Posteado por: Berni | 17 abril 2006

EL ORIGEN DE TODA ESTA HUEVADA (CAPITULO 2)

Nota del Autor: En esta historia voy a mencionar a muchos monjes depravados, quienes eran Maestros muy sabios, pero de aquí en adelante los identificare como M1, M2, M3 y todos los que sean necesarios, recordando siempre que el Maestro 1 es el más batracio de todos, lo mismo haré en el caso de los discípulos, recordando siempre que el D1 es al que todo el mundo le ve las huevas.

06 de Junio de 1986
Mansión Playboy

El Técnico: Pues así es estimados monjes, parecer ser que independientemente del peligro que corre nuestro planeta, el universo entero también se encuentra amenazado, es por eso que los Dioses han decidido crear un grupo elite de siete jóvenes que estarán a sus servicios, el cual empezara a operar dentro de unos 11 años aproximadamente y será conocido como los 4 KrVrgs.
M1: Pero en que forma pueden ayudarnos estos héroes, si son el grupo elite de los Dioses y por si fuera poco lucharan para proteger a todo el universo.
El Técnico: Lo que sucede es que muchas veces las apariencias engañan gran maestro.
D1: Es por eso que tu vieja parece hombre, no es así profana verga.
El Técnico: No. Ese es mi papá que se disfraza para entrar a tu caleta y culearse a tu vieja, cocha de tu madre y si me vuelves a interrumpir te rompo la chepa.
El Técnico: Parece ser que la misión de estos KrVrgs, no es luchar contra el peligro que amenaza al universo, sino más bien hacer el papel de cojudos, para que los Dioses se desestresen a través de sus grandes aventuras y así estarán listos para enfrentar personalmente cualquier cosa.
M1: Y si estos KrVrgs no son la gran huevada, como podrían ayudarnos a derrotar al poderoso emperador Zholoyo Qleo.
El Técnico: Pues como ustedes ya sabrán un heraldo de los Dioses siempre será un heraldo de los Dioses y no debe menospreciársele, sin importar cual sea su trabajo. Así que aunque parezca que ellos no son capaces de enfrentar al emperador, no deben ser tomados a la ligera.
Además con su ayuda, un entrenamiento especial, el respectivo permiso de los Dioses y las armas más poderosas del universo, estos jóvenes serian capaces de enfrentar a cualquier enemigo.
M2: Por cierto, por que se llaman los 4 KrVrgs, si son siete.
El Técnico: Porque solo es necesario que se reúnan 4 para realizar cualquier misión.
M2: Excelente, así tendremos más apoyo para luchar contra el emperador.
M3: Y como podemos encontrar a estos 4 KrVrgs.
El Técnico: En estos momentos el grupo todavia no ha sido formado, pero aún así según la computadora, lo mejor es no intervenir en los planes de los Dioses y dejar que ellos los entrenen y cuando el emperador se encuentre a un mes de distancia, pedirle a los Dioses que les permitan entrenar a sus heraldos y ellos se encargarían de la situación, ya que para ese entonces los KrVrgs tendrán entre 18 y 19 años.
M3: Estas diciéndonos que debemos permanecer sentados mientras el emperador Zholoyo Qleo planea venir a nuestro planeta.
El Técnico: Por supuesto que no maestro, según la computadora, la mejor estrategia es que ustedes utilicen su arrechera para que junto a ella logren calcular la posición de cada una de las armas que serán necesarias en esta armagedonica guerra, lo cual estará listo un año antes de la llegada del emperador, luego enviaran a los seres más arrechos del planeta para que logren encontrarlas y cuando empiece el entrenamiento de los 4 KrVrgs las armas ya estén listas.
M1: Si eso es lo que la computadora sugiere, eso se hará, todo sea por el bien del planeta. Así que nos mudaremos aquí para trabajar con la computadora y ya que vamos a estar por aquí un buen tiempo, será mejor que nos traigan unas bielas y aprovechando que estamos en la Mansión Playboy que nos traigan unas cuantas de esas gringas ricotas para que nos mamen el huevo y así concentrarnos mejor.
Mharik Dotullo: No se preocupe maestro que yo me encargare de que mientras estén en mi mansión sean atendidos como si se tratara de mi mismo.
M2: Entonces será mejor que comencemos a trabajar con la computadora lo más pronto posible para que podamos llamar a los seres más arrechos del mundo.

Continuara…
Si tu vieja me lo permite…

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: