Posteado por: Berni | 11 mayo 2006

10 palabraz que hazen que el EZPAÑOL valga bolza

10 .- TEBEOS (en Español= Historietas)
chucha madre que palabra mas loser para denominar a los comics.
9.- GAZAPO (en Español= Error)
Y en la siguiente pelicula vemos un claro GAZAPO..por la p@#$%&”!!!
8.- COJONES (en Español=BOLAS)
CON UN PAR DE COJONES FONZEEECA!! jaja al menos AHI si hace reir…
7.- LOBEZNO (en Español= Wolverine o Guepardo)

donde me vuelvas a decir Lobezno te clavo mis garras en el Ortezno y luego te pongo a girar como rosa de los vientozzzz…
6.- OSTIA (en Español= Chucha!)
No chucha .. veamos la sigiuente mejor.
5.- ONDA VITAL (en Español= KAME HAME HA!)
Esto no solo hace que valga bolza.. sino qu ees un verdadero CRIMEN!! ojala se mueran por haber dañado asi a DBZ
4.- CRIO (en Español= Niño, pelao)
Yo: OE CRIO! ven para aca.. 
EL CRIo: Te vaz a la mierda hijo de la gran putizima!
Yo: Estos CRIOS no rezpetan eh?
3.- TIO (en Español= Man)
Ahi si que no!… que a un mancito warever le diga TIO.. esa huevada si que es de averga.. hasta “HErmano” aguanto pero de ahi hacerlo TIO! No chucha!

2.- GILIPOLLAS (en Español= PEndejo)
GILIPOLLAS! que chucha es eso! mierda no suena ni a insulto!.. 
1.- POLLA (en Español= Huevo, Verga, Pinga)
…. que mierda tiene que ver mi huevo con un ave! por ultimo si le dicen PALOMA algo algo pero POLLA .. NO LOCO NI VERGA!!!

noz vemoz alrededor del campuz…

Anuncios

Responses

  1. chucha tu madre.. asi hablan los españoles de españa imbecil…. puta que eres retardado o imbecil!

  2. ya loco todo bien, bonita tu huevada; por cierto no le pares bola a ese pendejo que ni el nombre deja porque a de ser maricon y si es qien yo pienso le dice que le debo el dolar a su vieja o mejor que el Maestro Camus se la pasa dejando en la noche cuando se la forre

  3. …que en la gaver nunca falta un hijueputa…dejen el nombre por lo menos para saber a la vieja de quien me voy a follar…

  4. Lo más deprimente es cuando Ecuatorianos que vienen de España vienen a utilizar esos términos asquerosos aquí

  5. Puta madre…… llego de sacarme la puta estudiando y esta un anónimo que no sabe ni leer…
    Oe recuerdo de ser humano…. ponle atención a las cosas antes de comentar y si no tienes padre que te de nombre al menos deja dicho con tu vieja que se lo pida al que se coma mas seguido.

    vales…..

    Bender


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: