Posteado por: maestrocamus | 12 abril 2007

INFILTRADOS – Capitulo 13 – El Traidor

Maestro Camus: Todo empezó hace casi un año justo después de que cojudamente mis panas y yo combatiéramos guiados por las dudas que sembró tu infiltrado de a bolsa y que El Inmortal me rescatara.

Infiltrados

El Tíbet
7 de Marzo del 2006
09H44

El Inmortal: No te preocupes hermano, yo también investigare con los recursos de Corporación Camus y veré la forma de hacerte saber los resultados.
Yo: Espera antes de irme debo decirte algo, ya sabes lo que dijo el Oráculo acerca del Traidor, pero yo no estoy del todo de acuerdo con eso porque conozco a los muchachos desde que éramos niños y se que ellos no se unirían al valeverguismo y que lo de nuestro combate solo fue un accidente en un momento en el que todos estábamos ofuscados y en parte por mi culpa por ocultarles lo del robo de tecnología, así que aunque me cueste la vida yo seguiré creyendo en los panas con los que crecí, entrené y luche, además por supuesto también confió en ti porque eres mi hermano menor, sin embargo vas a estar en una situación muy peligrosa.
El Inmortal: ¿Y yo porque? Si el que se va a infiltrar en el valverguismo vas a ser tú.
Yo: Tienes razón y eso es algo que me preocupa mucho, porque muchos arrechos han intentado durante miles de años averiguar como funciona el valeverguismo y nunca se han recuperado de ese viaje, pero el problema esta en que te voy a dejar como dueño de todos mis bienes incluyendo Corporación Camus y la Cegadora de Nalgas y así que vas a ser un blanco muy tentador para el traidor ya que con los recursos de mi Corporación, esa puta página se volvería todopoderosa, así que estoy seguro que cuando la situación se ponga muy difícil el traidor será revelado.
El Inmortal: No entiendo a que te refieres…
Yo: Es muy sencillo, dado que no volveré a dar la cara los muchachos desconfiaran de mi, y decidirán investigar por ellos mismos a esta nueva forma de valeverguismo, así que harán lo mismo que yo estoy haciendo ahora, es en ese momento en que entras tú, te presentaras como nuevo dueño de Camus Corp y eso despertará la ambición del traidor y tratara de lavarte el cerebro ya que como es uno de nosotros seguramente cree que tu confiaras en él y te aconsejara que lo mejor es tratar de establecer comunicación con el nuevo enemigo para saber lo que desea y negociar con él, así que recuerda muy bien mis palabras pues no estoy seguro de que pueda volver para darte otro consejo: “El primero que te ofrezca una tregua es el traidor”
Maestro Camus: Y efectivamente el baja cierres del Oráculo después de meses de que no se supiera nada de mí ni de los otros KrVrgs aconsejo al Inmortal que usara los recursos de Camus Corp para establecer contacto con el enemigo y averiguar lo que quería, fue entonces cuando su identidad quedo al descubierto y mi hermano empezó su misión de localizarme y salvarme del valeverguismo en caso de ser necesario.

Cyber de Vieja Bertha
5 de Enero del 2007
21H00

Yo: No puede ser alguien me escribió un correo, no se quien será porque yo no tengo amigos….
Increíble, es de la Oficina Principal de Corporación Camus que querrán conmigo, no creo que me llamen para darme trabajo ya que yo valgo verga, ¿Quién chucha será ese tal Inmortal?, para mi que me están cuenteando pero aún así lo leeré porque no tengo nada más que hacer…
Dos minutos después
Capitán del Grupo elite de Camus Corp: Señor, acompáñenos por favor que la limosina nos esta esperando.
Yo: ¿Quién chucha es ud?… No me secuestre señor, le juro que no tengo plata y que no soy nadie, yo soy un man que solo sirve para valer verga y que no lastimaría ni a una mosca, le juro que debe ser un error ud debe estar buscando a otra persona. Yo solo quiero que me dejen navegar en paz en mi página favorita… Auxilio… me secuestran estos hijos de puta… alguien llame a la policía.
Vieja Bertha: Ya cállate mama verga, paga la cuenta y lárgate con ellos que no pueden hacerte más daño del que tu mismo te has hecho valiendo verga.
Soldado: Capitán, seguro que es él al que estamos buscando, no parece ser el mismo de antes debe ser un error, porque no lo nokeamos y lo llevamos tranquilo.
Capitán: El mismo Spivergan fue quien programo el K.E.RL.Y. System junto con el Sr. Berni, así que nunca se equivocaría en algo tan importante, además si realmente es él que crees que te hará cuando recupere la memoria y se acuerde que lo golpeaste, mejor dale una laptop para que navegue gratis en su huevada y veras como nos acompaña sin chillar.

