Posteado por: Berni | 2 junio 2006

YaDishe!!! Interviu – Camila

Camila – De Puta tronera a Puta con programa infantil.

Sin aún ser suficiente con ola valeverguista que azota al pais mucho peor que la delicuencia y la homosexual, Entrevistamos a esta joven prostituta de a verga para que nos cuente lo pormenores de su nuevo programa infantil con el que espera no valer tanta verga como valió cuando paloma vino a ecuador y la hizo quedar como lo que es.. Una flaca, hedionda y sarrapastroza.

Esta brasileña con el Ortega como bolsillo de payaso despues de tanta bolsa que le corrieron ( y le seguirán corriendo) habla español tan bien como yo el arameo, pero en fin aquí esta la entrevista:

YA DISHE: De donde vino tu afinidad por la verg.. digo los niños?

CAMILA: creo que desde siempre.. cuando tenia 12 años jugaba al prostibulo con mi amigos de la escuela, lo hacia en el baño y cobraba un precio módico.. venia niños de todas parte , me especializaba en mamar bastante pija y sexo anal je je je fue divertido!.

Y: Ta’dominado quedo atras, Qué ha de nuevo con Camila?

C: Lo nuevo es mi programa infantil. La idea es convertirme en la nueva puta internacional por la que los pelaos se corran la paja en el Ecuador.

Y: Que diferencia tendrá Camila de los otros shows infantiles?

C: Primero.. mi imagen!.. la de una perra conchuda con cara de balon desinflado remojado con semen de camello sin joroba. Luego que no se trata de un programa concurso.. ya que para que yo mame verga no hace falta que concursen, basta con que me lo pidan y a veces sin siquiera pedirmelo. Ademas tendré cápsulas educativas para los niños.

Y: Que tipo de cápsulas?

C: Por decirte algo, vamos a explicar la importancia de tragarse el semen a las niñas, los requisitos básicos para convertirse en una perra ninfomana, y para los niños, como sacarle la chucha a las peladas si no te lo mama bien y todos los dias minimo unas 163 veces voy a mostrarles mi ortega.. la idea es que sea un programa divertido y entretenido.

Y: Paloma quiso hacer lo mismo.. Crees que pofras conlos niños?

C: CLARO!!! desde que estaba en Ta’Dominado me he comido verga de millon hombre asi que no creo que unos mocosos de a bolsa sean problem.. si hasta he podido con 5 negros del cristo del consuelo a la vez y si me enfuerzo con 3 del Chota mas!.

Y: Porque piensas que Paloma no es tu rival?

C: Porque aunque Paloma es mas sensual y puta.. yo lo que no tengo de bonita lo tengo de enferma.. y te apuesto que paloma en su vida le ha entrado a bolsa un Rinoceronte Africano mientras le mamaba la verga a un Caiman Tigre mientras le corría la paja a 2 Gorilas del Congo!. pues yo si y eso fue cuando estaba en mi época de abstinencia!

Y: Cuando estará listo tu mierda de programa?

C: Me imagino que en unas 5 a 10 mamadas de verga mas.. Ahora estamos en proceso de producción de semen y no puedo adelantarles mucho. Pero de que será una huevada de programa eso se los aseguro Ji ji ji.

Y: Crees que tendrá éxito? porque yo no.

C: Si!.. Imagínate que gracias a Dios muchos hombres aun me llaman para que me corran bolsa y les mame el huevo o para preguntarme si algun dia tendre mi propio show porno.

Y: guardas contacto con los ex de Ta´Dominado?

C: Con todos! somos como ñañas.

see you around campus…

Anuncios

Responses

  1. En verdad mejor que ponga una droguería donde se prostituya y a la misma vez venda condones y penicilina…sería un negocio redondo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: