Posteado por: maestrocamus | 16 abril 2007

Capitulo 14 – La batalla final da inicio

El Valedor Mayor: Señores antes de que inicie esta masacre quiero preguntarles por última vez si no quieren unirse a …
Y en cuanto se volteo a preguntarnos ya tenía al Pirata haciéndole Impact Huevo en todo el mate y salio disparado.
El Pirata: Hay que ver que este hijo de Puta si es curtido…
Regresa el VM humeante.
VM: Creo que voy a tomar tu insignificante jueguito de luces como un NO.
El Pirata: Tranquila mijita que recién estamos calentando.
VM: Espero que sea así, porque si crees que esa descarga insignificante me afecto, entonces vales verga, ahora te voy a iluminar con un ataque eléctrico de verdad.
Apagón valverguista
De pronto El Pirata esta en una callejón oscuro y se acercan diez negros dispuestos a todo y cuando el iba a atacarlos se quedo inmovilizado y se va la luz…
En ese momento OsKar interviene y le aplica Huevo Tornado al valedor mayor impidiendo que culmine su ataque.
VM: Ya veo que entendieron que si no aprovechan su ventaja numérica me los voy a violar tan rápido que no será divertido, pero si crees que con esa brisa vas evitar que te destruya la rosca, entonces te voy a enseñar lo que es una tormenta de verdad.
Huracán mendigo
En ese momento millones de seres que valían verga llovieron sobre OsKar en cantidades industriales a pedirle billete, y eran tantos que en una fracción de segundo ya no se podía sentir el cosmo de OsKar.
Yo: Que eres mijita?…. Porque no vas a hacerle esa huevada a la puta de tu madre…
Violación Psíquica.
VM: Tranquilo mama verga que también tengo algo para ti.
El desierto del Olvido
Entonces el valedor mayor creo una ilusión en mi mente donde su cabeza estaba en el cielo y aseguraba que me iba a borrar los recuerdos reemplazándolos por anécdotas de su vida como valedor.


El Pirata:
Por la puta madre, este hijo de puta es demasiado poderoso, esto requiere medidas desesperadas.
Lechazo eléctrico puño de Odín
Y el valedor salio disparado y su ataque quedo inconcluso, en ese momento se escucho desde el fondo del mar de valedores.
Tormenta de Vergas
Y salio OsKar humeante y arrechisimo.
OsKar: Espero que tu plan funcione, porque este amnegado por la verga es demasiado fuerte.
Yo: Tu cállate y comienza a darle con todo lo que tengas que no podemos perder esta huevada.
En ese mismo instante apareció el Valedor Mayor justo detrás del Pirata diciendo
VM: No me digan que están ocultándome algo, aún no comprenden que es inútil.
OsKar: Huye maricón….
VM: Demasiado tarde.
Y el valedor mayor golpeo al Pirata con su energía enviándolo lejos.
VM: Y para que no digan que no puedo con todos, ahora es tu turno.
Así que el voló a toda velocidad hacía Bender, pero el permanecía inmóvil con los ojos cerrados.
Yo: OsKar no dejes que lo toque o nos cagamos.
Entonces OsKar voló hacia Bender y se interpuso entre el golpe y el man.
VM: Maldición, casi reviento a Bender y ni siquiera se movió, sea lo que sea que estén planeando seguramente él es la base del plan, así que lo primero será destruirlo.
OsKar: Que no entiendes que yo voy a ser tu oponente.
The fall of the Angels…
Minutos después regresa el valedor mayor del infierno al que OsKar lo había mandado con su técnica.
VM: Esa huevada si me dolió concha de tu madre, así que te concederé tu deseo y serás el primero en morir.
Así que comenzó a golpear a OsKar con toda su furia y en cuestión de segundos ya lo estaba haciendo pedazos.
Yo: Y tu crees que yo estoy pintado mama verga.
Armagedon Anal…
VM: Métete esa huevada por el culo.
El VM condenso toda mi energía y me la regreso junto con su golpe y aunque intente protegerme con mi espada fue inútil, pero OsKar aprovecho el momento y le disparo con su “Desintegrador vaginal” pero solo logro enfurecerlo más y empezó a atacarlo con más furia.
El Pirata: Veamos si esta vez te escapas
Lechazo eléctrico puño de Odín
Con la diferencia que esta vez uso su poderosa hacha “La Parte Rajas” como apoyo de energía y esta vez si le dolió.
VM: Ya me hicieron cabrear.
El VM hizo estallar su energía y expulso a OsKar y al Pirata lejos de él.
VM: Ahora si les voy a cagar su plan, sea cual sea.
Así que de nuevo se dirigió a toda velocidad hacia Bender dispuesto a romperle las tapas…

Continuara…
Si tu vieja me lo permite…


Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.


Responses

  1. wow!!! te conceden deseos antes de morir… yo quiero a Andrea Rincón, luego si que me maten no mas

  2. y eso q usaron sus ultimate move!!..y nada como es de resistente ese hp!!!….pero igual vale ver%·$%$%

  3. Chevere vieja rhony… ahora si se puso interesante… no la cages aguantando a la gente…


Responder

Categorías

