Posteado por: Berni | 4 enero 2007

INFILTRADOS (Capitulo 1)

Así es concha de tu madre, he vuelto a escribir en este importante blog y me vale verga si me esperaron o no porque nadie me paga por escribir aquí, así que los motivos por los cuales me desaparezca solo son asuntos míos y de la puta de tu madre que es a la única a la que le debo explicaciones.
Así que para no perder más tiempo porque soy alguien muy ocupado y ustedes también tienen que cumplir con sus obligaciones como por ejemplo valer verga, ponerse a preguntarle a la gente que SI esta ocupada ¿Si desean aceptarlos como contactos en el hi5?, voy a contarles sin más preámbulos los últimos hechos de importancia que voltearon el universo de los 4 KrVrgs.

Casa del Pirata
24 de Diciembre del 2005
23H52

Ringgggggg
Pirata: Que fue loco feliz navidad, gracias por llamar…
Yo: Feliz navidad ni la verga, te llamo porque nos convocaron a consejo de guerra.

25 de Diciembre del 2006
Oficinas de “Pare de Valer”
00H40
OsKar:
Estos hijos de puta ya no respetan ni la navidad, ¿ahora que chucha querrán?
Bender: Seguramente tiene algo que ver con la guerra que estamos librando contra la Princesa Indescocable y que por lo que sabemos esta próxima a terminar con una sangrienta batalla de la cual quizás no todos salgamos con vida.

(Una voz desde el fondo de la habitación): No se preocupen, que todas sus preguntas serán contestadas.
Yo: Miren muchachos, es el que ora con el culo.
El Oráculo: Por la puta madre, cuantas veces voy a tener que decirles que no me digan esa huevada.
OsKar: Que en la verga, ya va a empezar a chillar este hijo de puta.
Yo: ¿Dónde están el Chino Chico, Berni, Juice Boy, Rock Lee y los otros?
El Oráculo: Tranquilo Maestro Camus, que ustedes cuatro fueron los únicos convocados a esta reunión.
Pirata: Y porque no llamaron a los demás, después de todo ellos ahora forman parte activa en esta nueva guerra tanto como nosotros
El Oráculo: Lo que les voy a decir es algo muy serio y por nada del mundo debe salir de esta oficina y no debe ser comentado a nadie en especial a los otros miembros del blog.
Yo: Escuchaste pica ñoña, no se lo puedes decir ni a la China
Bender: Deja a mi china en paz, mama verga o te evaporo las nalgas
El Oráculo: Ya basta señores, ya les dije que este es un asunto muy serio.
OsKar: Ya dinos que pasa, que tengo que irme a darle un regalito a tu mujer.
El Oráculo: Hemos descifrado los pergaminos que nos trajo Juice Boy y que escribió Viejo Lucho pocos días antes de su muerte y en ellos había escrito dos cosas muy importantes y que van a cambiar totalmente el rumbo de esta guerra.
Pirata: ¿Y que puede ser esa huevada?
El Oráculo: El primero de los eventos que descubrió Viejo Lucho es que desde antes de que se enfrentaran al temible emperador Zholoyo Qleo, el sin saberlo estaba siendo manipulado por un ser mucho más poderoso, del cual aún no sabemos su nombre.
OsKar: No hables huevadas, el emperador era demasiado poderoso y en la guerra contra él tuvimos demasiadas bajas como para que ahora vengas tu a decirnos que el era simplemente un títere de un man más chepo. Tal poder no existe.
El Oráculo: Yo se que es difícil de creer pero lamentablemente es la verdad y lo peor es que prácticamente no sabemos nada de este ser.
Yo: ¿Entonces como puedes estar tan seguro de su existencia?
El Oráculo: Porque nuestras fuentes indican que La Princesa Indescocable, también se entero de la existencia de este ser y de cómo manipulo a su padre, así que intento revelarse contra él.
Bender: Y que chucha paso…
El Oráculo: Paso que este misterioso sujeto, la mato a ella y a todo su ejercito el solo, sin ayuda de nadie.
4 KrVgs: Queeeeeee.
Bender: Ahora si es verdad que estas hablando por el culo.
OsKar: Simón loco, para mi que tu te vienes pegando el porro navideño con Rodolfo y cinco burros disfrazados de renos.
El Oráculo: Ya basta señores, este es un asunto muy serio y si no me creen pueden verificarlos ustedes mismos.
Yo: De ley maricón.
Atención “Kerly 5”, aquí Maestro Camus, respondan.
Una astronauta: Aquí “Kerly 5” desde Júpiter, le copiamos perfectamente Maestro.
Yo: Comuníquenme de inmediato con El Inmortal.
El Inmortal: Te escucho hermano, que pasa.
Yo: Necesito que me confirmes en este momento la ubicación exacta de le flota de la Indescocable.
El Inmortal: Seguro, déjame ver, la última vez que los vi estaban en…
No puede ser…
No es posible…. ayer estaban ahí…. Como pudieron escapar de nosotros sin dejar un solo rastro…
El Oráculo: Lo ven señores, se los dije.
Pirata: Y si este asunto es tan serio con mucha más razón debiste llamar a todos los miembros del blog y los seres arrechos como Rif Raf y los otros
El Oráculo: Es que el problema radica en la segunda noticia que descubrimos en los pergaminos de Viejo Lucho. Lamentablemente el los había escrito en código para que solo nosotros pudiéramos descifrarnos gracias a una clave que él nos haría llegar, pero que desgraciadamente se calcino en su última batalla.
OsKar: Ya mama verga, deja de poner excusas para tu incompetencia y dinos que descubrieron.
El Oráculo: Aún no sabemos quien, pero estamos cien por ciento seguro que ya sea en el blog, o entre los propios KrVrgs existe un traidor que trabaja para este nuevo enemigo….

Continuara…
Si tu vieja me lo permite…

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.


Responder

Categorías

