Posteado por: Berni | 12 febrero 2006

NOS QUIEREN HACER VALER ESTOS HIJOS DE PUTA.

Para empezar quiero aclarar que he estado en exámenes en la u, y por eso no he escrito nada nuevo, además voy a continuar ocupado un rato, así que tampoco voy a escribir muy seguido por ahora, solo espero que mis compañeros de blog, sepan llenar apropiadamente el vació que momentáneamente dejo en la lucha contra el eterno valeverguismo de nuestra sociedad.

Es por eso que quiero dejarlos con unas pocas cosas para reflexionar.

Cada domingo por la mañana, como todo joven de mi edad y que tiene clases en la puta universidad de lunes a sábado, lo que menos deseo el domingo es DORMIR HASTA LA HORA QUE ME DIERA LA PUTA GANA, pero como todo en la vida se hace por motivaciones, yo tenia una que me hacia levantarme temprano y no era otra cosa que el programa: OPPENHEIMER PRESENTA, el cual es un programa MUY interesante, el cual no me voy a meter a explicar o a presentar la hoja de vida del conductor, porque me llevaría todo el blog, lo que importa es que es un programa (que me recomendó mi viejo), que ayudaba a mejorar mi formación personal como futuro economista de la republica.
El programa en cuestión era transmitido los domingos en la mañana por la señal de TC televisión y yo trataba de verlo siempre que pudiera (en ocasiones las llegadas tarde de los sábados me impedían levantarme), hasta que un domingo me levante a la hora en cuestión y para mi sorpresa en vez de ver el programa por el cual estaba despierto mis ojos solo podían ver al puto correcaminos diciendo bip, bip, de inmediato pensé: “Verga de país, o me levante muy tarde o muy temprano”, pero no, luego de confirmar la hora con el reloj, me di cuenta que algo estaba mal, así que decidí esperar a que se acabara el show del correcaminos y ver si después de eso vendría el programa que yo quería ver, para mi sorpresa esto no paso, así que fui a consultar el periódico pero no encontre explicación alguna, para ver si estaba programado en un nuevo horario.
Se que si algún lector al igual que yo, veía este programa, estará diciendo, este man vale verga, ese programa salio del aire hace chance y este man recién lo pone, seguramente es porque no tiene nada que escribir y se le acabaron las ideas, PUES NO pica ñoña mama verga, primero se te congela la mierda esa que tienes por cerebro y ni aún así se me acabarían las ideas, el motivo por el cual recién toco este tema es porque el día de ayer (sábado), llegue a mi casa a las 23H45, después de haber degustado de las maravillas que se pueden probar en el legendario restaurant de Perrin, ahí junto con mis panas Berni, Rock Lee y Sephirot, estuvimos conversando hasta tarde de temas que no les importa, así que como era de esperarse dada la cantidad de comida que te ofrecen en el ya mencionado restaurant, me encontraba tan lleno que no iba a cometer la estupidez de irme a dormir, así que me dije: “Bueno vamos a terminar de ver la última de las películas de Jet Li, que vienen en este vcd que dice: 6 películas en 1” así que prendí el televisor y para mi sorpresa lo que me encontré frente a mis ojos era el programa: “OPPENHEIMER PRESENTA” así es de inmediato consulte el reloj para ver que hora era y vi que eran las 00H30, entonces me pregunte: “¿Qué pasó aquí?, ¿Acaso se le pelearon los cables a este man y ahora entrevista a putas totalmente desnudas? ¿O quizás, los panelistas fuman marihuana y tienen orgías mientras les preguntan como sigue la economía de los diferentes países que dirigen?”, porque no existe otra explicación para que lo pasaran a un horario tan de a verga como ese después que pasen todas las películas cuarto de x que pasa ese miserable canal, fue entonces que me pregunte: ¿Será acaso que TC, se ha unido a la trinca del mall para hacer que la gente valga más verga? Eso explicaría porque pusieron un programa tan de a verga como el de sharon, (el cual no criticare aquí, porque en otros blogs respetables ya se encargaron de hacerlo), hasta ahora no he visto un solo segundo de esa mierda, porque yo estoy conciente que cada minuto que mire a esa golfa y escuche las mierdas constantes que salen de su trompa, mi cerebro empezara a podrirse y empezare a valer verga de inmediato.
Ahora mi pregunta es: ¿Por qué pasar un programa tan importante y de un aporte cultural tan alto como “OPPENHEIMER PRESENTA” a un horario tan de a verga como en que tiene actualmente y en cambio crean programas como la mierda esa del show de sharon (no se como se llama y tampoco me interesa), ¿Será acaso que los dueños de TC piensan que mientras más verga valga el pueblo ecuatoriano, más billete van a tener ellos?… aguanta esto último si es cierto, de hecho es la ley de la vida, si tu tienes más éxito que otro man es porque el otro man vale más verga que tu, SIN EXCEPCIÓN, pero no por eso deberían darle tan duro al pueblo, porque si le damos números imaginarios a esta situación y por un momento pensamos que el coeficiente intelectual del pueblo ecuatoriano es un número entre el 1 y el 100, y que por decir un número sea en promedio 55, con el cambio de horario de OPPENHEIMER PRESENTA, bajara a 43, lo cual es malo y encima ponen programas como el show de sharon, el coeficiente promedio baja de 43 a 8, sin contar el hecho de que el pueblo ahora vale más verga que antes del programa de sharon.
Es por eso que mi conclusión es que el canal TC televisión termino de unirse al ideal de hacer que el pueblo valga verga contaminándolo con sus novelas de a verga, programación mierdosa y programas cojudos, seguramente esta manejado por fuerzas políticas que no desean dejar el poder y saben que mientras más verga valga el país más tiempo estarán prendidos al poder.
Así que yo les aconsejo que si van a encender el televisor para ver HUEVADAS, mejor no lo prendan, tengan visto unos cuantos programas que aporten a su crecimiento intelectual o a ser mejores personas y solo recurras a la tele, cuando vayan a ver esos programas, porque por lo demás la señal abierta de nuestro país vale más verga que Álvaro Noboa y eso es decir mucho.

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.

Responses

  1. jajaja valiste vieja rhony!
    Oe te cuento que esta seman ha sido la semana con mas cuchareadas que he vito en mi vida! TODOS se han cuchareado loco parece epidemia!!!! bueno ojala ud haga algo al respecto

  2. chuzo… pobre Ecuador con programas de a bolsa…


Responder

Categorías

