Posteado por: Berni | 6 marzo 2007

Mejor tarde que nunca… EL POST WAREVER DEL MES

El post warever me inspira, conmueve y cataliza mil emociones que transmito a mis lectores.
– Gabriel Garcia Marquez

Titulo: los zancos de aquel beso

Se abria camino el cable pelado
Como quien enfoca su ira entre dientes
empalmando la razon del velero azul
mientras ensillan la caravana de rutas.

Zancos

Hijo mio, no dejes… nunca dejes
que las calles se lleven lo mejor de ti
yo estare a tu lado cuando pases por eso
pero nunca lo permitas… nooo…

Destruccion en la cabeza de cada arco iris
mientras observamos la caida del globo
en la noche las estrellas juegan xbox360
con mis sueños y nuca graban sus partidas.

Siento el fuego pero no quema mas que tu mirada
cuando te despides y secas tu presencia
como esponja y al mismo tiempo
secas mi vida de alegrias y amor.

Solo me acompaña los zancos de aquel beso
aquel que nadie mas revuerda, solo nuetra piel
aquellos zancos que se romperan
con el enorme peso de la soledad.

se muy bien como lo planeaste
se muy bien que nunca direccionaste
se muy bien que solo somos
la suma de todo lo que hemos vivido.

Seguramente el amor se grape en las hojas
digitales del despertar oscuro
pero se grapara, con dolor y sin alcohol
lo hara y tu no estaras con el algodon.. no mas

me das arcas a morir…

Responder

Categorías

