Posteado por: Berni | 31 enero 2006

Mis 5 Habitos raros :S

Aqui van mis habitos raros.. la cual espero que esten bien porque me ha hecho pensar bastante jejeje, tambien soy despistado para las cosas que me llegan a suceder :P…

1.- Cuando voy a comer siempre le doy vueltas al plato hasta que este en un punto agradable para comerlo… es decir.. todo en su lugar, como el arroz a la izquierda, la carne a la derecha etc. etc.

2.- Tocando aun el tema de la comida en el caso de las hamburguesas, siempre me como primero las papas de dos en dos y lento jejeje, y al final la hamburguesa… Por eso me dicen mis amigos, OE CHINO!, NO QUIERES LA HAMBURGUESA!??

3.- Cuando me pongo a dibujar, le saco punta al lapiz a cada rato… asi sea que este filudo.. pero eso ya lo corregí comprandome un lapiz mecanico… pero cuando se ma acaban las minas regreso al mismo problema :S

4.- Prácticamente el más raro que tengo, nomalmente colecciono películas en DVD, asi sean en animación japonesa o películas que den en el cine, pero solo las que me gusten por su puesto, lo raro de esto es que todas están selladas con su plastiquito y fundita, ninguna está abierta y llevo años haciendo esto, ¿porque?, no lo sé… simplemente no me dan ganas de verlas 😛

5.- Este es reciente, ya que vengo de la playa y me ando pelando a cada rato el cuerito de los brazos y de la espalda, trato de sacarlo como si fuera un papel y pongo esas laminas de piel en la mesa jejejeje, suena asqueroso pero a la vez entretenido 😛

bueno, estos son los mios, espero que los otros se manifiesten!

nos vemos!

El Chino Chico!


Responder

Categorías

