Posteado por: juicyboy | 20 marzo 2007

Ultimates KrVrGs / “¿Zombies?” / Issue 9 de ? / Ongoing 2007

Después de la visita del Squadron Arrecho y de competir con ellos, nuestros héroes siguen con su vida cotidiana. A ver que chucha pasa ahora en el universo Ya-Dishe y en especial en Guayaquil City

Isla Santay, Base de Operaciones de los Ultimates KrVrGs – TRIQUELION

Capitán Lee: bueno me la saco a caleta

Soldado1: hasta luego Capitán

Dr. Bender: ya Capitán Lee todo bien

Capitán Lee: doc, que hace son las 9 de la noche y es viernes

Dr. Bender: voy al laboratorio

En el estacionamiento del Triquelion llega Ulises Parker

Ulises Parker: ya cap vamos

Capitán Lee: me voy a joder con Parker, vamos doc a tomar unas bielas

Dr. Bender: si que chucha vamos

Celdas del Triquelion

Soldado1: bueno voy hacer mi ronda

Soldado2: ya bacán apura para ver el partido

El soldado hace su patrulla y el preso de la celda 5 yace en el suelo

Soldado1 (radio): necesito ayuda en la celda 5 el reo esta en el suelo tirado

Llegan 2 soldados mas uno es un medico

Soldado-Medico: que le pasa

El reo es el criminal conocido como El Reverendo y trata de decir algo pero parece que se esta ahogando

Soldado3: ¿por que no se escucha?

Soldado-Medico: la celda es aprueba de sonido

Soldado1: entremos a ayudarle esta en la verga no creo que nos haga nada

Los soldados entran apuntado con sus armas y el medico va a ver que le pasa

Soldado-Medico: que te pasa cara de verga

El Reverendo: a mi nada pero a ustedes si les pasara algo

El Reverendo utiliza sus poderes para convencer a los soldados se hagan evangelistas y toman un aspecto raro como si estuvieran hipnotizados, como zombies

El Reverendo: mis pupilos ahora seguirán la palabra al pie de la letra, yo soy la palabra ja ja ja

El Reverendo se dirige al laboratorio del Dr. Bender

Soldado1: Reverendo que vamos hacer al laboratorio de Bender mejor huyamos

El Reverendo: no mi pupilo, vamos por refuerzos

El Reverendo y sus discípulos entran al laboratorio del Dr. Bender y se dirigen al área donde esta el dispositivo de la D-Zone

El Reverendo: justo los que buscaba

Continuara…

Siguiente issue, “Invasión”

=todos me jalan la pinga
Juicy-Boy


Deja un comentario

Categorías