Posteado por: Berni | 12 febrero 2007

Capitulo 8 – El Renacimiento

Oficina Principal de Corporación Camus
14 de Enero del 2007
10H23
Traidor: Señor, ya terminamos de quitarle la sangre a los objetos que pidió y echamos los cadáveres por el baño del conserje.
El Valedor Mayor: No puedo creer que por fin estén en mis manos, el escudo del Capitán, el PSP del Chino Chico, la laptop de Berni, el iPOD de Spiver-gan, las gafas de Juicy-Boy, el Game Shark de Beareye y las películas de Rif Raf, envíalas a mi colección privada.

Por fin ya no queda nadie que se me resista, ahora ya solo es cuestión de tiempo para que el universo entero me pertenezca.

Escuela Superior Politécnica del Litoral
20 de Enero del 2007
13H26
La China: Casi lo olivo tengo que enviar mi trabajo por internet, no cabe duda que mi vida es muy difícil ahora que Bender ya no esta para hacer mis deberes, será mejor que aproveche que estoy aquí y vaya al cyber de la u.
En el laboratorio
La China: Buenas tardes, una hora por fav… Por la puta madre, Bender eres tú estas vivo, no puedo creerlo ¿que chucha te pasó?, ¿Dónde verga te habías metido? te he estado buscando por todos lados.

Bender: Que!!! ¿Quién eres tú?…
La China: No me digas que no me recuerdas, ya olvidaste quien eres, a tus panas, tu misión y el “Proyecto Matra-k”.
Bender: ¿Que es toda esa huevada?, no se de que esta hablando.
La China: No puedo creerlo, que poder puede ser tan grande para que te haya borrado la memoria, solo espero que aún recuerdes esto.
Entonces la China se cabrea y saca de su maleta una misteriosa caja dentro de la cual había un pequeño pañal con dibujitos de mandarinas alrededor y de inmediato los ojos de Bender brillaron y una explosión tan grande que se pudo apreciar desde la luna despertó el alma de dos poderosos guerreros.

Cinco minutos después
Reportera Warever: Y luego de la explosión que destruyo por completo la universidad y de que muchos compatriotas valedores murieran, solo se pudo apreciar la sombra de un man a quien los pocos sobrevivientes catalogaron como una camareta humana la cual parecía llevar a una niña de doce años en sus brazos y que por raro que parezca se fue volando.

Man sabido: Que lámpara esa huevada, bueno ahora si apaga la tele y sigamos con los negocios, quedamos en que te iba a comprar tu carro nuevo en diez latas más este autógrafo de Batman que ya quedamos en que cuando me lo firmo la pluma se había acabado y que por eso el papel esta en blanco, pero créeme Batman toco ese papel y me lo dio, además de un ticket para que agrandes tus papas en cualquier combo del KFC, esta tarjeta del pirata que se rumora que tiene la película “Storm Raider”, pero en VCD, este sticker que dice. “Yo valí verga y bote por Correa” y esta tarrina prácticamente limpia de manteca tres chanchitos para que guardes las diez latas porque no tengo billetes y te los voy a pagar en monedas de un centavo, ahora solo firma aquí donde dice “Valí” y el trato estará cerra… oe flaco, te sientes bien me parece que te brillan los ojos y estas botando humo, será mejor que firmes y te vayas a tu caleta a descansar.
OsKar (con voz mitológica): Y tú crees que con tu labia barata vas a poder palabrearme a mí que soy para los 4 KrVrgs lo mismo que Faz para el Súper Comando y que me afiné el huevo con 3 libras de manteca de caballo en celo y aceite de hígado de gallo bello.
Man sabido: De que chucha estas hablando los 4 KrVrgs son solo un mito, un cuento que les dicen a los niños para que se vayan a ruquear.
OsKar: Entonces prepárate para recibir una violación mitológica…
Muere pica ñoña…

Huevo Tornado…

Lo que le paso al mama verga que se metió con OsKar (claro que la foto esta censurada para no mostrar el hoyo negro que tenía en la caverna, pero hay que aclarar que al inicio el man era blanco)

Prisión de la Yoni
Gonzo: Ahora si te llego la hora, esta vez no va a venir ningún guardia a rescatarte así que por fin me vas a aflojar las tapas porque desde que llegaste he deseado tu ortega, así que anda bajándote los pantalones y piensa en las muñecas con las que jugabas de pelado.
Gonzo: Ahii… Estas hirviendo loco que chucha te pasa, ah ya se quieres hacerte el que tienes fiebre para que no te mande los mojones en contravía, pues déjame decirte que de esta nadie te salva.
El Pirata (con voz mitológica): Esto te va a doler más a ti que a mí, bueno en realidad solo te va a doler a Ti, así que procura cubrirte bien los ojos para que no se te vayan a salir
Gonzo: Que eres loco mama verga, no te hagas el cojudo y apúrate que en diez segundo se me acaba la erección…
El Pirata: Tranquilo que nunca haz visto algo más rápido

Impact Huevo…

Continuara…
Si tu vieja me lo permite…

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.

Responses

  1. Vesijue se viene!!!


Responder

Categorías

