Posteado por: Berni | 22 marzo 2007

Decir la verdad vale verga

El otro dia me puese a pensar que MENTIR (a.k.a. decir mentiras) vale verga .. en serio! yo casi nunca miento.. y cuando dije casi fue que me di cuenta que decir la verdad tambien vale verga .. porque?

  • Porque a nadie le importas
  • porque no te van a creer
  • porque nadie esta seguro de que sea realmente verdad
  • Porque a veces tenemos que mentir para cumplir con las verdades
  • porque tus padres lo hicieron.. eres adoptado
  • Porque si lo haces es muy probable que no culees
  • Porque si lo haces es muy probable que te golpeen
  • porque la ladilla nunca miente y la ladilla vale verga
  • porque no tendrias amigos
  • porque nadie te contaria chizmes o secretos
  • porque tu pelada (si es que tuvieras) te dejaria a los 10 mins.
  • porque el Hi5 nunca hubiera existido
  • porque asi lo hagas .. papa noel no existe
  • porque las mujeres no podrian fingir un orgazmo
  • porque ninguna mujer (con la excepcion de andrea Rincon) preguntaria .. Como me veo?

https://i0.wp.com/paurijo.blogs.sapo.pt/arquivo/gorda.jpg
Mi amor me veo gorda?

see you around campus…


Responses

  1. jajaja la plena…..

  2. Jaja muy bueno

    Abrazo, pasen por mi post

    dionisioargentino.wordpress.com


Responder

Categorías

