Posteado por: Berni | 11 abril 2006

EL ORIGEN DE TODA ESTA HUEVADA (CAPITULO 1)

En vista de que mis compañeros de blog se empeñan en revelar información altamente confidencial, ya que todo les vale verga gracias a la llegada del heraldo y la posible reestructuración de todo el mundo tal como lo conocemos ahora, he decidido facilitarles un poco la compresión de todo lo que se trate en este blog para sacarlos de su ignorancia y valeverguismo, y narrarles por primera vez lo que ocurrió en la legendaria guerra entre los 4 KrVrgs y el malvado Emperador Zholoyo Qleo, así que a partir de hoy, en la medida que mis ocupaciones me lo permitan iré dándoles con lujo de detalles las crónicas de este importante evento en la historia de la humanidad del cual ustedes no se enteraron porque valen verga.

06 de Junio de 1976
Templo de los Monjes Depravados

Un Discípulo: Maestro, parece ser que los rumores eran falsos y de nuevo pasamos otro 6 de junio de un año que termine en 6, sin que se acabe el mundo.
Un Maestro: La verdad ya me lo estaba imaginando, pero como tu vales verga te la creíste y andabas todo menstruado del susto.
Un Discípulo: Lo siento gran Maestro, permítame limpiar mi deshonra arrancándome el huevo usando únicamente esta funda de Supan.
Un Maestro: Tranquilo que no todo es culpa tuya. La verdad es que si existe un peligro que amenaza la tranquilidad de nuestro mundo, y para el cual todavía no estamos preparados.
Un Discípulo: Y dígame Maestro, que peligro es ese.
Un Maestro: Pues se trata nada más y nada menos que de la puta de tu madre. Ja, ja, ja.
Un Discípulo: La culpa es mía por hacerle caso.
Un Maestro: No ya en serio, parece ser que el malvado emperador Zholoyo Qleo ha puesto sus ojos en nuestro mundo.
Un Discípulo: Nooooooo. NO puede ser que el temible emperador Zholoyo Qleo desee venir a nuestro pacifico reino.
Un Maestro: Así es mama verga, y lo peor es que aunque nos uniéramos todos los monjes del templo, no seriamos rivales para él y su malvado ejercito.
Un Discípulo: Y que vamos a hacer, yo no podría vivir en la clase de mundo que el emperador Zholoyo Qleo crea cada vez que se apodera de un planeta.
Un Maestro: Es por eso que los técnicos de la mansión Playboy han empezado a construir una súper computadora, la cual podrá eyacular los datos sobre alguna forma de derrotarlo, si es que existe tal cosa.
Un Discípulo: Y si no existe una forma, que haremos maestro
Un Maestro: Pues tendremos que culearnos a la puta de tu madre, ja, ja, ja, volviste a caer “susurra verga”.
Un Discípulo: No puede ser que no pueda estar serio en una situación tan importante como esta.
Un Maestro: Tranquila mijita, recuerda que cuando logras terminar el entrenamiento y te conviertes en un monje depravado como yo, eres capaz de alcanzar el Nirvana mientras cagas, culeas o te suenas un pedo, así que nada puede perturbarte lo suficiente como para perder el buen humor y dejar de joder a algún cojudo.
Un Discípulo: Eso espero maestro, porque ya estoy cansándome que todos en el Templo me vean siempre las huevas.

06 de Junio de 1981
Mansión Playboy

Un desconocido: Buenas tardes respetables monjes, sean bienvenidos a mi mansión, yo soy el dueño de toda la empresa Playboy y solo los seres más arrechos del mundo saben de mi existencia, llámenme “Mharik Dotullo” y siéntanse como en su casa.
Otro Maestro: Parece ser que después de tanto tiempo la computadora esta lista para eyacular los datos.
El Técnico: Así es, lamentamos mucho el tiempo que nos tomo terminar el trabajo, pero deben entender que lo que nos pidieron era casi imposible con la tecnología que existe en la tierra, así que tuvimos que construir una nave espacial para viajar al planeta Grypton, para poder robarles su tecnología y así poder terminar la computadora.
El mismo Discípulo: Que el planeta no se llama Krypton.
El Técnico: No mama verga, este es otro planeta y para llegar llevamos a la puta de tu madre para tener con quien culear durante el viaje, metido hijo de puta.
El mismo Discípulo: Que chucha te pasa matraquero concha de tu madre, si mi madre es toda una santa.
El Técnico: Simón, es la santa puta, ja, ja, ja,
Todos los Maestros a la vez: JA, JA, JA,… VALISTE VERGA
El Maestro de la vez anterior: Ves lo que te pasa por querer tirártela a sabido, mejor cállate la trompa y deja que el matraquero hable.
El Técnico: Como les estaba diciendo antes que me interrumpiera el pica ñoña este, la computadora ya esta lista para eyacular los datos sobre las posibles formas de derrotar al malvado emperador Zholoyo Qleo.
El Maestro de la vez anterior: Ya pues prende tu huevada y no hagas lámpara que el precio ya estaba hablado y no te vamos a pagar más sin importar a que planeta te hayas ido.
El Técnico: Ya tranquilos, no tenemos por que precipitarnos, ya prendí la computadora y ya esta procesando la información.

Media hora después…

Mharik Dotullo: Caída y limpia, ganamos de nuevo par de maricones.
El Maestro de la vez anterior: Simón, ahora si los dos van a tener que baldear el templo por un mes.
Otro Maestro: Chucha tu madre, porque verga botaste la J, si todavía quedaban tres, ahora en castigo TÚ serás el que baldee el templo SOLO.
El mismo Discípulo: Lo siento mucho Maestro, no me había percatado que no había salido ninguna J y además…
El Técnico: Ya anda cerrando la trompa fanático de la verga, que la computadora ya eyaculo los datos así que vengan para que lo vean por ustedes mismos.
El Maestro de la vez anterior: Y cuantas alternativas tenemos para derrotar al malvado emperador Zholoyo Qleo.
El Técnico: Lamentablemente solo contamos con una alternativa y parece que vamos a necesitar la ayuda de los Dioses, sus futuros heraldos, los seres más arrechos del planeta y las armas más poderosas del universo.
El Maestro de la vez anterior: De que chucha estas hablando.
El Técnico: Por que no vamos al salón de la computadora para que lo vean por ustedes mismos.

Continuara…
Si tu vieja me lo permite…

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: