Posteado por: Berni | 26 abril 2007

CHIVIL WAR – Parte 3 de 7 [Sacadero de chucha]

EN EL EPISODIO ANTERIOR: Varios matraqueros se han unido al capitan Matraca en contra del registro de marihuaneros para comprar el material directamente con la trinka, otros estan con BerniMac (a favor), entre ellos Spivergan, quien toda su vida juro que era sano y no le hacia a las drogas.. No solo se registro, sino que tambien revelo su identidad a todo el mundo!.



EDIFICIO BERNI-MAC . Salon de conferencias de prensa 14H00
BerniMac se sienta junto a Spivergan mientras el atiende a la prensa y sus preguntas sobre su decision de apoyar el registro de marihuaneros a la trinka.

BerniMac: jejeej viste Ulises… ahora eres mas famoso que Delfin Quizpe.

QUITO – Al siguiente dia…

Alex: Cierto que revelaron la identidad matraquera de Ulises anoche en television nacional?
ViejaRhony: Ni verga, zorro… el man solito lo hizo , voluntariamente. Eso demuestra que la trinka esta jugando limpio, si el meco de ulises se metio en el negocio, eso inspirara a varios matraqueros mas que se registren pacificamente.
Alex: mmm.. no lo se ViejaRhony, si me pides mi ayuda a capturar al capitan matraca y sus amigo.. por mi lado te vas a la casa de la verga. A mi me cabrea cuando la trinka se mete en mis asuntos asi que yo no me meto en sus problemas.. matense ustedes!
ViejaRhony: que no nos vas a ayudar?
Alex: No
ViejaRhony: Que, eres mijita?

CONSULTORIO DEL DR. CHACARRON – 10H00 AM

Mario Bros.:
Lo siento ChinoChico pero el Dr. Chacarron no esta y me dejo diciendo que se pueden meter su ley de registro por el culo , que el man no quiere saber nada de la trinka!
ChinoChico: mm.. como la verga… le puedes decir algo de mi parte?
Mario Bros.: Seguro chino dime? …. ? …… ? ……? Chino? …. Chino?

EL CHINO-CHICO SE CUCHARIO!

MIENTRAS TANTO EN LAS OFICINA DE TELESISTEMA

BerniMac: Esta debe ser la primera vez que estamos solos desde esa sabliza que te pegue hace unos años en el Hilton… Tu marido sabe de nuestro pasado?
Paloma: Claro que lo sabe.. es mas me dijo que si quieres entrarle a bolsa a el tambien
BerniMac: Estoy muy pero muy seguro que YO no lo voy a tocar nunca….. Por otro lado he venido a saber si tu y tus putas matraqueras estan con nosotros a favor del registro para la trinka?
Paloma: justamente ayer , luego de una orgia que tuvimos, conversamos sobre el tema y llegamos al acuerdo de que no vamos a tocar pito en este asunto, uds saben que nosotras solo estamos para tirar.. el resto no es de nuestro interes.
BerniMac: Y si te digo que .. aun te deseo
Paloma: Me encantaria seguir tirando contigo pero tengo otros asuntos mas importantes… y si tu respetas nuestros derechos.. te puedo asegurar que NO NOS VAMOS A UNIR AL CAPITAN MATRACA TAMPOCO!
BerniMac: mmmm .. ok perra como quieras

BerniMac se retira
A la salida es interrumpido por un extraño…

Extraño: BerniMac?…. necesito hablar con usted!

MIENTRAS TANTO EN PERRIN SE REUNEN El Capitan Matraca, Kris, Jugoso y OsKar

Capitan: Bueno mamavergas… segun la nueva identidad que el Gnrl Marcelo Fury nos dio.. yo Soy Carlos valareso y trabajo como administrador de un local de anime.
Jugoso: yo soy carlos valdivieso y estudio en la catolica y me matraqueo en montañita al menos una vez al mes.
OsKar: Yo soy Kakaroto y Trabajo en una agencia de Pacificard, En el departamente de Vacaciones Forever y cuando llego a la oficina minimo tienen que ser las 4 de la tarde.
kris: yo soy Cris y valgo picha..
Todos: JAJAJAJAJAJ!AA!!!!
Kris: Aguanta loco … este marcelo me ve las huevas, bueno muchachos que opinan de esa huevada de Ulisses Parker revelando su identidad matraquera a todo el mundo?
Capitan: Ese man es como la picha .. pero mas fea
jugoso: Hablando la plena , esa idea fue de BerniMac y es brillante, no vez la cantidad de zorros drogadictos que se va a motivar y seguir el ejemplo de Spivergan y comprar a la trinka.
Oskar: Pilas muchachos que me dijeron que por la 18 estan rematando un material efectivo recien llegadito de Colombia!
Capitan: uuuuuuy … y que esperamos .. llama al resto de los matraqueros renegados que HOY NOS VAMOS DE FUMANCHU!!!
TODOS: YEEEEEHAAAA!!!!!

