Posteado por: Berni | 21 abril 2006

EL ORIGEN DE TODA ESTA HUEVADA (CAPITULO 4)

08 de Junio de 2000
Templo de los Monjes Depravados

D2: Maestro, los Dioses finalmente respondieron a nuestras oraciones y nos autorizaron a usar a sus siete heraldos para la gran batalla contra emperador Zholoyo Qleo.
M5: Excelente y que paso con los seres arrechos que invocamos.
D2: El señor Noctambulo ya se encuentra en la habitación principal esperando, el Dr. Chacarron esta subiendo la montaña y los demás estaban más lejos así talvez lleguen más tarde.

M5: Buenas tardes Noctambulo, me alegra que hayas acudido tan rápido, y lamentamos mucho avisarte de una forma tan repentina, pero nuestro planeta se encuentra en un terrible peligro.
Noctambulo: Gran maestro, usted sabe que siempre puede contar con mi ayuda, sin importar el peligro que haya que enfrentar, pero por favor cuénteme de que peligro se trata.

Media hora después

Noctambulo: No puedo creer que el emperador desee venir a nuestro planeta, pero no por eso me voy a cucharear, así que dígame gran maestro, cuales son las armas legendarias que tengo que buscar y donde puedo localizarlas para partir de inmediato.
M5: Bueno pues dada la ubicación de las armas, hemos decido que estarás encargado de buscar dos de las ocho.
El primero será el “Rompe Sueños”, el cual es un mazo legendario con un poder igual al mazo del Dios Thor, pero a diferencia de este, el Rompe Sueños no solo hace ataques físicos, sino que el principal ataque es mental, de esta forma el que lo use solo tiene que dirigir el golpe del mazo y sin importar que el enemigo se encuentre a gran distancia el mazo le dará una descarga de más de un cien millones de voltios y si esto no bastara, en ese momento el enemigo entrara en un profundo trance, en el cual sueña que se encuentra en un hermoso jardín, para que luego empiece la peor pesadilla que la mente de la victima pueda imaginar, la cual se adapta a la mente del individuo, por ejemplo si se trata de un hombre o una mujer decente, por lo general aparece un negro leproso de dos metros, el cual empezara a violarlo por todos los orificios del cuerpo y los que al negro se le ocurra abrir y continuara haciéndolo por TODA la eternidad.
Luego deberás buscar los guantes legendarios, mejor conocidos como los “Hunde Tetas”, este par de guantes tiene la capacidad de deformar totalmente el cuerpo de cualquier enemigo, logrando inclusive en el caso de las mujeres hundirle las tetas y enviárselas a la espalda en una forma totalmente deformes y en el caso de un hombre puede ubicarle la verga exactamente en el inicio de la garganta y hacia adentro, de tal forma que cada vez que se excite viendo a una mujer ricota y se ponga cañón empezara a asfixiarse hasta que logre acabar y todo el semen se lo trague el mismo.
Espero que logres realizar con éxito tu misión.
Al salir de esta habitación uno de nuestros discípulos te proporcionara toda la información sobre la ubicación de cada uno, los encargados de proteger cada arma, el equipo necesario para vencer a dichos guardianes, las provisiones necesarias y cinco rubias buenotas para que te las culees durante el viaje.
Noctambulo: Todo eso me parece muy bien, pero no cree que estas armas están muy violentas, en especial la que hace que te asfixies con tu propio huevo.
M5: Al contrario, vamos a necesitar todo el armamento posible, ya que según la computadora de la mansión Playboy, el emperador viene con toda su flota imperial, así que los 4 KrVrgs, deberán enfrentar solos a uno de los ejércitos más crueles y poderosos que el universo haya visto.

Fue así como Noctambulo partió para cumplir su peligrosa misión, luego uno a uno fueron llegando los otros cuatro y a cada uno se le explico la situación y lo que debían hacer, así que todos partieron hacia diferentes lugares del universo en busca de las armas legendarias que usarían los 4 KrVrgs en la guerra que estaba a punto de empezar.

Ya se, ya se, seguramente están pensando en enviarme un correo para hincharme las pelotas preguntándome cuales son las otras armas y quien las busco, así que para evitarme las molestias, les voy a contar quien busco cada arma y lo que hace cada una de estas.

