Posteado por: maestrocamus | 15 marzo 2007

Capitulo 11 – El Encuentro

OsKar: Ya viste mama verga, te dije que solo quedaría el polvo del edificio y de todos esos maricones.
El Pirata: Callate pica ñoña, que ahora no puedo sentir el cosmo del meco que nos traiciono, seguramente quedo envuelto en la explosión y esta entre los escombros del edificio y yo quería sacarle la chucha personalmente
Dr. Bender: Simón OsKar, valiste verga por sugerir huevadas y la culpa es nuestra por pararte bola, pero en fin parece ser que tendremos que desquitarnos con su jefe, así que ya avancen y no se quejen.

Y así nuestros héroes volaron hacia la oficina principal de Corporación Camus, sin saber que les esperaba una gran sorpresa en aquella oficina por que aquel que los había traicionado no estaba muerto y la tan prolongada batalla final entre el maestro y su alumno pronto revelaría a un ganador.

Oficina Principal de Corporación Camus
Dr. Bender:
Por fin hemos llegado muchachos así que tengan cuidado con este hijo de puta, porque aunque parezca imposible es muchísimo más fuerte de lo que creíamos.
OsKar: Seguramente el campo de fuerza del K.E.R.L.Y. System, que protege esta oficina impedía que pudiéramos sentir su verdadero poder, pero ya es demasiado tarde y no podemos cucharearnos.
El Pirata: Ya entremos de una buena vez y acabemos con esta huevada.

De esta forma los tres KrVrgs entran a la habitación donde se encontraba el enemigo más fuerte que hubiesen enfrentado en su vida y sin la más puta idea de si podrían salir con vida.

376×425.jpg

El Valedor Mayor: Adelante caballeros, sean bienvenidos a mi oficina.
Dr. Bender: Que bueno que no estés asustado mama verga y ya hayas aceptado tu derrota, eso hará más fáciles las cosas aunque no significa que reducirá tu dolor.
El Valedor Mayor: No te equivoques Dr. Bender, el motivo por el cual me alegro de verlos es porque no he tenido un combate decente desde hace millones de años y yo creo que con ustedes tres si me podré divertir un chance.
El Pirata: Ya cállate meretriz del sable y pasemos a lo serio, será mejor que te rindas concha de tu madre, tu ejercito ha sido reducido a escombros y como no esperabas que hubiésemos alcanzado el Nivel Mitológico, deja todo por la paz para no manchar nuestras armas sagradas con tu sangre.
El Valedor Mayor: Sabes, tienes razón en decir que mi ejercito fue totalmente destruido pero te equivocas al pensar que ya pueden pelear conmigo, porque si ustedes acabaron con todos mis aliados entonces yo usare a uno de los suyos para que me proteja.
OsKar: Por la puta madre, que acaso sigue con vida el braguetero ese.
El Pirata: Parece ser que después de todo si vamos a recibir nuestra recompensa.
Dr. Bender: Tranquilos muchachos, recuerden que los tres tenemos el mismo derecho de matar a ese lame bolas, así que denle suave para que alcance para todos.
El Valedor Mayor: Creo que a estas alturas del partido ustedes ya saben de quien se trata, así que podemos dejar el formalismo a un lado para que procedan a sacarse la chucha con el más reciente y fuerte miembro de mi ejército.

De repente del fondo de la habitación una puerta se abre y una cortina de aire congelado invade la oficina detrás de la cual aparece aquel al que muchos conocían como la leyenda del grupo, el creador y dueño original de Corporación Camus, Pare de Valer, Arrecha T.V. junto con toda su tecnología y el maestro durante el colegio del mismísimo Dr. Bender, el KrVrg que faltaba para completar la reunión, portando su legendaria “Cegadora de Nalgas” emanando un poder mitológico en cantidades industriales por todo el cuerpo.

Maestro Camus: No pongan esa cara y admítanlo muchachos, sin importar lo que tuviera que hacer no había forma de que me perdiera esta huevada…

icycoffin21.jpg

(Nota: Después de este capítulo seguramente voy a recibir millones de llamadas pidiendo explicaciones, pero ni verga tendrán que esperar al cap 12, lo único que les puedo adelantar es que no hubo nada de lavados de cerebros, control mental, chantajes con secuestros a terceros, extorsión, clones, actuaciones, traiciones «falsas» ni ninguna de esas mariconadas, un traidor es un traidor y punto)

Continuara…
Si tu vieja me lo permite…


Respuestas

  1. aqui les dejo un link que habla sobre la muerte del capitan america y sobre aquellos que gustan de los comics… chequenlo les va a interesar http://apofica.blogspot.com/2007/03/muere-el-capitn-amrica.html

  2. que tiene que ver con el articulo de la vieja rhony


Deja un comentario

Categorías