Oficina Principal de Corporación Camus
5 de Enero del 2007
21H10

El Inmortal: Bienvenido hermano, me alegra que no fuese muy tarde y continúes con vida.
Yo: De que esta hablando caballero, yo no se quien es usted.
El Inmortal: Lo sé pero pronto lo recordaras, adelante señorita Kerly.
Y entonces entro en la oficina una pelada extremadamente rica en un vestido negro cual espía y con la “Cegadora de Nalgas” en su mano y diciéndome con voz quesante.
Kerly: Señor tengo algo que le pertenece…
Y me entrego mi espada aunque después también me entrego el ortega y me dijo.
Kerly: Ahora tómela y desde aquí córtele las alas a la mosca que esta en el techo de Carondelet.
Yo: Señorita, permítame decirle que ud es demasiado bonita como para que se ande emborrachando a tal extremo, como se supone que voy a cortarle las alas a una mosca en otro edificio y con una espada, eso es impos…
Y entonces Kerly saco una pistola me apunto en el mate le quito el seguro y dijo.


Kerly: O le vuela las alas o le vuelo la cabeza.
Maestro Camus: Y bueno esta demás contarles el resto, así que después que recupere mi memoria y me di cuenta que mi poder se había incrementado a tal punto que había alcanzado el Nivel Mitológico, el Inmortal me dijo que el Oráculo era el traidor y que había robado la tecnología de Arrecha T.V. instalando un programa que estaba oculto en el cd que me dio diciendo que servia para descifrar el código de Viejo Lucho, pero que en realidad alteraba lo que el nos intentaba decir sobre el Traidor, así que hicimos un plan para emboscarlo.
El Valedor Mayor: Pues parece ser que el plan no dio muy buen resultado, porque tu hermano murió, tus amigos también y pronto ustedes compartirán su destino.
Maestro Camus: Yo creo que esta huevada esta muy hablada y como ya todos terminamos de comer será mejor que acabemos con esto de una buena vez.
OsKar: Simón maricón, después de que le reventemos el ortega a esta man nos terminas de contar lo que paso.
Maestro Camus: Antes quiero pedirles a todos un favor, en vista de que mi edificio quedo destruido y ya solo queda esta oficina, lo mejor es no terminar de embarrarla e irnos a pelear a otro sitio, ya que sin importar quien gane, se quedara con esta oficina así que yo propongo ir… ehhh no sé, que les parece el plano Astral?
El Valedor Mayor: Por mi no hay problema, tómalo como agradecimiento por la chuleta que me trajiste, así que partamos de inmediato que tengo que regresar a ver Mi recinto.
Dr. Bender: Ya me imaginaba que tu hacías este tipo de huevadas de a verga.
El Valedor Mayor: Por supuesto, yo soy el creador de esa porquería, además financie la metrovía, la carrera de Kaviedes, a Delfín, a Edgar, al Barcelona durante los últimos nueve años y además arregle el triunfo de Correa.
OsKar: No puede ser… si yo vote por Correa.
El Pirata: Ya cállate y no me hagas quedar mal que esa huevada fue cuando valías verga, más te defiendes callado así que no vuelvas a repetir esa mierda.
Entonces Bender golpeo al Oráculo con el mango de su katana dejándolo inconciente, mientras que OsKar abría una chepa interdimensional por a cual los cinco se fueron al plano Astral donde se llevaría a cabo la batalla final.

Continuara…
Si tu vieja me lo permite…


Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.


Responses

  1. vewsijueeeee el pirata diciendole al tigre de bengala que lo hace quedar mal…
    esa huevada fue priceless


Responder

Categorías

