Posteado por: ulyssesparker | 28 enero 2007

Ultimate Spiver-gan 001

ISSUE 01

NOBODY´S FOOL

Alguna vez has soñado poder surcar los cielos sin alas, o sobrevolar los mares y sentir la brisa marina junto a las gaviotas mientras amanece? Pues déjame decirte que eres GAY!!! Que es esa mariconada? El resto de nosotros soñamos con peladas en bolas! Sacarle la puta a todo los diputados del congreso, y tener el superpoder mas hijueputa del universo… DINERO, bueno pues eso es lo que sueño todas las noches especialmente con la colorada rica que vive a la vuelta de mi casa y esta en mi colegio… lastima que el sueño termina cuando la man entra adobadita a mi cuarto y me pide que le corra…
DOÑA AMELIA: CORRA!!!! CORRA!!! Se le va el expreso!
ULYSSES: Que? Que chucha pasa? (con vos de ruco)
DOÑA AMELIA: Joven se le va el expreso corra que ya son mas de las 6am
ULYSSES: Y quien chucha es usted? Donde esta mi colorada rica!
D.A.: Soy la señora que lava, su mama me dijo que lo levante apenas llegue pero usted estaba empernando la almohada y no se despertaba
U: Verga…. Esta huevada es de todos los días, chucha cuando me gradúo de esta mierda
Y así amiguitos otra mañana común y silvestre, nuestro “héroe” una vez mas se levanto tarde y le toca desayunar mientras corre tratando de alcanzar al hijueputa del expreso que bien que me veía correr detrás porque aceleraba cuando casi lo alcanzaba…
Parecía una maldición cada mañana… matemáticas a la primera hora y química a la segunda (como ODIO la química)… pero todo eso valía la pena para poder verla… La chica mas linda de ese colegio cagón María José Wacho digo Watson, (lo q me latía era el wacho…. O el bohue como lo quieran llamar) pero como en toda buena historia paso desapercibido ante ella (porque si amiguitos TODOS valemos picha alguna vez en la vida, y yo valía tres atados como uds. bueno…. Ni tanto así, no se emocionen, Uds. valen mas… x estar leyendo esta nota en lugar de estar ayudando a crear la paz mundial, o levantándose una man en DADA*)
Pero que es de un superhéroe sin un hero-support? Nadie, quien chucha te presta los deberes que nunca haces o te explica lo q te van a tomar 10min antes del examen q te acabas de enterar q era para hoy (pero q si fuera para la otra semana tampoco estudiarías) y en este antro llamado centro educativo conocí a mi pana q me ayudaría a aprender como ser un superhéroe y como conquistar a una pelada!
*= si no sabes que es dada hermanito puedes comenzar a escribir a la dirección antes mencionada y una volqueta de pare de valer procederá a pasar por tu caleta para llevarte al “templo”

JUEVES 15 DE NOVIEMBRE DEL 2001
7:20AM

ENTRADA DEL CELP (CENTRO EDUCATIVO LA PALOMA)

ED: Que fue carela? Estudiaste para el examen de química?
U: Zzzzzzzz
ED: ………. Parker
U: Zzzzzzzz
ED: Ahhh….. Recién son las 7 con razón
U: Zzzzzzzz
ED: Bueno veré que hay en la radio…… clic! (sintonizando)
U: Zzzzzzzz…. Ahh! Conchaetumadre! Que eres loco mamaverga!?
ED: Jajajajaja nunca falla el sintonizar jajá estudiaste maricón?
U: Que cosa loco? Que! Hoy había examen!?
ED: Yeap…
U: Que día es hoy?
ED: Jueves, menestra!, porque chucha nunca sabes que día es? Que estas en drogas, la paja te tiene imbécil o que chucha te pasa? Que vives x vivir o es q acaso todo te vale tanta verga?
U: Zzzzzzzz……
ED: Este hijueputa es increíble….
U: Zzzzzzzz
ED: Mira rebanador ahí va la tuya….. María José…
U: María José!!!!! Q rica esa hijaeputa…. Ahh estoy enamorado
ED: De mi nepe…
U: Si… digo no! Q chucha hablas soplador?
ED: Jajá siempre andas elevado hermano así jamás podrás conquistarla… porque chucha no te le acercas y le dices algo? Se conocen hace ya 5años y vive a la vuelta de tu caleta, imagino q aunque sea en la tienda se han de topar o algo así alguna vez?
U: Simón loco pero me quedo mudo y se me nota el paquete, chucha no que foco a de creer q solo le quiero correr bolsa
ED: Y ese no es el significado de la vida?
U: Bueno si…. Pero lo mió es mas profundo…
ED: Ahh osea también piensas darle contra-natura…
U: No loco!!! No puedes dejar de hablar huevadas, quédate frió q x ahí viene mejor me paro y me arreglo la ropa q de lo q venia tan ruco esta hecha verga…
Y si amigos grave error darle la espalda a un pana tuyo justo cuando estas de frente a la pelada q te gusta
ED: Salúdala maricón hoy es tu gran día! Apura q pasa el curso de la Miss Moreno y la tienes en frente
U: Chucha y si se mete y quedo como cojudo?
ED: Mas cojudo? No creo loco eso es médicamente imposible además tan cerca q la tienes q malo puede salir mueve maricón pum! (patada en el culo)
Y justo en ese rato la man frena frente a la puerta y yo saludo!
U: Ho… hol… buenas tardes! ……. (Que manera de valer…. Son las 7am…)
Y de la puerta sale el capitán de la selección de fútbol del cole….. El pelado…. (valí!)
GORDON: Jaja q imbécil Parker… típico de ti q vives en otro mundo… anda a quedarte dormido meando o algo así…
ED: Jajajajajaja valió!
ED: Jajajajajaja oe loco esa huevada fue priceless
U: Calla Ed creo q no tengo remedio
ED: Eso siempre te digo toma Parker ayer me le baje este libro a mi vieja te traje para q leas
U: Deja ver esa locura… Mmm….. Doce razones para demostrarte que vales verga… Por el Maestro Cam…. Oe loco déjate de huevadas que yo no valgo verga!!!
ED: Ah no? Quien s l pelado de la Watson y quien es el que se va a sacar ñoko en el aporte e matemáticas en este momento?
U: ?

*RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!*

U: Chucha!……… valí…. Twice….
Todo eso transcurría mientras ella me miraba con esos ojos hermosos… sin reírse…. Que manera de valer… en ese instante me di cuenta que valdría verga toda mi vida….
Y así… nuestro héroe se consagro en valer y comenzó a aceptar la realidad, es mas leyó los 2 primeros capítulos del libro durante ese día, hasta que a la ultima hora el vicerrector (que para variar era el tutor del curso del man) entro a la clase a darles una noticia
2h20pm mismo día
PASTAWAY= Muy bien Señores dado q el estado nos obliga a que de ves en cuando hay que sacarlos a que cojan aire jeje mañana nos vamos de paseo de nuevo a la fabrica de cajas!
NIÑO WATHEVER= no loco no!!!!! (Se prende gasolina y se tira x la ventana) Ahhhhhh!!!! All you need is bloooooooooood! Paf! (suelazo)
PASTAWAY= Tranquilos, tranquilos no se me caldeen que es una broma, después de q uno de Uds. se quedo encerrado en una caja una semana sin comer en medio de las huelgas y las ratas le pasaron la rabia la rectora me prohibió llevarlos de nuevo allá, vamos a limpiar el estero!
ED= que eres loco mamaverga esa WAAA es imposible!!!!!
U= que verga ahora si toque fondo….
PASTAWAY= Y para mas agrado ya que de los 26 que eran solo quedan 13 (5muertos 4desaparecidos 2 en coma 1 loco y otro en las drogas)…
INSPECTORA= Sr. Pastaway el estudiante q se prendió fuego acaba de morir….
PASTAWAY= Gracias Hilda, Bueno como les decía ya que solo quedan 12 llevaremos a los señores de Quíbio
ED= se te hizo cancela verga! Va a ir la tuya!
U= simón loco q bien esta es mi oportunidad! X CIERTO Q ES ESO DE CANCELA VERGAS?
ED= una nota q dijo “El Pirata” el otro día en la tele arrecho no?
U= no loco no, carece de sentido….
ED= que chucha el man es un fucking superhéroe si quiere puede hablar huevadas! Bueno pero la cagada es q también va el lustrador de nepes ese de Gordon…. Jaja se llama como el comisionado de batman
U= oe loco… ya para de leer tanta huevada q te tiene en la verga el mate, pero x un lado tienes razón ese hijueputa me carga bronca desde q puse deja en los bebederos……. Batman? No pudiste nombrar otro superhéroe no tan cagón? Ni poderes tiene…
ED= Si tiene…. EL PODER DEL DINERO! Es como Alvarito pero no gay, aunque usa licra, pero… bugs bunny besa hombres… así que imagino que esta bien por el lado del man….
Bueno loco hablamos mañana si te animas a venir… no olvides traer tu cámara para documentar como vales verga al aire libre jajaja

*RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!*

U= jejeje conchaetumadre….

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DEL 2001

08H00
MALECON DEL SALADO
(EN HONOR A “EL BOLSA SALADO”…)


U: Oe loco que verga me volví a quedar ruco del expreso, ese viejo hijueputa te juro que me las carga hinchadas yo creo que acelera apropósito…

ED: Jajaja la historia de tu vida…. Chucha lindo el paseo del pastaway… venir a limpiar el estero… que asco loco que es esta huevada! Aghhh!
U: Ojala sea ñoña loco….
ED: Ojala…. Bueno y hablando de tu especie Parker…. Mira, la Watson anda solita tssss q rica se la ve en esa minifaldita…. Mamita mamarte toda esa che….
U: Oe loco!! Déjate e huevadas! No me la morbosees…
ED: Tranquilo loco que solo le estoy echando un ojo a las campanas jajajaja
U: Q verga loco con panas como tu…. Pero la plena q esta rica
ED: Ya pues varón vaya y déle con todos los juguetes….
U: Oe loco de donde me sacas ese material?
ED: Se lo hoy anoche al “tigre de bengala” en las noticias de las 10pm, no vistes la portada del extra hoy de mañana?
U: No loco en mi caleta compran el Daily Bugle
ED: Viste valiste verga, en el extra sale la verdad, harta sangre y hartas peladas en bolas, A lado del bikinicito sale la foto donde tan los 4 krvrgs frente a El Emperador Soloyo Kuleo derrotado en el piso y el helicóptero en llamas detrás…
U: Lámpara pero esa no paso hace una semana? Jaja creo q pusieron la misma foto xq no alcanzaron a tomarles una, esos manes se van x las mismas
ED: puta q arrecha esa huevada… me compre hoy de venida en la fybeca la pulserita oficial mira….
U: Oe que bacán loco préstamela
ED: Anda a mamar paloma! Cómprate la tuya
U: Tacaño CONCHETU!
ED: Chucha y? soy tacaño pues soy tacaño, Alfredo es maricón y tu… tu… tu eres tu! y los niños valen pija…
PASTAWAY: Ya basta los 2, Sr. Roldós y Parker déjense de pelarme la pinga y pónganse a trabajar
ED: Este man metido, bueno anda y te presto la pulsera pero quiero verte hablar y pobre donde te corras parado cuando te hable meco…
U: Puta aya voy deséame suerte
ED: Si me sobas las bolas como a buda veras q eso da suerte mírame a mi siempre saco 20
U= Sopa…. Y que le digo
ED: Puta loco todo hay q decirte a ti verdad, no quieres q de una vez también me la vacile o como el cacho te mando mensajes x cel para decirte como comértela y cuando ya esta adobadita te mando “ya! Ahora con todos los juguetes!” Y le metes los g.i. joe`s x el culo….
U: Jajaja esa estuvo buena soplador pero no ya en serio…
ED: Trajiste la cámara
U: Simón
ED: ya pues dile q quieres una foto para el extra q se abra de patas… o mejor para el periódico del cole! Nunca ponen manes en bolas.. >=(
U: Voy a cernir toda la ñoña q hablaste y aplicare la idea
ED: aya vaaaaan!!!!!! (musiquita de los silver-hawks!)
MARÍA JOSÉ: Wow q lindo…. ver garzas al atardecer…
(Les juro que escuche vergazas y me comencé a cagar de risa, taba nervioso)
U: Jajajajajajajaja ejem… María José disculpa te puedo tomar una foto? Es para el periódico del cole, para q vean q limpiamos el estero
MARÍA JOSÉ: Si x supuesto, pero no me hagas salir fea ehhh?
(Fea? Tu? Q eres boba conchetu si eres la mas rica del colegio!)
U: jeje no creo q puedas salir fea

