Posteado por: Berni | 13 abril 2007

La leyenda del Mijita

Estaba un dia tranquilo ocupandome de mis asuntos cuando viene un careverga, que la verdad no tenia nada mejor que hacer sino pelarme el sable, y me dice:

mijita

Careverga: Oe loco viste el partido de emelec ayer?

Yo: ah?… eee no loco no lo vi

Careverga:: Como ! que no viste esas jugadotas de Quiñonez, Corozo, Ayvi, Caicedo, Rivera, Hernandez, Segura y los demas!!!!

Yo: la verdad no me gusta el futbol…

LUEGO DE UNA PAUSA

Careverga: Que eres mijita?

Yo: y porque?

Careverga: Como que no te gusta el futbol!.. eres maricon o que?

Yo: Honestamente no encuentro la razon logica de COMO me puede hacer sentir mas masculino el hecho de saberme los nombres de un poco de negros que juegan… o a ti te hace sentir mas hombre ir al estadio a ver los partidos.

Careverga: Claro pues mijita!

Yo: la verdad yo tengo otros pasatiempo mas relajantes como leer un libro, Jugar futbol (no verlo jugar), y culear con tu mujer…

Careverga: AH? cooomo!!!

Mujer del Careverga: Ya pues vamonos al mot… UY MI AMOR!! que haces aca pense que te ibas al estadio

Careverga: eeee si ya me voy

Mujer del Careverga: ya pues yo e voy por aca con un amigo a comer hotdog

Careverga: AH??!!

yo: Bueno loco me voy.. buena suerte en tu huevada….

Mujer del Careverga: vamonos papito!

Yo: Vamos …. MIJITA!

see youa round campus….


Responses

  1. tetra-cachudo y encima triple hp!! ese man !!…ja ja

  2. jajajaj que en la verga.. osea por no saber la vida de cada negro de este pais (

  3. (xq todos son o ladrones, o futbolistas ladrones) uno ya es maricon… q manera de valer estos hp


Responder

Categorías