El Dr. Chacarron por su lado, dado su gran conocimiento de la tecnología, fue enviado al planeta de las maquinas, donde hacia poco tiempo se había terminado de fabricar un cañón láser, el cual debía robar y traerlo al templo.
Este cañón era mejor conocido como “El Desintegrador vaginal” el cual lanzaba un rayo tan poderoso que acababa de inmediato con cualquier mujer que usara su chepa como arma, de esta forma se podría combatir a la flotilla de ninfomanías que el emperador poseía, las cuales engañan a los hombres para que les metan el huevo y una vez adentro le consumían el espíritu a través de su huevo hasta matarlo, pocos hombres pueden sobrevivir a esto (es la misma técnica que más adelante poseerían las golfas que atacaron a Viejo Lucho).

El Gran Rufuzeifer, fue el encargado de buscar dos armas más:
El primero era el “Tercer Ojo” el cual es un poderoso escudo en forma de ojete, rosca, culo o como quieras decirle, el cual posee el poder de detener casi cualquier ataque de energía y absorberlo, es muy eficaz contra los ataques directos que son la especialidad de algunos integrantes del ejercito del emperador. También puede usarse en forma de ataque cual Capitán América, porque puede cortar cualquier traje permitiendo la libre violación de la victima.
El segundo articulo más que un arma, era un ítem conocido como “El Bollo”, que era muy útil para una situación en la que te encuentres rodeado por algún ejercito de maricones, ya que este ítem en forma de chepa proyecta la imagen de un bollo gigante y sagrado en el campo de batalla haciendo que todos los maricones huyan de inmediato. Este ítem serviría más adelante si el emperador decidiera enviar a su infantería que consiste en un ejército de maricones que acaban con todos los hombres de los planetas a los que ataca.

Al famoso y conocido Perrin se le encargo buscar un arma tan mortal que era capaz de abrir muchas dimensiones en el tiempo y espacio.
Se trata de la “Succionadora de Ovarios”, la cual era una katana que al atacar a una victima que posea ovarios de inmediato abría un portal interdimensional al cual envía todos los ovarios de la victima además del bollo (con todo y pelo) a través de dicho portal, con lo cual la mujer que haya sido atacada con esa espada desconocería por completo en que parte del universo y en que época fue a dar su bollo, con lo cual queda inmediatamente condenada a vagar por el espacio en busca de su bollo.
Esta katana al igual que todas las armas legendarias que encargaron los monjes, ataca directamente al blanco en cuestión, es decir si su controlador lanza el rayo cuando la mujer este de espaldas, este buscara de inmediato el bollo y no existe forma de evitar que alcance su blanco.

Por último, como ya sabrán gracias a un artículo que escribí anteriormente, Rif Raf fue enviado a buscar dos de las armas más mortales.
La Parte Rajas” la cual es un hacha legendaria con el poder suficiente para atacar directamente al culo de la victima llegando a dividírselo en diversas formas p. ej. la de un tres en raya, para que la victima de ahí en adelante ya no cage en forma de mojones sino de cuadritos, por si fuera poco ahora podrán entrarle a verga al menos diez hombres al mismo tiempo y solamente por el culo.
Y finalmente la “Cegadora de Nalgas”. Esta poderosa espada a diferencia de algunas de las armas mencionadas ataca a cualquier ser del universo sin importar que se trate de un hombre, mujer, maricón, lesbiana, extraterrestre o lo que chucha sea, ya que sin importar de quien se trate TODOS absolutamente TODOS los seres vivos (los que importan claro esta) de este universo poseen un culo al cual esta espada atacara inevitablemente. La habilidad de esta espada consiste en lanzar un rayo que ataca el culo de la victima cerrándolo por completo, impidiendo de esta forma que cage de forma natural, luego el proceso se acelera y la victima siente deseos incontenibles de cagar pero no puede, así que toda la mierda empieza a acumularse dentro de la victima y empieza a destruir su cuerpo, luego empieza volverse loco al sentir el olor de su propia mierda acumulándose en su cuerpo y finalmente la mierda empieza a salírsele por la boca hasta que cae al suelo rodeado por su propia mierda.

Espero que con esta explicación hayan quedado resueltas todas sus dudas acerca de cada una de las armas que se usaran más adelante, así que supongo que ya no les quedaran ganas de joder sabiendo que aún conservamos nuestras armas y que las podemos usar en cualquier momento si lo consideramos necesario.

Continuara…
Si tu vieja me lo permite…

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: