Posteado por: maestrocamus | 4 marzo 2007

Capitulo 10 – La batalla final ha comenzado

Pdta: De este capítulo en adelante leerán técnicas que no conocían de los 4 KrVgs, pero es porque no he subido el desenlace de la Guerra con el emperador en la que se describían los poderes de los 7 KrVgs originales, pero a la mayoría de mis panas ya les conté en que consisten todas las técnicas, así que me vale verga si no entienden. 

 

Oficina Principal de Corporación Camus

22 de Enero del 2007

10H12

Guardia: Señores, disculpen pero no pueden entrar al edificio con ese bolso hasta que no lo pasen por la maquina de rayos infrarrojos.

OsKar: Seguro caballero, revíselo con confianza.

Guardia: Haber veamos, aquí solo hay un cañón láser, una katana y un hacha… aguanta, no pueden entrar aquí con esas huevadas, seguridad veng…

         Ola de semen…

Pancho Kbanilla: Que chucha es todo ese escand… por la puta madre, esos traga sables siguen con vida, pero no por mucho tiempo.

           Los Mil pozos del Yulhai…

El Pirata: No puede ser que el primer valedor que nos venga a atacar nos salga con esta mierda tan balurda, esa huevada no me sirve ni para el arranque.

         Lechazo eléctrico puño de Odín…
 

aioria08.jpg

Dr. Bender: Tranquilo flaco, no te emociones tanto que te los vas a acabar y nosotros también queremos bacilar la guerra

De inmediato siguen caminando y OsKar aplasta lo que quedo del cráneo de Pancho Kbanilla el cual se convierte en polvo, luego la computadora del edificio les habla a nuestros héroes.

K.E.R.L.Y. System: Buenas tardes señores, les pido muy encarecidamente que se queden donde están y esperen a que los señores de seguridad lleguen y les manden los mojones en contravía no me obliguen a usar la fuerza por favor, que tengan buen día y piensen en algo lindo mientras los violan.

OsKar: Por la puta madre como hizo ese mama verga para reprogramar el K.E.R.L.Y. System, no contaba con eso ahora el edificio se prepara para auto defenderse, pilas hay muchachos que todos sabemos de lo que era capaz el antiguo sistema de seguridad de Camus Corp así que si ese man lo cambio debe ser porque este es mil veces más arrecho.

El Pirata: Aguanta maricón, ¿Que chucha es esa huevada del K.E.R.L.Y. System?…

Dr. Bender: Es el Kryptonian Experimental Researcher Logical Yield System, el cual es una nueva y mejorada versión del sistema de seguridad del edificio que Camus le encargo a Spiver-gan que programara, con la tecnología que Berni trajo en la laptop de su último viaje a Kryton pero pensé que no estaba terminado

El Pirata: ¿Y como chucha llego Berni a Kryton?…

OsKar: De que otra forma iba a llegar, pegándose un porro pues mama verga.

El Pirata: En verdad que nuestros panas eran bien lámpara, pero este no es el momento de cucharearse, así que a darles con todos los juguetes…

En ese momento suena el timbre del elevador y se abre la puerta, mostrando al Infecundo, el Clon de Lucio, Diarrea Perenne, El creador de la Metrovía, El Mandarina y “Freddy” Saco de cachos. 

Dr. Bender: Parecer ser que ahora si habrá diversión para todos, así que pilas hay que nos tocan dos por mate y si me lo permiten voy a saludar a ese alisador que se parece a Lucio, con mi Special Summon mejorado.

El mito del Dragón… 

Luego de que Bender regresa de la dimensión en la que se metió para realizar su técnica el Infecundo lo estaba esperando para emboscarlo, pero OsKar reacciono de inmediato usando su propio Special Summon

The fall of the Angels…

Con lo cual el Infecundo cae muerto a los pies de “El creador de la Metrovía” quien a toda velocidad invoca a uno de sus buses de la Metrovía y luego de que este se parquea justo frente nuestros héroes las puertas se abren y salen los 825.346 zombies valedores que venían adentro parados y se lanzan al ataque de los KrVrgs.

OsKar: Oigan muchachos, esta huevada ya se esta poniendo medio tuca así que lo mejor será que acabemos rápido con todos estos hijos de puta antes de que el K.E.R.L.Y. System empiece a activar sus defensas usando la Arrecha Exclamation.

El Pirata: Que eres loco mama verga, si esta huevada recién comienza y tu quieres acabarla de golpe, ¿sabes lo que pasara si hacemos la Arrecha Exclamation ahora que hemos alcanzado el Nivel mitológico?Dr. Bender: OsKar tiene razón, porque si nuestro enemigo pudo reprogramar el K.E.R.L.Y. System también debe estar controlando los cyborgs de Camus y quizás hasta tenga bajo su control a Glaurung, el Padre de los dragones y junto a todos estos valedores podrían darnos muchos problemas y con el poder que tiene ese hijo de puta que esta en la oficina principal lo mejor será llegar sin ningún rasguño.

El Pirata: Pero recuerda que la oficina principal flota 500 mts por encima del último piso de este edificio y esta protegida por un campo de fuerza, así que seguramente no le haremos ni verga desde aquí, aunque usemos la Arrecha Exclamation.

OsKar: ¿Y quien dijo que quiero matar a ese hijo de puta desde aquí?, solo digo que estos maricones no valen la pena y que los destruyamos de una así hagamos verga el edificio, de tal forma que nos podamos encontrar lo más pronto posible con el mama verga ese y acabar con toda esta huevada de una vez.

El Pirata: Esta bien, pero si por algún motivo alguno de estos menstruantes llega a sobrevivir yo le doy el golpe final.

Dr. Bender: Ya simón, pero dale rápido que se te pasa la novela…OsKar: Arrecho nunca muere…

Dr. Bender: Y si muere….

El Pirata: Muere arrecho…

wrath-of-god.JPG 

Continuara…

Si tu vieja me lo permite…

Agradecimientos especiales a mi pana Ulisses Parker que desarrollo el K.E.R.LY. System 

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.


Responses

  1. Arecho! espero que en la proxima ya se sepa kien CHUCHA es el traidor!!! puta y la aparicion especial de mi enemigo personal fue magistral, de nada vieja rhonny x lo del KERLLY system, pilas ahi que en la proxima issue de ULTIMATE SPIVER-GAN hay una aparicion estelar de maestro camus vs. DELFIN-DROID!!! no se la pierdan carelas!!!

  2. oe Vieja Rhony que bestia cuanta matraca te metiste para hacer esta vaina!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: