inalcanzable de ver, tanto en la sección de español como en la de inglés (cosa que es común), veo la hora de mi función en la entrada y dice “00h05”. Voy a la cola de los socios de la sección de inglés por supuesto que igual estaba larga aunque las otras estaban alcanzando el Tony Romas.

10h30 – El personal del cine trata de organizar las filas ya que las mismas se estaban mezclando.

11h15 – Me pregunté ¿porqué no nos dejan entrar? me hice esta pregunta porque en los pre-estrenos normalmente hacen entrar a la gente 1 hora antes de la película como lo que hicieron con Superman hasta con Star Wars, por el exceso de CLIENTES que va a verla.

11h30 – Se me ocurrió preguntarle a un personal del cine, “caballero ¿a qué hora entramos?”, a lo que me responde, “ya en 5 minutos los haremos entrar por grupos para ubicarlos”.

11h40 – Recién entró el primer grupo (de la película en inglés).

11h55 – Entra el segundo grupo (en el que estaba yo), y me dije.. “esto no va a empezar de ninguna manera a las 00h05”, dicho y hecho eran la 01h15 y nada… pero antes de todo eso hay más!

11h57 – Doy las entradas al tipo este y dice – “Función en inglés a la sala 4 detrás de mio”, y dije… “QUÉ????, o sea, apenas somos el segundo grupo y me esta incinuando que en los auditorios 1 y 2 (las salas más grandes) ya está lleno??, señor, no hice cola 2 horas para venir a ver en un televisor, porque las salas de la 3 en adelante son salas de 2da o 3ra semana.. para eso no hubiera venido hoy!!”. A lo que responde – No caballero, es que las salas 1 y 2 están en español.. y contesto.. “¿CÓOOOMO?, no le parece estupido? gastar en las dos salas más grándes del cine en español??, me hubiera regresado a Supercines a verla en VIP, estaba comodo, sin hacer cola y lo principal PANTALLA GRANDE!!”. En fin, no habia solución en nada y quiera o no debía entrar a la 4.

The image “https://i2.wp.com/www.actuacine.net/2006/posters/spider32.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.00h00 – Toda la sala 4 llena, no hay hacientos para nada, como son salas pequeñas se llenan en un abrir y cerrar de ojos.

00h05 – Se abre la sala 6 (otra pendejada pequeña), pero fuimos los primeros en entrar por lo menos habian buenos asientos.

00h45 – Empienzan los trailers.

00h55 – Comienza la película, que de a verga!.. 3 horas de cola para ver en una huevada de pantalla y para el colmo, tarde!

02h40 – SE CORTA LA PELÍCULA (sin palabras, porque quisiera putear todo lo que pudiera pero eso ya es el colmo, lo peor es que lo hacen por joder, ya que en Superman hicieron la misma cagada, y creo que lo hacen siempre).

02h43 – Regresa la película ADELANTADA unos minutos, en fin, se perdión una parte bacan de Venom que no puedo describirla, porque si la digo aparte de cagarles la película les van a dar corage)

03h02 – Termina la película y salimos puteando a todo el personal del cine…

Conclusión, valió verga Cinemark en la organización del mismo y yo que los defendía a capa y espada.. creo que me voy a verla de nuevo en el GTMAX al igual que los 4 Fantásticos, Transformers entre otros, sinceramente NO VALE LA PENA VER LOS PRE ESTRENOS EN CINEMARK.


Responses

  1. vesijue! y yo soy socio goldcard de cinemark.. pero me la vvi ayer a las 8pm en supercines en la sala 9…. y cortaron la pelicula antes de ños creditos! que hp…. no hay donde ver epliculas en este puto pais

  2. Solo nos queda Imax…. por que de alli habra que comprarla original y verla en la casa de Ivan, sin Ivan.

  3. saben no me acuerdo de la peli….solo del coraje q estos HP hicieron en cortar la parte final del reparto de talentos!!!


Responder

Categorías

