Posteado por: Berni | 12 enero 2006

LA EXPANSIÓN (CUARTA PARTE)

Camus: La segunda de las nuevas divisiones de “Pare de Valer” se va a llamar “PARE DE APRETAR” y va a estar dirigida por mi pana “El que forma la caverna” (El Pirata).
Camus: Antes de que la golfa esa o el menestra que esta junto a ella me interrumpa y me arreche tanto que los mande a todos a la verga, voy a explicar en que consiste “Pare de Apretar”.
Camus: Pues primero quiero aclararles una cosa. Mis panas y yo nos levantamos cada día pensando en una cosa, hacer del mundo un lugar mejor, pero no mejor de la forma que ustedes sueñan, NO, nosotros no luchamos por un mundo sin guerras ni hambre, nosotros luchamos por un mundo como el que nosotros queremos, un mundo de arrechos sin gente que te jale la pinga.
Camus: Y en ese mundo en el que nosotros deseamos vivir, existen reglas básicas y una de ellas va en contra de aquellas prostitutas que viven cada día brindando falsas esperanzas a los cojudos, que les piden que hagan sus trabajos a cambio de nada, que les paguen las entradas al cine o a los conciertos, a cambio de un simple “Gracias, la pase muy bien” después de haberla dejado en la puerta de su casa.

Camus: Permítanme explicarlo mejor. Todas esas golfas siempre están conscientes de que aquel al que llaman amiguito se muere por ellas y que todas las semanas se corre la paja por lo menos siete veces con la foto de ella, acaso no han visto la propaganda de Sprite, es muy bacán, pero lo que nunca dijeron es que esas burras buenotas saben perfectamente lo que esta pasando pero se hacen las cojudas porque les conviene, porque ese infeliz hace todo lo que ella le pide sin importar lo que le cueste o lo que tenga que hacer para complacerla. Es así que pasan años y la mencionada burra no le afloja ni siquiera un miserable beso, aunque sea de piquito (a ella no le costaría nada ya que durante los años de supuesta amistad con el cojudo a besado muchas bocas y algunas vergas), pero en cambio durante ese tiempo el cojudo prácticamente le hizo todos los deberes y exámenes del colegio, carrera o incluso el trabajo de la oficina.
Camus: Es por eso que nosotros estamos en contra de esa situación, ya que si bien es cierto que gran parte de la culpa la tiene el cojudo porque no se da cuenta que esta valiendo verga, y que es mil veces mejor amarrarte con una pelada que físicamente saca 5 del 1 al 10, que vivir perreando 8 años a una que saca 10, pero que no te da más que falsas esperanzas y a lo mucho la has visto en toalla una que otra vez y cuando van a la playa la ves en traje de baño pero junto al salvavidas tuco que conoció ese día y al que se le abrirá de patas y le entregara la chepa mientras tu te corres la paja en el cuarto de a lado escuchando el ruido que hace la cama al golpear la pared.
Camus: Ahora les voy a decir, a que se refiere exactamente la palabra “Propiedad”. Bueno, pues esta parte es muy clara y justa a la vez. Resulta obvio para todos que sería mil veces más humano que la golfa esa en cuanto hayan pasado tres meses de conocer al cojudo y se de cuenta que la esta perreando y que gasta su tiempo y dinero en atenderla, ella debería preguntarse a si misma si algún día le dará alguna oportunidad, en caso de que no piense dársela, deberá hacérselo saber muy discretamente al cojudo en cuestión, para que este siga su camino y pueda encontrar a alguien que le corresponda.
Camus: Si el individuo no entiende, ella deberá poner un poco más de empeño y ser más clara cuando se lo diga después de dos meses. Si el pela verga no entiende después de eso, ella debera pararse firme y cuando este por el decimo mes de perrearla diariamente, ella deberá invitarlo a salir y decirle en privado “ENTIENDE FRACASADO HIJO DE PUTA, ESTA CHEPA NUNCA VA A SER TUYA, PODRAS CORRERTE LA PAJA TODOS LOS DÍAS, PERO LA ÚNICA FORMA DE QUE ME METAS LA VERGA VA A SER EN TU MENTE”.

