Posteado por: Berni | 7 julio 2006

7 Finales de peliculas inesperados

Cansado de adivinar los finales de las peliculas con solo saber la premisa.. YO TAMBIEN asi que aqui van 7 finales que no te imaginas…

1 – Si un robot del futuro regresa al pasado a proteger a un niño que en el futuro sera un lider importante de una rebelion… lo mas probable es que termine consiguiendo trabajo como fotógrafo de señoras con lo que eventualmente tendra problemas de faldas y tendra que regresar al futuro para suicidarse en una fabrica de chocolates radioactivos… y el niño?? jeje mas adelante lo descubriras.

https://i1.wp.com/www.completemindtherapy.com/Couple%20argue.png2 – Si una pareja se la pasan odiandose toda la pelicula y nunca se ponen de acuerdo… al final seran asesinados por un gato alienigena con un virus que hace que su corazon sea expulaso por el ano mientras pone en marcha su malevolo plan de hacer ganar a la seleccion del ecuador el mundial y poner de presidente a Ivan Kaviedez.

3 – Si una hermosa chica pobre pero honesta se enamora de un Hombre Millonario y famoso que busca una relacion con alguien sencillo de corazon… Puedes apostar que terminara preso por que se amarra con una niña de 10 años que resulta ser la hija perdida de un ex-jefe de la chica pobre que se fugo de la casa por que queria ser la actriz porno mas joven del mundo.

4 – SI unos alienigenas invaden la tierra y comienzan a matar a la humanidad en cantidades insdustriales lo unico que los puede detener es… Una cadena de email empezada por un vieito enfermo cuyo ultimo deseo es ver a los humanos y extraterrestres convivir en paz.. al ver el mail los aliens se enternecen y dejan de matar a la humanida y abren una cadena multinacional de comida rapidad basada en desperdicios humanos.

https://i0.wp.com/mural.uv.es/raelg/Killer_Dog.jpg5 – Un niño y un perro sobreviven a un naufragio y se quedan solos en una isla desertica… luego de buscarlo por 1 dia y medio, los padres se olvidan de él y adoptan un niño de la misma edad y siguen con su vida. Varios años despues el perro regresa de alguna manera a la civilizacion a buscar a sus padres para vengar la muerte del niño ,ya que tuvo que matarlo y comercelo para sobrevivir los 5 años que paso en la isla hasta que lo rescato un delfin superinteligente.

6 – Si un asesino en serie persigue a un grupo de adolecentes en una casa en el bosque… es porque quiere devolverle la billetera que se le perdio a uno de los principales, como se aburre porque esta en el puto bosque (sin tv, internet o cine..) se pone a matar, sin embargo no es hasta que encuentra al niño que sera el lider de la rebelion de la pelicula 1, se da cuenta que él es en realidad un holograma enviado del futuro por Cocoliso para avisar a Popeye que compre la proxima semana el pozo millonario porque seguro se lo gana.

7 – Si un grupo de adolescentes apuestan que perderan su virginidad antes de terminar el colegio… el desenlace sera determinado por una guerra entre un ejercito de Dinosaurios cyberneticos jurasicos y uno de Sentinelas de una realidad alterna, ademas 2 de los chicos mueren y son enviados al purgatorio donde reciben un anillo con el que pueden perder la virginidad si encuentran una mujer virgen negra judia y de 39 años.

Hollywood es una caca!!!

see you around capus…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: