Posteado por: maestrocamus | 2 abril 2007

Capitulo 12 – La Revelación

El Valedor Mayor:¿Y tú que chucha haces aquí?, Se supone que estabas atrapado en el valeverguismo, ¿Cómo verga entraste en mi oficina sin que me diera cuenta?, ¿Dónde mierda esta mi heraldo?.

Yo: Ya cállate insolente mama verga, que no ves que estoy hablando con mis panas y deja de decir que esta es tu oficina porque solo me pertenece a mí y talvez a tu vieja. Por cierto mira lo que hice con tu maridito infiltrado, así que ándame respetando o te dejo peor que Cotorrin después de un feriado sin entrar gratis a fizz.

Cotorrin
Cotorrin

De inmediato Maestro Camus arroja al Oráculo a los pies del Valedor Mayor totalmente bañado en sangre.

El Oráculo: Lo siento señor, valí verga y le falle.

El Pirata:
Y quien chucha te dijo que podías divertirte sacándole la chucha tu solo, encima que llegas tarde te llevas la mejor parte mama verga, nosotros también tenemos cuentas que saldar con el que ora por el culo por habernos traicionado.

El Oráculo: Por la reputa que te parió, que chucha tengo que hacer para que dejen de decirme así, que no ven que fue la forma en que ustedes y los Dioses me batracearon lo que me hizo traicionarlos.

Dr. Bender:
¿De que chucha esta hablando este engreído a la verga?, no me digan que ahora nos va a salir con que se sentía marginado y por eso mato a nuestros panas.

El Oráculo: Cállate concha de tu madre, que tu no tienes la más mínima idea de lo que es haber sido uno de los guerreros más fuertes de Olimpo y que de repente te envíen a un país tercer mundista en un planeta de a verga, solo para entrenar a un grupito de niños de a bolsa como ustedes, yo fui el maestro de los 7 KrVrgs originales y los convertí en los seres arrechos que son ahora y sin embargo el crédito siempre se lo llevaban ustedes y como si eso no fuese suficiente encima tenía que soportar las múltiples humillaciones a las que me sometían, ya que cuando los Dioses decidieron encargarme su entrenamiento también me alejaron de las batallas y poco a poco fui perdiendo mi poder, mientras que el de ustedes crecía día a día, a tal punto que ya poseen el Nivel Mitológico con el que siempre soñé y que hubiese alcanzado de no haberme dedicado a entrenarlos.

OsKar: No seas ridículo, el Nivel Mitológico es la máxima expresión de tu cosmo la cual es capaz de convertirte en uno con la arrechera y un cabalga verga como tu jamás hubiese alcanzado semejante poder.

El Oráculo: Claro que no lo iba a poder alcanzar y lo supe desde el día en que me derrotaron en la prueba final que le pusieron los Dioses antes de graduarse y recibir el título de KrVgs, yo pensaba que aunque estaban los 7 juntos yo los podría derrotar sin problemas, pero mi sorpresa fue enorme cuando vi que ustedes eran más fuertes que yo y que el propio Zeus tuvo que detener el combate porque yo podría resultar seriamente lastimado, así que mientras estaba a punto de entrar en un estado inconsciente, lo ultimo que pude ver fue al mama verga de Thor llevándome con Asclepio para que me curara y diciéndome “valiste flaco”, ese fue el peor día de mi vida, porque fui la burla de todos los Dioses y Zeus sabía perfectamente lo que iba a pasar, pero el solo quería que sus siete niñitos le demostraran a los otros Dioses sus poderes, para así quedar como bacán ya que había sido él quien los había escogido, desde ese momento perdí la confianza en mi mismo y nunca más pude volver a ser tan arrecho como antes, pese a que visite a muchos psicólogos en secreto, ninguno pudo ayudarme, inclusive adquirí un severo problema de impotenc…

Dr. Bender: Pásame los patacones.

Maestro Camus: Toma pica ñoña

El Pirata: Te pasaste maricón, solo a ti se ocurre traer comida de Perrin a tu oficina en plena guerra.

Maestro Camus: Es que me imagine que ese hijo de puta nos iba a aburrir con sus traumas de infancia y de cómo Cris se le comía a la vieja haciéndose pasar por hombre lobo, así que nada mejor que un arroz y menestra de Perrin marginar a este retratista de la verga y recuperar las fuerzas antes del combate.

OsKar: Este Kiki-Jiki es como la verga, no nos puso la mayonesa.

El Valedor Mayor: Ya cállate y pásame la cola.

El Oráculo: QUE CHUCHA LES PASA!!!!… como mierda se les ocurre ponerse a tragar mientras les cuento mis desgracias y sufrimientos y usted maestro, porque se burla de mí comiendo con esos irrespetuosos y dejándome solo con mis penas.

El Valedor Mayor: Es que esta huevada esta poderosa.

Maestro Camus: Tranquila mija, que el motivo por el que también te traje una chuleta es para que repongas tus fuerzas y cuando te violemos no vayas a decir que fue porque estabas débil, solo para que tengas una idea de cuanta verga me valen tus poderes.

El Valedor Mayor: Espero que no tengas que tragarte tus palabras y en vista de que derrotaste tu solo a mi heraldo, lo mejor será que nos dejemos de jueguitos y después de la comida luchemos los cinco iniciando la batalla más apocalíptica jamás vista.

El Oráculo: ¿Y a mí que me trajeron?…

El Pirata: Un trozo de verga…

Todos: Ja, ja, ja, valiste maricón….

El Valedor Mayor: Bueno Camus, ya que estamos aquí comiendo sanamente porque no aprovechamos este momento en el que aún no prima la violencia y el derramamiento de sangre para que nos cuentes como chucha llegaste aquí y donde estuviste, porque sinceramente a mí también me interesaría saber como me engañaste antes de mandarte a ti y a tus panas al averno.

OsKar: Tranquila mija que si vamos a ir allá, pero a seguirte violando porque con lo de hoy no va a bastar.

Maestro Camus: Simón carela, pero lo que si voy a hacer es amenizar la comida con la explicación de lo que realmente sucedió.

Continuara…Si tu vieja me lo permite…

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy. Pdta: En realidad no se creyeron el cuento de que iba a traicionar a mis panas, porque si es así valen más verga que el pica ñoña que quiere capítulos diarios a su correo.


Responses

  1. …arecho vieja rhonny te pasastes, y mandastes teaser de 4krvrgrs the origin… pilas no valgas verga y postees tarde mira q solo trabajas medio tiempo (de 8h00 a 0h00) vago mamaverga

  2. esa alianza no se va a romper..bueno lo q si se van a romper por hay eso unos cuantos anos!!…duro muchos contra el valeverguismo!! jeje

  3. yo siguo pensando que el traidor es vieja rhony… por que en un giro trascendental v. rhony se quita el disfraz del oraculo y se revela como el verdadero traidor.


Responder

Categorías

