Posteado por: Berni | 13 abril 2007

Love is in the air – Chapter II

The image “http://www.davidsanger.com/images/australia/5-600-9160.couple.y.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

El: Mi amor… te he dicho cuanto te amo?

Ella: No en los ultimos 5 minutos ji ji ji

El: Bueno pues.. TE AMO y mucho!

Ella: Yo te amo mas!

El: Eso es imposible jejeje

Ella: gracias por estar conmigo

El: Que hermoso atardecer… verdad?

Ella: Si.. recuerdo que cuando eramos niñas, mi padre nos traia a mí y a mi hermana acá los fines de semana.

El: Ah si?

Ella: Si… se disfrazaba de preso

El: jajaja y para que?

Ella: Jugabamos a las visitas conyugales.. primera iba yo y despues mi hermana.

El: uh? que cosa?

Ella: Era increible… nos hacia todo tipo de cosas… y a veces traia juguetes..

El: !!!PERO QUE CLASE DE ENFER…

Ella: jajaja una vez trajo un libro con dibujos de parejas y mi hermana y yo recreamos todos y cada uno de esos dibujos.. fue muy divertido.

El: lo fue?

Ella: Si .. y una vez mi papa nos puso a concursar cual de las dos le hacia acabar mas rapido…

El: y quien gano?

Ella: Yo por supuesto!

El: Esa es mi chica!

Ella: Aaaayy.. esas eran epocas.. extraño a mi papa

El: Lo se amor.. lamento que se haya suicidado

Ella: ……

El: Si te hace sentir mejor.. porque no regresamos la proxima semana con tu hermana y recuerdan viejos tiempos

Ella: EN SERIO!! Que chevere! .. pero no sera lo mismo sin papá.

El: Lo sera… te lo prometo

Ella. TE AMO!!!

El: Yo te amo mas..

see you around campus…


Responses

  1. evidentemente…he quedado atonito!!!..jo jo

  2. oea este man tiene tanta marihuana en el cuerpo que todo el man es un porro, osea si lo matas y le haces una autopcia el man es sollo matraca… es como THE THING pero con matraca

  3. 2 cosas, o te pasastes de aspirar por ser viernes o definitivamente NO TIENES NADA MAS QUE HACER que seguir fumando

  4. q hijo de puta berni… definitivamente si te cortas explotas… aunq no estas lleno de aire… sino de humo de tanta matraca!!! chucha ya no se cual es mas matrakero tu, carlitox o jugoso… o vieja rhony…

  5. oe loco es un cuentito romantico…

  6. a ver a ver!!..aqui no queramos tapar el astro sol con un dedo!!!..de por si esta linda historia de amor!!! como tu la llamas tiene cierto aroma a matraca y bien tuca!!…asi q cuando la subistes estas bien volado!! hp!! de eso no hay la menor duda!!

  7. ta enfermo… ahora ya entiendo a porrito, si ha sido berni caricaturizado!!!

  8. q lokaso !^^ De todos modos siempre hay algo por q vivir🙂

  9. no mames ii eso k??
    hahaha a eso le llamo yo tener problemas sexuales
    no te han dado verdad mijo?? si eso iio kreo k es!!


Responder

Categorías

