Posteado por: Berni | 28 marzo 2006

CHUCHA DEJEN TRABAJAR!!!

Ya de por si mi jefa es una mujer rica!.

y no lo digo metaforicamente .. ya que tiene Bastante Billete!!.. pero ademas a pesar de tener aproximadamente 40 años.. se conserva muy bien y apta para el consumo humano .. incluso para los que somos menores a ella. Bueno pues, no hay problema! ya que la veo poco asi que no hay mucha oportunidad de que me alborote y asi puedo trabajar tranquilo… TODO TWENTY!!!
Pero ahora resulta que contrataron un ejecutiva de cuenta nueva!
No me molestaria si no fuera porque esta golfa esta tambien muy rica!!!  … NOOOO!!! no me dejan concentrar en mi trabajo!!.. y lo peor es que uno tiene que hacerce el cojudo cuando estan contigo .. aunque me late que ya se dieron cuenta hace raaato! jejeje

me la saco .. por ahi las huelo que se acercan!!

see you around campus!

Responses

  1. No tiene nada q ver con las vijeas ricas de tu oficina, sino con la tirada a argentina intelectual, machona, acomplejada, grosera, lameculos de la Ana Burjuvascich o como se escriba esa webada de nombre. Q asco me dio conocer a esa basura el otro dia q fue a ofrecerle flores para el set, la muy desgraciada ni me escucho, aparte de verme como si fuera lo peor (y no estoy mal, mas bien trato de cuidarme) pero la muy cretina me trato como trapo de cocina, y lo peor es que es tan burda q no se da cuenta q la man es mas chola q el producto de un palito entre el guasmo y el bastion popular. Se por fuentes “exra fidedignas” q Ana es mas india q Atahualpa Yupanqui, chuta disculpa Atahualpa por el insulto, pero es q esta cojuda aparenta disfrutar olerle los pedos a todo el mundo pero lo unico q hace es botar veneno.

  2. uuuy.. dimelo a mi que trabajo con 140 mujeres en tooda la oficina.. y soy como que amigo de unas 10 que son muy bonitas sin contar que son ricas.. :S.. PERO ASI SON TODAS! Y LO PEOR ES QUE SUPUESTAMENTE NO SE DAN CUENTA DE LO QUE HACEN!…

    MALDITAS!.. NO LAS PUEDES MATAR PORQUE TAMPOCO PUEDES VIVIR SIN ELLAS!

  3. PERO TOMALE UNA FOTO Y PUBLICALO!!!


Responder

Categorías