Y salen corriendo sin pagarle a la madrina… como la verga .. porque hacen eso?
LLEGAN A LA 18

MijoLindo: Oe loco, hay algo raro aqui… no veo a ningun dealer ni material a mitad de precio como escuche por alli!
Oskar: De que chucha hablas?

MijoLindo se percata que en el piso hay unos condones usados con el logo de BerniMac Industries

MijoLindo: Mierda!!! Corraaaaan es una Trampa!!! palaaaaaaaaao teletransportanos!!!
Palao: AHHHHHHH me dieron!

Palao es atravesado por un dildo negro gigante que le entra por el culo , lo cual lo dejo sonrientemente dormido.
BerniMac se hace presente con toda su gallada de matraqueros de la trinka!

BerniMac: Claro que es una trampa, capitan… y cayeron como mijitas que son!

MijoLindo llora en el piso junto a Palao

MijoLindo: Nooooo que le hicieron a mi mari.. digo a mi amigooooo!!!
Spivergan: Solo le clavamos un dildo en el culo… que no vez chucha!… SOLDADOS ESTAN LISTOS?
Soldado: Asi es Spivergan los tenemos rodeados y asegurados.. no podran escapar!

EN LA TORRE DE CONTROL DE LA TRINKA LA COMANDANTE MEIBOL

meibol: Aqui la comandante, atencion todos los soldados de la trinka , mantengan su posición y esperen ordenes!!!!

EL CAPITAN MATRACA y BERNIMAC SE CONFONTRAN!

Capitan: Que eres mijita chucha que andas con la trinka!
BerniMac: Oe mamaverga.. yo no he venido a sacarte la chucha loco.. he venido a ofrecerte un trato .. solo debes acceder a la trinka
Capitan: La trinka? ni me hables de esa huevada que me da salpullido maricon!
Spivergan: Vamos cap, no necesitamos pelear, si hay suficiente material para todos, y la trinka esta gustosa de darla a los matraqueros registrados!
Capitan: CALLATE MARICON FEO!
BerniMac: Cap.. calmate solo estas empeorando las cosas, debes aceptar que comprar el material en las calles es algo anticuado y lo que necesitamos ahora es que La trinka regule el consumo, con eso evitaremos mas edificios caidos y asi la gente que vale verga no nos molestara .. Tu me conoces mas de la mitad de mi vida matraquera.. y sabes que yo no haria esto si no fuera porque estoy recontra que voladote!

BERNIMAC LE DA LA MANO AL CAPITAN ESPERANDO QUE DE ESA MANERA EVITAR UNA PELEA Y ARREGLAR TODO PACIFICAMENTE.
EL CAPITAN SE DETIENE UNOS SEGUNDOS A ANALIZAR LA SITUACION, OBSERVA QUE ESTA RODEADO Y DECIDE ESTRECHAR LA MANO DE BERNIMAC

Capitan: Tienes 5 minutos mamaverga!
BerniMac: 5 minutos es todo lo que necesito, mijita
Spivergan: LO VEN! yo les dije que esto se iba a arreglar pacificamente y sin peleas cojudas!

DE REPENTE BERNIMAC SE PERCATA QUE EL CAPITAN LE PEGO ALGO RARO A LA MANO…

BerniMac: Que chucha es esto.. una foto de Cris en calzoncillos? NOOOOO!!!!

LA ARMADURA DE BERNIMAC SE SOBRECALIENTA DE VALEVERGUISMO Y SE APAGA!

SE ARMO EL COGECULO!!!

