Posteado por: Berni | 15 febrero 2006

POR LA PUTA MADRE, EMPEZO LA GUERRA

Así es amiguitos valedores de verga, no he muerto, he estado muy ocupado en la universidad con mis exámenes, trabajos, cursos y además me volvió a calzonear una profesora entre otras cosas, pero mi vida no es asunto suyo, ni el siguiente artículo tampoco, ya que desconocen muchas cosas que se mencionaran a continuación (porque valen verga).

Este post esta dirigido a mis compañeros KrVrgs y a mis panas LOS BLACK OPERATIONS TEAM!.

Como ustedes sabrán (además ya lo había comentado en mi articuloEl encuentro de dos grandes“) la princesa “Indescocable” esta tratando de reunir un ejercito más poderoso que el de su padre, el malvado emperador Zholoyo Qleo (quienes no lo conocen o no han oído de la épica batalla entre los 4 KrVrgs y este diabólico individuo, es porque sin lugar a dudas vale verga), es por eso que teníamos pensado enviar a OsKar, que con la ayuda de su arma favorita “El Sacachispas”, el condón legendario iba a descocar a la princesa, con lo cual acabaríamos con esta gran amenaza sin tener que poner en riesgo a todo el universo como ocurrió en nuestra batalla contra el emperador.
El problema ahora, es que la princesa se ha aliado con la Trinca del Mall, la Burocracia Latinoamericana, la asociación internacional de maricones, TC televisión y otra sarta de valedores de verga, y enviarón a la princesa a refugiarse al planeta “Menestrikux Perzex 7”, lejos del alcance de OsKar y de cualquiera de nosotros, ya que ninguno de los KrVrgs iría a un planeta lleno de maricones como ese, para aumentar los problemas, el agente infiltrado que solimos usar para este tipo de misiones “raras” esta de vacaciones en España y por eso no hemos obtenido mayor información sobre ella y sus planes, lo único que se sabe, es que cada día obtiene nuevos y más poderosos aliados.
Pero lo más preocupante de todo es que esta tan bien resguardada, que ya empezó su ataque y nosotros ni siquiera nos dimos cuenta de eso.

Como los miembros de este blog saben, Berni y yo nos reunimos para hacer el libreto del quinto episodio de Fumanchu, hace casi diez días, luego de terminarlo, tal y como era de esperarse nos fuimos a comer al legendario restaurant “Perrin”, y mientras conversábamos ahí, mi pana Berni me hizo unos comentarios que en ese momento pasaron desapercibidos para mí, me dijo que últimamente la gente se estaba cuchareando, y que tenia la impresión, que las voces para fumanchu, se iban a tardar más de la cuenta en esta ocasión, yo no le di mayor importancia, ya que previamente le había dicho a Berni, que yo lo ayudaba con el libreto y después me desaparecía, porque estaba por comenzar los exámenes.
Así fueron pasando los días y cada vez que preguntaba a alguno de mis panas, sobre si ya habían grabado las voces, siempre me decían que NO, porque tal o cual man se había cuchareado, en ese momento empecé a sospechar que algo extraño estaba ocurriendo y fue entonces que empecé a investigar este extraño suceso.

Lo primero que hice fue contactar a los monjes depravados que nos entrenaron para la batalla con el emperador y pedirles que consultaran con la computadora de la mansión Playboy, para ver que datos eyaculaba, luego contacte a otros seres arrechos igual que yo como: Rif Raf, el Doctor Chacarron, El espíritu de Perrin, Viejo Lucho y otros más, todos me dijeron que no se habían percatado de nada raro, pero cuando les dije que el problema era que muchos de mis panas y (hasta yo), se habían estado cuchareando últimamente, todos me respondieron que los mismo estaba pasando con sus panas, en ese momento nos dimos cuenta que algo estaba mal y que lo más seguro era que ya estuviéramos bajo ataque y no nos habíamos dado cuenta.
Todo parecía indicar que la princesa Indescocable había enviado a uno de sus generales a atacarnos sin que nos enteraramos, se trataba nada más y nada menos que del ya conocido “General Cucharetrux”, el cual había entrenado desde chico con el malvado “Gonorreicus” el mismo que había muerto en la legendaria guerra contra el emperador, así que lo más seguro era que ahora estuviese buscando venganza.
Sus poderes consisten básicamente en hacer que la gente se cucharee a sus actividades más cotidianas sin que se den cuenta que están siendo manipuladas por sus técnicas.

De inmediato los arrechos a los que consulte empezaron a realizar sus preparativos para la nueva batalla que se veía venir.
Yo por mi parte, por ahora me limito a alertar a mis compañeros sobre el asunto.
Así es colegas, parece que ser que lo más temíamos esta a punto de realizarse, volveremos a aquella época oscura, en que la magia y la espada gobernaban, esa época oscura, esa época de Gárgolas… otra vez se me salio la misma huevada.
Solo les aviso que debemos estar preparados para todo, también les comunico que estamos en estado de alerta máxima, y mientras esto ocurra, no deben confiar en nadie, más que en otro arrecho, ni siquiera en sus profesores, amigos que valgan verga, familiares, enamoradas, NADIE, y por si acaso NADIE, al menos mientras dure la alerta y capturemos al General Cucharetrux, el cual creemos que se a aliado con el “Mago del Tiempo” (el que te adelanta la regla), para hacer más difícil su captura.
Así que yo me comprometo a destinar todos los recursos de Corporación Camus, para dar con el escondite de nuestro enemigo, en caso que alguno logre encontrarlo, debe hacer lo posible para capturarlo con vida, para así poder aplicarle toda clase de torturas anales, para que nos revele los planes de la princesa, si alguien lo mata, será enviado al planeta Menestricux Persex 7 a averiguar los planes de la princesa, por andar hecho el desobediente.

Por ahora no tengo más que informar, así que termino esta transmisión deseándole, suerte, y que todos se armen de valor, para poder salir victoriosas en esta temible guerra, que seguramente hará ver a la guerra entre Athena y Hades, como una guerra de comida entre niños de kinder en recreo y recuerden no confiar en nadie más que en otro arrecho.


Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.


Responses

  1. Oe loco! adivina que AYER TAMBIEN SE CUCHAREARON!!!!

  2. TIENE QUE LEER ESTO: esta buenisimo http://reflexionpsicologica.blogspot.com/2006/02/bajando-la-vagina-del-pedestal-y.html
    pilas


Responder

Categorías

