Posteado por: Berni | 21 julio 2006

El Peor mes de mi vida

Hola a todos

Sinceramente, necesitaba explotar todos los malos resultados de este mes más de a BOLSA que he tenido en mi vida…

1.- El más importante de todos, los papás de mi mejor amigo (cosa que son como mis padres adoptivos) han tenido problemas y ahora están de mala onda.

http://bookweb.kinokuniya.co.jp/bimgdata/FC0521010918.JPG2.- ME QUEDÉ en inglés!!! por la gran puta! ME QUEDÉ!!! ahora me graduaré en Julio del próximo año.. UN AÑO más en esa P@#$%A Universidad solo para una materia que no tiene NADA que ver en mi carrera.. y lo peor es que la mierda esta abren los cursos 1 nivel por trimestre y tengo que esperar hasta Abril para que abran mi nivel!!! que injusticia!!!. I HATE YOU ENGLISH!!

3.- Dado que no me voy a graduar este año.. todo lo que hice en mi tesis.. NADA SIRVE, tengo qeu volver a hacer otra!

4.- Al Pana vieja Rhony le pasó lo que a ningún jugador de cartas Magic quisiera que le sucediera… (revisar post)

5.- Aun estoy en busca de que chu jugar para el nacional de Magic!!!

6.- Me robaron los espejos retrovisores del carro y me costaron $60 los nuevos! Malditos LADRONES!…

Y 7.- Paloma se AMARRO!!.. jejeje (MALDITAS LA FOTOS BERNI!)

Solo por haber pasado estas cosas, quiero que vaneen este mes, PARA SIEMPRE!!

SHINRYUUUUUUUUUUKEN!!!!! CTM!!!


Responses

  1. si te alegra.. mañana grabamos FUMANCHU 7.. llevalo a pauliño

  2. chino Kin….. no te cabrees por huevadas, paro paro…. yo opino que empecemos a quemar todas las cosas que nos joden la vida… hay que hacer algo al respecto.


Responder

Categorías

