Posteado por: Berni | 21 abril 2006

NUNCA FALTA UN EXPRIME VERGA

Nota del Autor: Este articulo esta dirigido al tal KeNsHiNX autor del blog maricón no grato.

Ja, Ja, Ja, yo creía que nadie en este mundo podía valer tanta verga, pero parecer ser que nunca falta un exprime verga como tú que supera todas mis expectativas.

Como algunos saben (seguramente tú no, porque vales verga), momentáneamente me encuentro alejado del blog y últimamente me he limitado a subir la historia de los “Satanic Warrios” que ya esta lista pero que la subo por partes, pero de repente aparece un pica ñoña como tú, que me hace ver que no puedo alejarme, porque en seguida la gente empieza a valer verga.
El día de ayer recibí un correo de un pana en que me avisaba que un tal KeNsHiNX había criticado nuestro blog, yo no podía creerlo, así que abrí tu huevada de pagina para comprobarlo y lamentablemente era verdad, parece ser que un traga sable cometio el error más cojudo desde el día que el maricón de tu viejo le acabo a dentro a la zorra de tu madre.

Déjame decirte que solo se me ocurre una cosa por la cual escribiste esa huevada y es porque eres maricón y no te atreves a aceptar que vales verga y quieres que YO te lo haga entender a la antigua, porque era lógico pensar (hasta para un ordeña burros como tú) que si alguien tenia un problema con nosotros, el encargado de putearlo como se merece a petición popular iba ser YO.

Explicación
Primero quiero aclararte que cuando mis panas y yo iniciamos esta huevada, fue con la intención de que nos sirviera de entretenimiento a NOSOTROS y no a gente que vale verga tú (para eso existe “PARE DE VALER”).
Además quiero decirte que nunca creí que alguien pueda venir a reclamarnos algo a nosotros (que se me hace que todavía no has leído las razones con las que te demuestro que vales verga) y mucho menos de una forma tan cojuda como criticar a los sabios refranes que dicen que “la unión hace la fuerza”, ya que si lo dudas puedes pregúntale a tu vieja ¿Quien le rompe la rosca con más fuerza, si el maricón de tu viejo, o todos los que escriben en este blog juntos cuando le caemos porque solo cargamos un dólar para poder culear?.
Y en caso que lo hayas olvidado, todos estamos expuestos a escuchar una canción de a verga en la calle, a ver una propaganda estupida en la tele mientras cambiamos de canal, o ver a alguien valer verga por la calle, pero NADIE, absolutamente NADIE, esta obligado a meterse a una pagina de internet. Si tu nos visitas es porque quieres y en el fondo sabes que haciéndolo estas dando una paso adelante hacia el camino del no valer verga así que no vengas a quejarte cual pelada en regla que no te gusta nuestro blog, porque todo lo que tienes que hacer es simplemente no visitarnos y así no cagarle la existencia a la gente.
Por otro lado, aunque me cueste admitirlo, toda la culpa de tu valevergismo la tengo YO por permitir que nacieras. Ya que a pesar que tu vieja me hizo prometer que nunca te contaría esta historia, yo creo que ya vales tanta verga como para saberlo.

10 de Abril de 19xx
Malecón de Guayaquil.

Un cojudo cualquiera: ¿Qué fue loco? ¿Qué haces?
Padre de KeNsHiNX: Aquí valiendo verga.
Un cojudo cualquiera: Que bacán, me enseñarías como hacerlo.
Padre de KeNsHiNX: La verdad no estoy muy seguro, porque para hacerlo en la forma como yo lo hago se necesitan muchos años de practica.
Un cojudo cualquiera: Por favor maestro enséñeme y le prometo que si lo hace esta misma noche me lo culeo y le acabo adentro.
Padre de KeNsHiNX: Esta bien, esa oferta no puedo rechazarla. Lo primero que debes hacer es sentarte aquí y tratar de no pensar en nada.
Un cojudo cualquiera: Y eso es todo.
Padre de KeNsHiNX: Claro que no, debes permanecer así por varios días, luego de los cuales empezaras a valer verga, pero no tanto como yo por supuesto.

Templo del Maestro Camus

Madre de KeNsHiNX: Maestro, he tomado una decisión muy importante que quisiera compartir con usted.
Maestro Camus: En este momento al igual que en toda la vida, me vale verga lo que tú pienses golfa hija de puta.
Madre de KeNsHiNX: Pero maestro, solo quería decirle que he decidido tener un hijo suyo, así que por favor no saque su verga esta vez y acábeme adentro.
En ese momento ni corto ni perezoso saque mi huevo de aquella golfa, y me levante de la cama.
Madre de KeNsHiNX: Pero maestro, que le sucede.
Maestro Camus: Perra hija de puta, tu crees que si algún día decido tener un hijo lo iba a tener con una traga sable adoradora de la verga como tú, eso te pasa por fumar mierda de ratón molida con talco, mentol y patacones. Lo ideal para el mundo es que tu nunca te reproduzcas, para que así todo ese batido de enfermedades venéreas que tienes en la chepa no se multiplique entre la raza humana, así que ahora mismo te largas de mi templo y agradece que no te clausuro la chepa por andar pensando huevadas.

