Posteado por: Berni | 2 febrero 2007

Qué leer y por qué leer.

Mientras esperamos que finalice CIVIL WAR (claro si el gordito Quezada no la caga más).Bueno para esta primera ocasión vamos a hablar del crossover de Marvel Comics: Annihilation 1 al 6 de 6.
Bueno esta seria a mi gusto es una de las mejores de la saga 2006 – 2007. Sus 6 tomos cuentan con momentos increíbles a la vez que nefastos y de muy poca calidad.

Los principales de esta saga son los poderosos personajes cósmicos de Marvel, como Thanos, Silver Surfer, Galactus, los Imperios Skrull y Kree, Nova Corps, Anihilus entre otros.

La historia trata de la destrucción y conquista de los Imperios Skrull y Kree y la destrucción de los Nova Corps por parte de Anihilus. Básicamente Anihilus salio de la zona negativa con su armada a conquistar el universo normal..destruyendo con lo que se encuentra..todo marcha bien hasta que los heraldos de Galactus define su posición al tratar de ayudar a los mundos devastados y poner grito de guerra contra la Zona Negativa.
La derrota de Galactus contra 2 seres de igual poder que el, esta muy bien lograda, aunque el Surfer regresa a ayudar a su antiguo amo, su participación acaba favoreciendo a Anihilus, que los convierte en un arma de destrucción cósmica..al utilizarlos como catalizador de las energías cósmicas espaciales, dirigiéndolas hacia un arma y secretamente alimentándose de ellas para aumentar su poder..
Anihilus encuentra en Thanos un aliado, llega realmente a depositar su confianza en el. Es mas Thanos es el que realiza la idea de utilizar a Galactus como arma..siendo un experto del poder cósmico el mismo, ya que el fue heraldo de Galactus..Como en todo buen comic Thanos mantiene su propia agenda que es satisfacer a su amada Lady Muerte.
Otro personaje importante es Draxx, héroe improvisado de la saga..pelea por las causas que le interesan pero al final acaba uniéndose al bando de los buenos. Logra lo impensable al matar con sus propias manos a Thanos de Titán.
Casi al final Draxx libera al Silver Surfer, este reconvertido en Heraldo, lo primero que hace es liberar a Galactus que empieza a desatar su furia descontrolada contra el ejército de Anihilus. Mientras tanto en el Imperio Kree se desata una guerra civil para decidir a su nuevo líder el cuál es Ronan .
El desenlace es un momento crítico de la saga, Galactus descargando su furia contra Anihilus. Las imágenes simultaneas de varios momentos que suceden a la vez. La muerte de un debilitado Anihilus a manos de Nova esta muy bien logrado. Al final esta saga inyecto nueva vida a los personajes cósmicos de Marvel, los pinceles de Andrea Divito, detallados pero sencillos a la vez se prestan para la creación se sagas épicas como esta.

Anuncios

Responses

  1. jeje buena buena niño viejo

  2. Bien escrito niño viejo….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: