Posteado por: Berni | 27 febrero 2007

Love is in the air – Chapter I

Hola?

… si?

Solo queria saber porque no me haz llamado?

Pense que querias ver otras personas, tu tampoco me volviste a llamar

NO QUIERO VER OTRAS PERSONAS!!! TE AMO!! he estado esperando que me llames!

Pero si casi ni nos vemos.. como es posible que me ames en estas circunstancias tan complicadas!!

Es que no significo nada para ti? … o que?

Me gustas.. y mucho pero no quiero entrar en una relacion en estos momentos, y no creo que quiera en un buen tiempo…

Pero si yo te amoooo!

Ok ok! mira … vamos con calma y veremos que sucede ya?

De-de- de verdad?

si mama. de verdad

see you around campus…


Responses

  1. ….porfavor alguien quitele la matraca a Ivan q no lo deja pensar con claridad.. primero era el post whatever.. ahora con la coca esta que escribe huevadas de amor…

  2. toma loco toma loco.. oe loco pero si es una historia romántica

  3. amor en ya disheeeee. OH NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. COMO QUE MATRAQUERO!!!! QUE PASó SI UDS ME LO HAN DAÑADO AL NIÑO…. PURO Y CASTO!!!! JUA JUJA


Responder

Categorías