El capitan le pega un escudazo a Bernimac lanzandolo varios metros afuera!
Spivergan le pega a GordoShe

GordoShe: OE LOCO OE LOCO OE LOCO POR EL ORTEGA!!!!
Spivergan: Calla pedofilo hijuepukta!

La comandante Meibol: ATENCION SOLDADOS! traten de contener a los matraqueros hasta que el proyecto secreto “LA MIJITA” este listo para ser lanzado!!1
Spivergan le saca la chucha a MijoLindo y a Jugoso

Spivergan: Oigan muchachos hace tiempo tenia una pelada que le decian la abeja maya!!!
Jugoso: y porque chucha?
Spiverga: Porque era Gordita, Chiquita y rayada
Jugoso: No vales mas verga porque sino serias Alfredo!
Spivergan: Calla matraquero y vuela!

Spivergan le pega una patada ninja a jugoso que lo manda a Volar, el capitan ya esta harto

Capitan: Bueno Ulisses ya me cansaste con tus huevadas TOOOMA!!!
Spivergan: AAAAAYY!!! mi ano!!!

MIENTRAS TANTO LA ARMADURA DE BERNIMAC SE REINICIA Y REGRESA CON TODOS LOS JUGUETES!

kris: CUidaaaaaaaaaado capitan .. detras de usted!!!
Capitan: AAAAAAHHH!!!!!!!

EL CAPITAN TRATA DE RESPONDER A BERNIMAC CON UNOS GOLPES QUE OBVIAMENTE FALLAN!

BerniMac: Pierdes tu tiempo Capitan matraca… esta armadura a estado presentes en todas y cada una de tus matraqueadas! asi que no hay nada que puedas hacer para sorprenderme!… TE VOY A HACER VALER VERGA!!!


BerniMac golpea salvajemente al capitan destrozandolo!!

kris: NOOO!!! CAPITAN!! ahora veras BerniMac te voy a dejar el ortega como bolsillo de payaso!!

LA COMANDANTE MEIBOL AL PERCATARCE DE LA IRA DE KRIS DA LA ORDEN FINAL!

meibol: Ahora si te jodiste Kris… EL PROYECTO “LA MIJITA” acaba de ser lanzado

DE REPENTE UN RELAMPAGO IRRUMPE LA PELEA ELECTROVIOLANDO A KRIS MIENTRAS TODOS SE QUEDAN ATONITOS AL VER QUIEN LLEGO!!!

Jugoso: No puede ser… este man estaba en España! … que mierda hace aca!!!!!

NO ES OTRO SINO EL DIOS DE LA HUEVADILLA “JUAN PABLO”

JuanPablo: LO SIENTO SEÑORES PERO TODOS SUS PEDIDOS… AUN ESTAN EN LA ADUANA!!!!


Continuara… (que en la verga no?)

see you around campus…


Responses

  1. vesijueeee!!!!! juan pablo volvio y mato a kriss!!! no se si llorar o reirme!!!! esa huevada se ekilibro denuevo! xq no esta kriss podremos jugar cualkier huevada pero.. juan pablo dice q nuestras cosas estan en la aduana y no tendremos con q jugar… ta dificil la huevadilla pido votacion

  2. VOTACION!!!!
    Que es peor?
    1. No jugar nada porque Kriss siempre tiene la razon (heroclix magic dream blade etc)
    2. Que Juan Pablo vuelva y no este Kriss pero… no traera (dreamblade magic heroclix) xq dice q esta en la aduana, y parqa colmo rellenara el local de yugi con el paro qdesde japon si legan las cosas sin pasar x la aduana!!!

  3. ésta huevada cada vez esta mas cague de risa

  4. jajajaja bacansisimo

  5. la verdad cualquiera de los dos cambiara el curso de las cosa o bien para hacerlas mas verga(juan pablo) o para caer mas en la verga(Kris) sea cual sea el resultado estaremos bien el caca!! jo jo

  6. 2 words… QUE ASCO!!!!

  7. Esta arrecha esta huevada, especialmente cuando matan a Chris, pero lámpara que regresara Juan Pablo…

  8. jajajaja.. se pone cague de risa esta cosa.. y con respecto a lo de la votacion.. estoy de acuerdo con viejo lucho.. pero que cague de risa con lo de ELECTROVIOLARON al chris! jajaja


Responder

Categorías

