Posteado por: Berni | 11 abril 2007

Todos de pie… se viene EL POST WAREVER DEL MES

Seleccion privada de literatura universal Dr. Ando Armando UnPorro Fino

Titulo:  Comensal de una botella medio llena

https://i2.wp.com/www.mommybloggers.com/sweetney.jpg

Si tan solo me vieras ahora
o escucharas las voces de la tecla perdida
lo mas probable es que sueñes verdades
ocultas en el colchón del mercader anónimo.

Suelta y libre tu vida sexual aparenta
incluso cuando eres prisionera de tus pecados o cuando
robas el aire de mis pulmones entre el colapso
vivo de un golpe en tus nalgas

https://i1.wp.com/mfrost.typepad.com/photos/uncategorized/reuters_rules.jpg

Estoy convencido de la razón de tu existencia
sabes muy bien el contacto marcado en el trigo
propuesto sin motivo aparente acondicionado en
anteriores emociones que gustan de un café tinto.

Renace mi vida con tus besos.. Oh Chola Rica!
a veces pienso que debo encontrar un motivo
color rojo metralleta que va ausente por el destino
uniendo los caminos incoherentes de la hormiga y mi cholita.

La vida entrega su alma a cambio de 3 entradas al monumental
entrega su historia por 3 fundas de chifle “Tu Chiflito”
adoro cuando me vez con disimulo y cuando
rodeas los muebles con tu naturaleza… cholita rica

see you around campus…


Responses

  1. no me explico de donde saca todas estas blasfemias contra la vista!!….definitivamente tiene una inspiracion divina!!!(porros tucos!!)

  2. la matraca lo tiene bien.. es cuando no fuma q el man se desestabiliza….


Responder

Categorías

