Posteado por: Berni | 25 junio 2006

Material para pare de joder

Por que nos pasa esto????…. es que acaso lo tenemos chiquito…. Por que la grandísima mierda nos pelan el miembro…..??????
No se puede expresar lo cabreado que me tiene este acto de mariconada tan grande…. estoy hablando del partido de ECUADOR vs. Inglaterra.
Cuan meco puede llegar a ser alguien? Esto solo me recuerda lo que mi tío jugoso (juice-boy) dijo:
– por eso es que cuando europea viene a nuestras tierras y saca las fotos de los huevitos de sus amantes dice: mira! estas son las fotos de los huevos más grandes con lo que me he acostado.
– Como?
– si!! Es que yo le saco fotos a los mejores huevos que pasan por mi, tu sabes, no????
-ahhhhhh….. pero es que tú no has visto lo mió…. degusta tu mirada es esta maravilla.
-……..
– pero si al de estos hijueputa les tomo fotos, al tuyo se hago un video.

Pero retomando el tema…. La quemadera de tiempo, no les parece que estuvo un poquito exagerada… digo no más… solo por recalcar que le sacaron la amarilla un menestra inglés y al arquero frota penes se lesionó atrapando una pelota muerta. Pero chota madre, creo que cabrea más el hecho que los muy maricas solo se la pasaban manoseando los negros de la tricolor y no es que yo quisiera estar en su lugar o algo parecido pero si alguien la intención de tocar a alguien pues que se consiga una mujer o en caso de los ingleses un hombre.
Tuvimos una jugadas tan bacanes que juraba que ya estábamos clasificados pero casi siempre venia el arbitro a pitar a favor de los blancos, puta de verdad que jugar el fútbol se ha vuelto una cagada mas grande… pero chucha solo espero que para próxima seamos mas arrechos y literalmente los arrastremos a todos, que solo perdamos contra un equipo de altura… no uno con un calibre de alfiler. Los muchachos se tienen que poner a ver supercampeones o algo así….. y cero mama de kenshin, ya basta de la vieja puta que solo los demacra más.
Bueno panitas nos vemos mañana para lo de Berni.

Responder

Categorías