En las afueras del Templo

Madre de KeNsHiNX: Ahora va a ver el maestro, solo porque es uno de los seres más arrechos no tiene derecho a tratarme así, yo soy una mujer que se esfuerza por ganarse cada uno de los diez sucres que cobro por cada palo, lo que voy a hacer es usar mis ahorros para buscar al man que valga más verga en todo el mundo y pedirle que me haga un hijo, al cual entrenare en el arte de valer verga, para que cuando sea grande sea el némesis del Maestro Camus y utilice su gran valevergismo para amargarle la existencia.

Dos años después

Madre de KeNsHiNX: Disculpa rebana verga, tú eres el maricón que dice ser el que vale más verga en todo el mundo.
Padre de KeNsHiNX: Así es querida, aunque te duela, yo soy la que vale más verga en este mundo y a mucha honra, es más ya soy casi una mujer completa gracias a mis múltiples implantes de manteca “Tres chanchitos”.
Madre de KeNsHiNX: He venido desde muy lejos para pedirte que me hagas un hijo, el cual gracias a tu valevergismo y mi zorrería, algún día valdrá tanta verga que podrá cagarle el tallo al Maestro Camus.
Padre de KeNsHiNX: No tengo nada contra el Maestro Camus, así que no veo el motivo para hacer esa huevada, pero ¿Que pasara si no quiero ayudarte?
Madre de KeNsHiNX: Pues me quitare la ropa y meteré mi chepa en tu verga hasta que me acabes adentro y no podrás hacer nada porque vales verga y te da pereza levantarte para impedir que lo haga.
Padre de KeNsHiNX: Pero estamos en plena vía pública, no puedes desvestirte aquí.
Madre de KeNsHiNX: Me vale verga.
Padre de KeNsHiNX: No por favor, que todavía estoy esperando al hombre de mis sueños.
Madre de KeNsHiNX: Cállate pica ñoña y bombéame rápido.
Padre de KeNsHiNX: Noooooo.

Templo del Maestro Camus

Maestro Camus: Que extraño, por un momento tuve la sensación que muy lejos de aquí alguien estaba valiendo verga en cantidades industriales, pero debe ser un error, porque nadie podría valer tanta verga.

Fin de la historia.

Pues como ya habrás leído, tu nacimiento fue mi culpa, porque debí clausurarle la chepa a tu vieja cuando tuve oportunidad. Así que lo siento, porque por mi culpa viniste a este mundo a valer verga.

Por último quiero decirte que yo no estoy aquí para escribir este tipo de artículos, porque sinceramente a todos nosotros nos vale verga lo que pienses de nuestro blog, pero de vez en cuando me da por realizar una buena acción, así que trato de ubicar en su lugar a algún sopla condón que no se de cuenta que vale verga, pero por favor no te molestes en agradecérmelo, porque sinceramente tu opinión me importa menos que el tamaño del tercer grano que tiene tu vieja en el centro de la chepa.

Por cierto, lo más probable es que siga ocupado con mis asuntos así que me vale verga lo que escribas en tu huevada de blog, porque lo más probable es que no vuelva a dedicar otro segundo de mi valioso tiempo en tratar de culturizarte, pero por si acaso quédate frío para no estar tentado a volverte a putear porque no me gustaría que se haga un habito que tenga que andar puteando a cualquier penicurista que se meta con nosotros, en tal caso podría darle la posta a alguno de mis compañeros.

Pdta. No es nada personal, solo que le prometí a tu vieja en una de nuestras tantas noches de lujuria, que si algún día tenia la oportunidad de guiarte por el buen camino, lo iba a hacer.

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.

Responses

  1. realmente no entiendo que tanto pasa con este gil que los esta jodiendo, como dice kernel ignorenlo y no le paren tanta nota a ese inutil, creanme basura como el hay mucha en esta ciudad (hombres y mujeres) y mas de una vez al dia nos toca tratar con ellos asi que tomenlo tranquilos.

  2. http://www.teoriadegodzilla.blogspot.com

    De este nivel es este post..

  3. “Satanic Warrios” ¿Que es??? disculpando la grosera ignorancia que pueda cometer.

  4. Que Hecho verrrrga… pero bueno.. la verdad nadie se tiene que meter con nadie.. que cada uno sea feliz con lo que tiene y si no te gusta pues quedate frio!…

  5. y quien chucha le dijo al revergante de kenshix ke el man es el critico #1 de blogs??? y el marido picador de ñoña de chelo blues sale al rescate del rebsante orto de su mujer!!! ya chequee ese blog y valen recontra que verga.

    una humilde opinion


Responder

Categorías

