Posteado por: maestrocamus | 24 abril 2007

Capitulo 15 – En busca de lo imposible

El valedor mayor ya se encuentra a pocos metros de Bender y este sigue sin moverse ni abrir los ojos, pero de repente.

Bender: Te engañamos pedazo de imbecil amamantado por burros.

Bender desenfundo su “Succionadora de Ovarios” y la utilizo para aumentar el poder de su técnica 

 

     Ola de Semen…

 

920785_20050730_screen0061.jpg

Luego de perro chiguetazo que le pego, lo saco chispeado.

Bender: Ya estas listo OsKar

OsKar: Simón maricón, ya termine…

Yo: Entonces será mejor que empecemos.

El Pirata: Es hora de mostrarle a este contorsionador del sable lo arrecho que somos.

VM: Si su arrechera es tan fuerte como el golpe que acaba de darme este mediocre, entonces el universo ya me pertenece.

OsKar: No seas imbecil que lo mejor esta por venir, tu nunca vas a salir vivo de aquí y yo me encargare de que tus discípulos no puedan ayudarte.

VM: ¿De que chucha estas hablando?

Yo: No te hagas el cojudo, ¿Qué crees que no sabemos como funciona tu poder?. Tú eres un ente que nació poco después que el primer ser vivo del universo y te formaste del valeverguismo de los primeros habitantes del universo y con el tiempo fuiste haciéndote más fuerte porque sin importar en que planeta fuera siempre había alguien valiendo verga y tu te alimentabas de eso. Luego te convertiste en un ente encargado de fomentar el valeverguismo por todo el universo, pero eso no era todo, también hiciste que tu cosmo se convirtiera en una fuerza invisible que arropaba todo el universo de tal forma que si alguien valía verga en cualquier planeta tu te alimentabas, por eso era imposible que alguien te derrotara porque aunque lograran golpearte, solo bastaba con que alguien como Álvaro Noboa abriera la trompa en cualquier planeta, valiera verga y tu te recuperabas y le sacabas la chucha a tu oponente. Fue así como derrotaste al Inmortal, porque pese a que el también era sempiterno no hay nada más perpetuo que el valeverguismo que nunca terminara.

VM: Entonces supongo que han aceptado su derrota y me van a aflojar el ortega sin chillar.

Yo: Se nota que tu eres el valedor “MAYOR”, realmente te creíste todo el cuento de la comida y de venir aquí para no dañar mi oficina, el motivo por el que comimos antes de pelear fue porque mientras lo hacíamos yo le contaba a mis panas telepáticamente todo lo que el Inmortal me había dicho, el secreto de tu poder, el plan y la forma de derrotarte.

VM: No seas ridículo, tu mismo acabas de decir que mientras alguien valga verga yo seré invencible.

OsKar: No. Tu eres invencible SOLO mientras te alimentes de esa fuerza, si alguien lograra cortar el flujo de valeverguismo que te alimenta, solo te quedarías con el poder que tuvieras en tu cuerpo en ese momento.

VM: Así que eso es lo que estaba haciendo el Dr. Bender, pero es imposible yo nunca sentí que estuviera incrementando tanto su poder como para lograr interrumpir mi técnica.

 

 bender.jpg

 

VM: Pero si yo le estuve sacando la chucha tanto que casi lo mato.

OsKar: En realidad lo único que estabas haciendo era liberar tu energía en mi contra y eso me permitió seguir el rastro de tu fuente y sin que te dieras cuenta yo la redirigía hacia el túnel de energía valeverguista que te alimentaba para que no notaras cuando cerrara el portal que abriste aquí en el plano astral para que siguiera alimentándote así que estuviste alimentándote de ti mismo y ahora lo único que te queda es la energía que cargues encima.

VM: Estas hablando huevadas, nadie sería capaz de hacer ni la décima parte de lo que acabas de decir.

OsKar: Pues yo si y es porque soy un man muy arrecho y gracias al nivel mitológico que alcance me puedo volver uno con la arrechera para reventarte las tapas.

El Pirata: Además también conocemos tu punto débil, eres vulnerable a la arrechera, cada vez que alguien hace algo arrecho frente a ti te debilitas un poquito, pero como el valeverguismo te alimentaba constantemente nunca te pasaba nada, pero ahora que no tienes subsidio constante cada acto de arrechera te debilitara permanentemente y lo que acaba de hacer OsKar fue tan chepo que te tuvo que haber abollado bastante.

VM: No se como chucha supieron tanto de mí, pero como ya lo dijeron soy casi tan viejo como los seres vivos, así que ya se deben imaginar que mi capacidad de almacenamiento de energía es inimaginable y si bien es cierto que OsKar me debilito un chance con su acto de suprema arrechera, aún me queda suficiente energía para disiparles los ovarios.

Yo: No seas cojudo y recuerda que nosotros somos 4 y que lo de OsKar fue solo el primer acto, cada uno hará un acto de extrema arrechera que no te imaginas con lo cual te debilitaremos y luego te daremos el golpe de gracia.

VM: Y tu crees que yo me voy a quedar sentado viendo sus huevadas, en este mismo momento los voy a enviar al averno con mi mejor técnica.

En ese momento se escuchan  unas voces familiares para nuestros héroes    

    Descarga Pornográfica…

    El último porro…

Ataque al valedor mayor

Y luego estas dos poderosas fuentes de energías golpean al valedor mayor quien no puede creer lo que esta viendo.

Bender: Si mama verga, mi acto de arrechera fue traer de nuevo a nuestros panas del blog y a Rif Raf.

 

 Yadishe group

 

Continuara…

Si tu vieja me lo permite…

 

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.


Responses

  1. sempiterno!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: