Posteado por: maestrocamus | 1 marzo 2007

Capitulo 9 – En busca de la venganza

Guayaquil City 21 de Enero del 2007

09H58 

El cielo de Guayaquil city es invadido por la luz de tres estrellas fugaces que se detienen al encontrarse y que no eran otra cosa que los tres KrVrgs que despertaron de su pesadilla y que ahora emanaban un inmenso poder mitológico por todos lados del cuerpo.

Dr. Bender: Por un momento pensé que nunca los volvería a ver.

OsKar: El valeverguismo por poco nos atrapa

El Pirata: Escapamos con las completas.

Dr. Bender: Simón, pero ¿Donde chucha esta Camus?, ¿Creen que realmente él era el traidor o lo atrapo alguna Kerly o quizás no pudo escapar del valeverguismo?

El Pirata: No lo se, pero por ahora no tenemos tiempo para buscarlo, así que debemos preocuparnos por otras cosas.

OsKar: Tienes razón, no puedo sentir el cosmo de Rif Raf ni el de los muchachos, además un poder increíble que hace parecer al Emperador como un niño afeminado brota de la oficina principal de Corporación Camus.

Dr. Bender: Lo mejor será ir al Triquelión a investigar.

“El Triquelión” Base secreta del grupo A.S.S.

Dos minutos después…

OsKar: No puedo creerlo, todo esta hecho verga y ahí sangre por todos lados, ¿Dónde chucha estarán los muchachos?.

Dr. Bender: ¿Cómo mierda dieron con esta base? Se supone que la construyeron en el plano Astral para que no llegaran vendedores ambulantes ni enemigos valedores de verga.

El Pirata: Creo que esto confirma lo del traidor. Así que Bender analiza las cintas de seguridad, OsKar busca pistas entre los escombros y yo veré si hay algún sobreviviente.

Tres minutos después…

Dr. Bender: Muchachos encontré las cintas…

Diez minutos después…

El Pirata: No puedo creer que ese hijo de puta nos haya traicionado y que haya asesinado a Rif Raf y a los muchachos.

OsKar: Si no lo hubiese visto no lo creería.

Dr. Bender: Y el mama verga no se conformo con eso sino que además entro al cuarto de entrenamiento para los futuros arrechos y asesino a todos esos niños a sangre fría. Ahora si ya me vale verga que haya sido mi maestro, de esta no lo salva ni Batman.

El Pirata: Sin importar quien fue y las batallas que luchamos juntos, él ahora pertenece al valeverguismo y debemos matarlo.

Dr. Bender: ¿Y como chucha vamos a hacer eso?

OsKar: No olvides que unidos ya una vez le dimos una paliza tan grande que tuvieron que rescatarlo, así que podremos volver a hacerlo.

Dr. Bender: No me refiero a él sino al man para el que ahora trabaja y que posee un poder tan grande que lo sentimos aún estando aquí en el plano astral, o tú crees que ese maricón se va a quedar parado viendo como le sacamos la chucha a su nuevo heraldo.

 

galactus-silver-surfer.JPG

El Pirata: Creo que después haberme sumergido en el mundo del valeverguismo y haber salido con vida mis poderes se han incrementado de forma inimaginable, tanto que por fin he alcanzado el tan ansiado Nivel Mitológico, aunque por poco quedo atrapado en esa mierda y estoy seguro que a ustedes les paso lo mismo, así que yo digo que si podríamos derrotar a esos maricones y como ya solo es cuestión de tiempo antes de que ese mama verga sienta nuestra presencia lo mejor será enfrentarnos a su ejercito por matar a los muchachos, liquidar a ese traidor sopla condón y luego lanzarle nuestros mejores golpes a ese pica ñoña del cual aún no sabemos ni el nombre.

OsKar: Creo que después de todo tienes razón esta vez depende solo de nosotros, los Dioses valieron verga, nuestros panas están muertos, aquel al que creíamos conocer desde pelados nos traiciono y ya solo es cuestión de tiempo antes que nos venga a buscar con todos sus maridos, así que parece que es hora de que averigüemos que tan tuco es el Nivel Mitológico y dado que este es un poder solo para los arrechos y ese traidor vale tres atados de verga, seguramente esta lejos de alcanzarlo, por lo que probablemente ya no nos de tantos problemas como la última vez, incluso el propio ejercito de ese hijo de puta puede que se nos haga a vaca, así que solo debemos preocuparnos por el jefe que se refugia en la oficina principal de Corporación Camus.

Dr. Bender: Entonces parece que esta decidido, partamos allá a romperles el culo a la mayor cantidad de valedores posible.

OsKar: No… Acabamos de despertar de una larga estancia en el mundo del valeverguismo y aunque hemos alcanzado el nivel mitológico yo creo que lo mejor es descansar, buscaremos unas locas y así recuperaremos nuestras fuerzas para mañana luchar contra nuestros enemigos.

Dr. Bender: Yo no puedo ir con esas señoritas de dudosa procedencia porque le soy fiel a mi china.

OsKar: Ya cállate pañal mama verga y avanza…

El Pirata: Esperen muchachos, antes quiero pedirles que hagamos un pacto, que sin importar lo fuerte que sea ese maricón o su ejercito, mientras quede vida en alguno de nosotros no se rendirá por lo menos hasta no ver muerto al mama verga que nos traiciono, aunque fuese lo último que hagamos.

Dr. Bender, OsKar y El Pirata: Trato hecho.

 

athena-exclamation.jpg

Continuara…Si tu vieja me lo permite… 

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: