Posteado por: Berni | 29 marzo 2007

Gotitas de Rifosina por: Margarito


Hola matraqueros soy Margarito, uds me recordaran como “EL MACHUCHIN DE TU VIEJA”, he venido a decirles unas cuantas frases que dice la gente imbecil que me cabrea.. sino te gusta pues sientate en un tubo plastigama y da vueltas mamaverga!

La belleza interior es lo que importa.

Mira chuchatumadre la unica belleza que hay es exterior, lo interior es los intestinos, pulmón, páncreas y mas huevadas asquerosas (créeme yo he visto una autopsia). Si dices eso vales verga!

Que morboso que eres!

Morboso yooo? mira perra ignorante si tu esperas que vas por la calle usando una minifalda transparente y una micro-blusa con un escote mas grande que el culo de jennifer lopez y yo me cierre los ojos .. pues mejor encierrate en tu casa chola maldita porque si tengo ojos son para ver lo que me de la puta gana asi que si no quieres que te vean no salgas semidesnuda pues!

No farreas??.. Que aburrido que eres!

Esta si es una de las mas comunes.. desde cuando ser farrero es sinonimo de ser divertido??!!!.. eso de farrear todos los fines de semana es sinonimo de 2 cosas.. o eres gay y te gusta vacilar viejos bigotudos o simplemente no te da el mate para otra cosa que no sea chupar, bailar y decir “me encanta esta cancion”. Nose uds.. pero a mi me divierte mas leer un buen libro que pasar una noche rodeado de gente que no conozco transpirando encima mio .. que asco!

Es jodido encontrar peladas

No es jodido.. a menos que valgas verga

Los dibujos animados y comics son para niños

Esto si es ser ignorante!… Decir esta huevada es como decir que las tetas de una mujer son solo para que los bebes tomen leche.

Papa necesito un telefono celular (niña de 9 años)

No , tu lo que necesitas es estudiar para que de grande no dependas de un hombre y seas independiente longa hijueputa! (igual para los varones)

Porque a mi no xxx(cualquier cosa)xxx y a mi amigo si xxx(cualquier cosa)xxx???

Porque vales verga.

Ojala me gane la loteria

Nunca te vas a ganar la loteria … eso esta cientificamente comprobado

Hola yo soy Capricornio.. y tu?

Yo soy INDISCUTIBLEMENTE mas inteligente que tu

Te gusto esa pelicula… a mi me valio verga?

Si no te gusto.. para que chucha me lo dices.. acaso yo voy a decir.. SABES QUE AHORA QUE LO PIENSO BIEN .. A MI TAMPOCO ME GUSTO!… NO CHUCHA! No se porque me dices que no te gusto si sabes que a mi si.. mejor quedate callado mamaverga que si lo unico que buscas es que te puteen anda a trabajar con un busetero.

No compres de esa cerveza… no me gusta!

Mira chucha! esto me cabrea porque el 99% de la gente que lo dice NO SABE NI UN CULO SOBRE CERVEZAS!!!.. solo lo dicen para hacerce el interesante pero bien que juegas Yugi vestido con el traje de Kaiba mamaverga (osea vales 3 atados)

xxx(cualquier nombre de pelada)xxx es la mujer mas rica del mundo!

Eso es mentira , porque todo el mundo sabe que la mujer mas rica del universo es Andrea Rincon!

joven.. me da permiso para entrar a la fila.. es que estoy apurada

Ahhh claro vieja juepukta! osea que yo no.. andate a cazar verga y no me jodas, ni aunque fueras rubia, ojos azules y ricota te dejo entrar a la fila .. sabes porque? porque hay un 200% de probabilidad que no te dejes culear despues de que te deje entrar.. asi que me vale bolsa.

Si viste el partido de ayer.. GANAMOS EH?!!!

No soplador.. no ganaste nada, ELLOS ganaron, si, los jugadores ganaron, el entrenador gano..porque a ellos les pagan, TU NO GANASTE! .. TU VISTE EL PARTIDO .. NADA MAS, IMBECIL!

Nooo no vayamos alli.. no me gusta

NO VAYAS TÚ PUES CHUCHA!

see you around campus…


Responses

  1. jajajaja simon q manera de valer verga la gente, te falto
    *NO ME GUSTA TU POST
    pues no lo leas chucha de tu madre! acaso nos pagas pa que escribamos, como que si supieramos que existes, osea para nosotros eres solo un conjunto de letras al random en el blog…
    *DEJAME PROBAR ESA NOTA (y es coca-cola u otra verga conocida)
    Tipico de los q valen verga.. chucha no me vengas con que no sabes a que sabe la coca cola o una funda de tostitos, tu lo que kieres es remar y te haces el cojudo, si a ti te digo Galo mamaverga y a ti tambine cotorrin! y al resto de hijueputas luchito… el gordo q le dice a ivan q poner o no en fumanchu 12… etc

  2. Yo opino de similar manera….. especialmente en lo de farrear. ustedes lo dijeron todo, asi no mas palabras.
    Buen post.

  3. y cuando en tu puta vida te he pedido algo mamaver$·$· hablas porque tienes boca!!

  4. volviendo al tema!!..casi todas pegan!!..asi q al buen entendedor pocas son la palabras!!

  5. chocalaaaaaa… chocala que maricon!

  6. luchito…. me debes 5 dolares hace un año, asi que antes de halbar huevadas primero pagame y luego… dilas xq me vale verga tu existencia
    PD. Que maricon viniendose a quejar a mi blog el mama verga …
    solo te crearia una cuenta pa mandarte a la verga y cerrartela

  7. tu usuario: luchito
    tu password: mariconfeo

  8. ahora si… x valer verga… tas baneado del blog jajajajajajaja
    simplemente hay gente que le encanta que la puteen


Responder

Categorías