Camus: Después de eso, lo más seguro es que el pica ñoña mama verga entienda el mensaje (si no lo hace envíenlo a “Pare de Valer”). Si ella no toma esa aptitud y decide hacerse la muy sabida, aprovechándose de aquel cojudo, será su culpa si se pasa el año de plazo que tendrá.
Reportera Warever: ¿Y qué pasara después de que se cumpla el año, Maestro?
Camus: Eso es lo que iba a explicar, puta de a dólar. Después de un año ella pasara a ser “PROPIEDAD” del individuo, pero en todo el sentido de la palabra, es decir se convertirá en una especie de objeto y el dueño de ella será el cojudo al que tuvo ilusionado por un año.
Camus: Por ejemplo, si están en el cine y al salir, el individuo nota que la golfa salio timbre por el frío y esto lo excita, el estará en todo el derecho de levantarle la blusa, quitarle el sostén y empezar a mamarle las tetas, sin importar que sea en publico. Si están comiendo en el bar del colegio o de la universidad y a la golfa la queda viendo un mancito y ella le sonríe, el podrá meterle la mano al calzón, manosearle la chepa, sacar la mano y lamerse los dedos, sin importar donde este y ella no podrá protestar porque será culpa de ella.
Por si fuera poco, ella NUNCA podrá negarse a realizar las poses que a su nuevo AMO le apetezca y no podrá utilizar excusas cojudas como, “No por el culo me duele mucho”, o “Hoy me duele la cabeza”, ni “Mi mamá no gasto tanto en educación para que yo termine haciendo esas poses” ni la clásica “Yo no voy a hacer esa huevada, si quieres hacerla consíguete una puta”. Recuerden que la puta por la que ahora sienten lastima, tuvo todo un año para mandar a la verga al cojudo y no dejar que perdiera su valioso tiempo en ella.
Reportero Warever: ¿Y en qué momento entra “Pare de Aflojar”, Maestro?
Camus: Eso es lógico hasta para un man de a verga como tú. Si un pela verga piensa que esta haciendo mucho más de lo que un amigo ordinario haría por una golfa y esta no le afloja ni un guiño de ojos, el puede llamar a las oficinas más cercanas de “Pare de Aflojar” y pedir que le envíen un formulario, el cojudo ilusionado lo llenara y procederá a reenviarlo a “Pare de Aflojar”, donde se estudiara minuciosamente su caso y se determinara si en realidad se trata de una golfa tirada a sabida o es simplemente que el cojudo en cuestión vale verga (en cuyo caso el formulario se enviaría a “Pare de Valer” y nosotros nos encargaríamos).
Camus: En caso de que se determinara que el cojudo tiene la razón, inmediatamente los agentes especiales de “Pare de Aflojar”, procederán a secuestrar a la mencionada golfa para que El Pirata o alguno de los discípulos que el mismo entrenara, procedan a conversar sanamente con la puta, diciéndole frases educadas como: “BUENO CHUCHA TU MADRE, TÚ CREES QUE MI PANA ESTA OCIOSO PARA ESTARTE PERREANDO”, “GOLFA HIJA DE PUTA, SI CULEAS CON 10 PENDEJOS A LA SEMANA, QUE TE CUESTA REGALARLE UN MISERABLE PALO A ESE PENDEJO AUNQUE SEA UNA VEZ AL MES”, “NO SE TE VA A DERRETIR LA CHEPA SI TE DEJAS METER LA VERGA POR ESE COJUDO QUE DEJO DE HACER SU EXAMEN DE GRADO, PARA PODER RESOLVER EL TUYO”, “SI NO LE QUIERES AFLOJAR EL BOLLO, AUNQUE SEA MAMALE EL HUEVO, PARA QUE SE LE QUITE LO QUESO Y NO TENGA QUE ESTARSE CORRIENDO LA PAJA CON UNO DE TUS CALZONES SUCIOS QUE SE TE ROBO HACE DOS MESES”.
Camus: En caso de que la golfa no entienda el mensaje, se la enviara a una isla desierta, donde estará encadenada a una palmera y la llave estará atada a una rama, la cual ella no podrá alcanzar, pero que se encontrara a 10 cm. de ella. Después de diez meses (durante los cuales se la mantuvo viva con sueros e injeccones, pero no se le permitió ir al baño, porque NUNCA se le sacaron las cadenas), ella habrá entendido lo que se siente tener algo tan cerca pero no poder alcanzarlo, (es eso lo que sentía el cojudo cuando ella salía del baño en toalla para coger un calzón que había olvidado llevar y el tenia que observarla con la boca abierta sin hacer nada porque eran “amigos”).

Así que ya sabes lo que tienes que hacer si estas enamorado de una de esas golfas y aunque no te para bola, si te pide que le hagas esos favores gigantes que no le haría ninguno de los aniñados hijos de puta que si se la culean y le acaban adentro, en la cara o donde les de la puta gana.

Y recuerda que este consejo te doy, porque Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.


Responses

  1. arrecho loco ya se de unos caso para “Pare de Apretar”. oye si se sigue portando de a verga esa puta deberias hacer algo mas radical como cortarle el clitoris con una navaja oxidada para que le caiga tetano en la chucha y deje de joder. Y si es una pelada buen dato lo mandamos al cojudo a ser violado por 10 negro jamaiquinos. igual nosotros siempre ganamos porque vemos sufrir a alguien… jo-jo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: