Posteado por: Berni | 12 enero 2007

INFILTRADOS (Capitulo 3)

(Ver capítulo anterior)
Cuartel secreto del grupo A.S.S.
7 de Marzo del 2006
08H50
Rif Raf:
Como chucha es posible que todavía no podamos borrar del mapa a esa puta pagina que en solo dos días ha recibido novecientos veinte millones de visitas.
Agente: Señor, los análisis muestran que esta usando la misma tecnología que Arrecha T.V. y nunca antes nos habíamos enfrentado a la tecnología de Corporación Camus.
Rif Raf: Maldición, comunícame con Maestro Camus.
Agente: Ya intentamos llamarlo, pero su secretaria dijo que si alguien preguntaba dijera que le robaron su tecnología, pero no sabía quien.
Rif Raf: Lámpara, si ni nosotros podríamos entrar al sistema de Corporación Camus, los únicos que tiene acceso son los 4 KrVrgs.
Agente: Además según el último informe, el equipo elite de Corporación Camus se movilizo recientemente a la oficina principal de la cual Maestro Camus no ha salido en más de setenta y nueve horas.

Oficina Principal de Corporación Camus
7 de Marzo del 2006
09H15
Ericka Vélez:
Señor, sus amigos están aquí y ya les dije lo que me pidió pero aún así insisten en hablar con usted.
Yo: Déjalos pasar.
………….
Bender: ¿Qué pasa, ahora estas tan ocupado que ya no puedes recibirnos?
Pirata: Que yo recuerde solo te pierdes del mundo cuando estas trabajando en algo grande como la creación de una nueva empresa o algún proyecto importante, quizás alguna pagina de internet.
Yo: Sucede que estoy tratando de resolver ciertos problemas y ya se lo que vienen a preguntarme y por eso preferí ahorrarnos tiempo dejándoles la respuesta con mi secretaria.
OsKar: No se tú, pero a mi me parece que tu respuesta fue mi simple.
Pirata: Simón maricón, explícanos como es que si tu o yo intentemos abrir esa pagina no se nos cargue ni verga, mientras que los que valen verga navegan libremente por ella a la misma velocidad de su valevergismo, eso es exactamente lo inverso a Arrecha T.V. OsKar: No se supone que tu sistema es impenetrable, y que si algún cabrón lo invade lo sabrías de inmediato porque no hay muchos seres en el universo que puedan realizar semejante hazaña.
Yo: Créeme que hasta hace poco yo también pensaba lo mismo, pero parece que me equivoque.
Bender: Yo opino que ya tenemos suficiente con pelear con un poderoso enemigo del cual no sabemos ni su nombre, como para que nos vengas a andar escondiendo huevadas, o vas a tratar de meternos el dedo diciéndonos que “si es que es cierto” que te robaron tu tecnología te enteraste al mismo tiempo que nosotros.
Yo: Sabes, no me gusto nada el tonito en el que dijiste “si es que es cierto
OsKar: Pues a nosotros tampoco nos gusta que nos andes ocultando hechos importantes como el “supuesto” robo de tecnología.
Yo: Por lo que veo lo del tonito es contagioso.
Pirata: Ya deja de hacerte la victima maricón y entiende de una vez la precaria situación en la que te encuentras, así que tu sospechoso aislamiento no ayuda mucho a que creamos tus excusas.
Yo: Mira mama verga, el hecho de que seas el líder del grupo no te da el derecho para que vengas a tratarme de traidor en mi propia oficina, recuerda que al igual que ustedes, yo también entrene duramente para enfrentar al emperador y en esa guerra yo fui el último en ver a Pedro con vida antes de que se sacrificara por nosotros y también estuve ahí cuando todos los demás murieron, arriesgando mi propia vida junto a ustedes.
Bender: Ya cálmate que nadie te esta acusando de nada.
Yo: Entonces me quieres decir que es por casualidad que cada uno tiene consigo escondidas sus armas legendarias.
OsKar: Estamos en medio de una guerra, nunca esta de más estar preparado para cualquier eventualidad, es eso o talvez sea por la misma razón por la cual convocaste a todo tu equipo elite y están grabando nuestra conversación en la otra sala.
Pirata: No se hable más de este asunto, queremos que nos entregues por completo la tecnología de Arrecha T.V. para llevarla al cuartel de A.S.S. y hay encargarnos de buscar una forma de anularla y cerrar de una buena ves esa puta pagina.
Yo: Lo siento mucho, pero soy de los que prefiere enmendar sus errores personalmente, además recuerden que El Oráculo dijo que no debíamos confiar en nadie.
Bender: Es precisamente por eso que queremos llevarnos la tecnología.
Yo: Pensé que lo de la desconfianza no incluía a los 4 KrVrgs.
OsKar: Debiste pensar eso antes de ocultarnos información.
Pirata: No lo hagas más difícil y danos la puta tecnología.
Yo: Ustedes me conocen y saben que no me gusta repetir lo que digo, así que la tecnología no sale de este edificio.
Entren señores…
Yo: Por favor acompañen a los señores a la salida para que se remuévan de las facilidades.
Bender: Y tu crees que llamando a tu grupito elite nos vas a intimidar.
Guardia: Por favor señor Bender, no oponga resistencia, que cuando el Maestro averigüe algo importante se los hará saber de inmediato, mientras tanto acompáñenos a la salida.
Pirata: Por que no vas a intentar botar a la puta de tu madre, ahora si vas a conocer mi verdadero poder.

Impact huevo…..

De inmediato todos los miembros del grupo elite de Corporación Camus caen al suelo derrotados.

Yo: Creo que en este punto las palabras salen sobrando, ya que en el momento que lanzaste tu golpe en mi oficina cruzaste la línea y de aquí en adelante no hay regreso, ni siquiera para ti.
OsKar: Para tu desgracia yo no voy a quedarme sentado así que me parece que te encuentras en una notable desventaja.
Yo: Eso aún esta por verse, ya que si las matemáticas no fallan aún puedo equilibrar esto. ¿De que lado estas tú?…
Bender: Lo siento, pero tu actitud es muy sospechosa y por el momento creo que lo mejor es que te mantengas al margen de todo esto hasta que logremos aclarar las cosas.

En ese momento rápidamente saque mi espada y ataque al Pirata, pero el logro esquivar mi ataque, no así OsKar que quedo envuelto en la explosión.
Pero antes de que pudiera lanzar un segundo ataque al Pirata, Bender ya se encontraba atrás mió dispuesto a usar en mi contra una de las técnicas que yo mismo le había enseñado.
Y así fue como dio inicio a una batalla sin precedentes, en la historia de los 4 KrVrgs, pero como dijo mi pana Shaka de Virgo al enfrentarse a tres caballeros de Oro: “Aún con todo mi poder, no puedo enfrentarme a los tres al mismo tiempo”.

Veinte minutos después
Después de un armagedonico choque de poderes entre OsKar y Maestro Camus

Pirata: Ahora Bender aprovecha que esta en el suelo y dale con tu mejor técnica….

En ese momento una sombra empieza a desplazarse por la habitación y una capa roja envuelve el cuerpo de Maestro Camus y detrás de la misma capa salen varios disparos hacia los otros KrVgs, pero sin lograr herirlo solamente los alejaron unos metros y luego desapareció llevándose con ella al Maestro Camus.

Continuara…
Si tu vieja me lo permite…

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.

Responses

  1. vesijue! PLOT TWIST


Responder

Categorías