*CLIC*

MARÍA JOSÉ: Ya está?
U: si, ahora déjame tomarte una a lado de ese árbol de allá
PASTAWAY: alumnos nos vamos! El ultimo en subirse se quedara pintando con cal y agua el muro del colegio!
Ed: oe maricón mueve!
U: ya, ya voy… ehhh me caigo!
(Y me caí en toda esa ñoña del estero q verga… habían jeringuillas negativos de película bichos grillos, dios como odio los grillos! Arañas ropa y otras huevadas más)
ALUMNOS: jajajajajajajajaajajajajajajajajaja
ED: este hijueputa……. Salado
PASTAWAY: Sr. Parker tiene 30 segundos para que se le seque la ropa
GORDON.: jajajajaja típico del cojudo del colegio jajajaja buena parker esta huevada va para el anuario
U: Si ríanse conchas de su madre….. (q mierda ahora si valí reverga….) =’(

De repente al tratar de salir me apoye en unas barriles apilados de laboratorios BERNAL! (conocidos por meterle matraca a el 90% de los productos solo la leche se salva porque es 10% agua y 90% cal) Pero como soy salado me resbale y me caí adentro de uno de ellos, en ese instante mi cámara se disparo en automático lo cual fue bueno x un lado xq el flash constante me dejaba ver, estaba casi vacío y lleno de una sustancia pegajosa (Dios que no sean muestras de semen!) y peces e insectos muertos, apestaba a muerto dentro, mientras intentaba salir de aquel relajo en el que me metí, tuve que meter mi mano en el liquido raro para apoyarme en el fondo del tanque, y de repente sentí una mordida! “X la puta q te parió!!!! Q fue eso?” Estaba sangrando, “chucha solo falta q me de VIH y mientras una araña salía del jugo pero ya muerta, “tronco de araña me pico! maldita chupa-sangre, pero esta muerta? Ahora solo falta q me vaya a morir yo también…. Q día mas de a verga…

MISMO DIA
12HOO
REGRESO AL CENTRO EDUCATIVO LA PALOMA EN EL BUS


ED: Oe loco! Siéntate mas atrás q hueles a mi abuela manca cuando anda cagada x la casa

U: Ya loco no te me cargues tu también… q verga lo peor de todo es que María José me vio… q mierda estoy acabado con ella y ese hijueputa de flash me las tiene re-hinchadas
ED: Ya dishe… tranki pelado q de aquí a unos 5 años tampoco es q “ESTO” va a estar publicado en algún blog en Internet o algo así jaja
U: Si pero ahora me putean loco, tengo todavía q llegar y explicar xq me sangra la mano
ED: Yo de ti me hago el loco… jajajaja paro loco y si tienes sida? Mmm….. ándate mas para allá soplador!
U: Con mi suerte e de tener algo peor…. Me siento mal loco dile q acelere q ya me quiero ir a caleta
ED: Cabrón ya tranki q es viernes igual… no tienes vida social así q no has de ir a la fiesta de las “Sharis” verdad?
U: Ni verga… quiero llegar a ruquear
ED: Bueno loco llegamos me vinieron a ver tamos hablando si no te mueres cae x mi caleta que tengo un nuevo juego de compu donde puedes matar ancianos, niños golpear prostitutas y fumar matraca!
Se llama
Grand Weed Dealers
Machala City Histories

MISMO DÍA
15H00
EN CALETA:

U: Típico, nadie en caleta solo Macross… chucha! Perro mangajo deja de entrarle a bolsa a tu almohada! ve… una nota


Abre 1 lata de menestra y calienta los nuggets en el
micro…

Regreso tarde
XOXOXOXOX
Tía May

U: AHHH? Que gay ese almuerzo quien chucha podrá almorzar nuggets….la verga yo me voy a ruquear no me siento bien…
Esa noche…. todo cambio….. Si, soñé con peladas en bolas pero fue diferente…. Recordaba q valí verga frente a todos y q se burlaban y q x 1era vez le pude hablar a María José y ella me decía que era un loser, tuve pesadillas toda la noche… con la sustancia pegajosa, la araña y toda la mierda del estero… hasta soñé que vieja rhonny tenia pelada! Q en la verga….

NEXT ISSUE!

Realmente le meten matraca a todo en industrias Bernal?


Responses

  1. Oe maricon estas hecho bolsa mi pana mejor dese un paseito por Quito

  2. buena maricon esa version del aracnido loko del hp ta propia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: