Posteado por: Berni | 19 febrero 2006

¡Más dopado que nunca! Edición 2006

Bueno mis queridos caritas de la buena ya he vuelto después de la respectiva celebración de fin de año, por que recién la semana pasada término para mí…si por que hasta el nuevo año chino celebre chucha.

Vengo cargado de bastante material, pero traqui que no marihuana como tu piensas drogadicto hijo de puta, fumon que hasta la ñoña de burro te fumas. Tengo más Momento Cultural para cagar algunos pendejos y más de lo que el pueblo pide Ultimate Juicy-Boy y nuevos post de lo que chucha se me pegue la gana ya que con un porro y una cerveza me pongo a escribir mis huevadas.

Y en este 2006 como siempre pido que pongan su comentario, si es para felicitarme bien sino igual me importa un reverendo culo lo que opinen pero igual háganlo porque su comentario aunque sea una pendejada que me valga 3.7 millones de containeres de verga caducada de 1876 me sirve, para que no se tu opina y no jodas.

Así que ya sabes he vuelto y si no te gusta o quieres hacer llegar tu queja, Yadishe.com tiene abierta la puerta a tus opiniones, ya es otra cosa si no nos importa y hagamos los que se nos pegue la gana por que sinceramente nos vale pinga; pero tienes derecho a opinar, aunque sea una huevadas.

Hay le dejo Ultimate Juicy-Boy Capitulo 5 para que lo vacilen en chévere y un chance. Abajo de este post esta chucha no seas pendejo(a)

Volveré

=todos me jalan la pinga
Juicy-Boy

Responses

  1. Chuta, otra vez llegaron estos des-cerebrados de los Testigos de Jehova a tocar la puerta. No entiendo esa religion. Ya se les dice no gracias porque cometiste la taradez de abrir la puerta porque no habia por donde mierda ver quien era. Y no se me ocurre otra cojudez que decir mas que no gracias, soy de otra religion. Fue como darle piola a ese man. Si ya dices q no para q jodes chucha no ves q no quiero hablar de eso? Y todabia te dicen q la Biblia es el unico libro del q tienes q basar tu vida. QUE ANIMALES o sea q Adios El Quijote, adios Shakespeare, Adios memorias de Da Vinci, que webadas les meten a estos cojudos en esas Sesiones de Testigos? COmo les laban el cerebro a tal magnitud de no darse cuenta q estan siendo carcomidos por un imbecil al frente diciendo q es tan Santo o q se yo q mas webadas les haran hacer, aparte de aprenderse los versiculos y capitulos de principio a fin. Y de no bailar, y no salir, ni pegarse un puto palo pueden, ni decir malas palabras y peor salir a joder. Me valen 1000 cotopaxis de mierda estos manes. Como me van a decir q usar mini es pecado, y una tentacion para la infidelidad, no me hagan cabrear. MAS aun si les haces una pregunta te mandan toda la letania de Cristo viene y no se que y lo peor es que NUNCA te responden a la mierda pregunta. Entonces para que chucha tocaste la puerta maricon, mas claro pasa la Atalaya y multiplicate por cero.


Responder

Categorías

