Posteado por: Berni | 23 junio 2006

LA MISIÓN DE RESCATE

Tal como lo había dicho ayer partí a los lugares más peligrosos junto a un escuadrón especial de Corporación Camus y logramos determinar como posible paradero de Rif Raf al planeta “Guaridaxxx 3” el cual es un planeta que sirve de escondite a los delincuentes más peligrosos de la galaxia, pero eso me vale tres volquetadas de verga, porque ni me pienso rendir, ni pienso dejar que le hagan huevadas a mi pana Rif Raf, así que tal como estaba planeado mañana al medio día partirá una nave espacial para rescatar a nuestro pana el gato, así que espero no se cuchareen ni salgan con pretextos maricones como que temen por su seguridad, que mande a reparar mis armas, esos manes son muy peligrosos y tantas otras excusas cojudas.

Por si aún les faltan huevos para ir a ayudar a un pana en peligro hay les pongo una foto que me enviaron los hijos de Rif Raf, para pedirme que ayudara a su veterano.

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.


Responder

Categorías

