Posteado por: Berni | 21 enero 2007

INFILTRADOS (Capitulo 5)

(Ver capítulo anterior)
Laboratorios de la ESPOL
24 de Diciembre del 2006
21H48
Guardia:
Oye mama verga, no me digas que de nuevo vas a amanecerte aquí viendo fotos de chinitas de doce años en el hi5 y visitando esa huevadada de www.déjenmevalerverga.com, porque no te largas a tu casa para que pases navidad aunque sea con el perro.
Bender: Ya cállate pica ñoña, que no ves que estoy ocupado.
Guardia: Simón pero valiendo verga.
Bender: No seas pendejo, yo no puedo valer verga porque soy uno de los…
Guardia: De los que?…
Bender: No lo sé, por más que intento no puedo recordar quien era antes de venir a esta universidad…

Oficina principal de Mastercard
29 de Diciembre del 2006
15H03
OsKar:
No puedo creerlo, por fin me compre un carro con las utilidades que me dieron, ahora si podré venderlo para donar la mitad a www.déjenmevalerverga.com y con la otra mitad irme a Quito a la posesión de Correa y ver si andando con él y su gente en los lugares de lujo e invitándolos a comer, puedo conseguirme algún puesto en chévere y si me sobra algo de billete me lo gastare buscando de pirata en pirata la película “Storm Raiders”, con la que sueño desde chiquito y me mojo cada vez que recuerdo el maravilloso día en que la vi, no cabe duda que cuando uno vale verga le toca hacer estas cosas, como quisiera ser tan chepo como los famosos, los políticos o como alguno de los mismos KrVrgs de los que se cuentan tantas leyendas, ese siempre fue mi sueño desde chiquito, pero por ahora debo dejar de soñar y poner el anuncio de venta en El Extra.

Prisión Warever de la Yoni
3 de Enero del 2007
05H00
Guardia:
Ya levántate mama verga, que esto no es ningún hotel.
Pirata: Ya me levante, no grites cancela verga…
Guardia: Espero que ahora que estas sobrio y ya no estas besando la tasa del baño del Hilton, me digas quien chucha eres…
Pirata: Como chucha voy a saberlo, si solo se que valgo verga y que me gusta navegar en mi página favorita: www.déjenmevalerverga.com, ¡Viva el valeverguismo!

Cyber de Vieja Bertha
5 de Enero del 2007
21H00
Yo:
No puedo creer cuanto me explotan en la empresa, después de que trabaje 250 horas seguidas sin comer ni dormir, para cerrar el balance que era el trabajo de la contadora pero que no lo hizo por estar tirando con el jefe ahora me vienen a decir que mi canasta navideña era la única en toda la compañía que no tenia pavo por falta de presupuesto y que solo tenia medio pan de pascua, pero que se les olvido dármelo y ha estado guardado desde navidad.
Lo único que me queda es venir a invertir parte de los $46 de sueldo que gano en este cyber y navegar a toda velocidad en mí pagina favorita www.déjenmevalerverga.com que es la única que se me carga súper rápido en este antro.
Cinco minutos después.
Yo:
No puede ser alguien me escribió un correo, no se quien será porque yo no tengo amigos.
Increíble… es de la Oficina Principal de Corporación Camus que querrán conmigo, no creo que me llamen para darme trabajo ya que yo valgo harta verga, ¿Quién chucha será este tal Inmortal?, para mi que me están cuenteando pero aún así lo leeré porque no tengo nada más que hacer…

Continuara…
Si tu vieja me lo permite…

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.


Responses

  1. esta bacan Vieja Rhony ya poco a poco me voy actualizando porque no he te nido tiempo


Responder

Categorías

