Posteado por: juicyboy | 21 marzo 2007

The Marihuanati/ Edición Especial 02 / Marzo 2007

Los Marihuanati se reúnen otra vez como es costumbre cada mes y esta vez van a discutir un tema de suma importancia para los héroes de este mundo veamos de que se trata ahora.

Los Himalaya, Ruinas del templo de Viejo lucho, lugar de reunión de Los Marihuanati

Juicy-Boy: esto es una catástrofe

Dr. Chacarron: así es la huevada tampoco es la gran huevada

El Inmortal: como que no

Maestro Camus: que chucha pasó ahora

Juicy-Boy: chucha que nuestros panas están cayendo como mosca en el MANDARINISMO incluyéndote Maestro Camus, que crees que no me he enterado de que andas perro por un culo

Maestro Camus: no hagas bomba

El Oráculo: bueno no es para tanto, todos tenemos derecho a joder de vez en cuando

Berni-Mac: si yo creo que el que ora por el culo tiene razón

Juicy-Boy: tal vez estoy sobredimensionando la situación

El Inmortal: yo creo que hay que joder pero mira lo que paso con El Pirata, ya no es un miembro activo eso nos resta fuerza y hace pensar a nuestros enemigos que somos débiles

Dr. Chacarron: tampoco así, somos una fuerza bien constituida

Maestro Camus: chucha ya no jodan mejor danos un informe de las actividades de los Youngs KrVrGs

Juicy-Boy: en carnaval me pase vacilando en Montañita y después me fui a Salinas ya que hay montaron un cuartel lo Youngs KrVrGs para joder, sin novedad chupando y jodiendo

Berni-Mac: bueno yo creo que no hay nada más que hablar

Juicy-Boy: espero que tomen enserio lo que les dije del MANDARINISMO, no quiero que la gente se vaya a la verga por eso

El Inmortal: hemos enfrentado peligros más grandes no te preocupes, mis condolencias por tu pana Peny

Berni-Mac: simón por lo menos se sacrifico por una causa justa

El Oráculo: no te preocupes el encontrara la forma de volver

Maestro Camus: si el volverá, su tecnología es muy avanzada

Dr. Chacarron: no te preocupes que Peny volverá

Después de la reunión solo se quedo Juicy-Boy con el Dr. Chacarron

Juicy-Boy: chucha estoy preocupado por esa situación

Dr. Chacarron: tranquilo, porque tú no también te buscas un culo

Juicy-Boy: quien yo, ja, no me hagas reír doctor ya hace tiempo que no se que es la felicidad digamos que las llamas del infierno lo cambian a uno

Dr. Chacarron: pero recuperaste tu vida aquí en la tierra, y aunque tengas tus poderes infernales puede que encuentres un culo para joder

Juicy-Boy: lo voy a pensar doctor pero no le prometo nada, ya sabes que me gusta joder nada mas, los asuntos serios en materia de mujeres no van conmigo, además voy a buscar a Peny

Así se retira Juicy-Boy y el Dr. Chacarron cada uno por su lado

Con esto hasta el siguiente mes

=todos me jalan la pinga
Juicy-Boy


Responder

Categorías

