Posteado por: Berni | 21 diciembre 2005

ALTERNATIVAS PARA LA PUTA REUNIÓN NAVIDEÑA

Escribo este artículo, dirigiéndome a mis panas del blog.
En vista que desean realizar alguna reunión navideña y por alguna extraña razón no desean meter a Perrin en el asunto (con el cuento de salir de la rutina), voy a proponer unas cuantas alternativas y lo dejo a votación de ustedes para ver que hacemos.
Les recuerdo que conmigo no cuenten para cosas muy navideñas que digamos, porque como ya lo aclare yo no poseo un buen espíritu navideño que digamos.

Pdta: Espero que voten caterva de calzones pica ñoñas, que después dicen que nadie les pregunto.
Si quieren ver la mejor la imagen bajenla en sus maquinas, vagos conchas de sus madres.

Alternativa 1.- Podemos realizar algún acto de caridad y hacer la fiesta para los niños pobres de alguna escuela fiscal.

Pobre niña, no le alcanzo el dinero para comprarse una falda más larga, yo quisiera saber en que colegio estudia para ir a darle un “trozo” de ayuda.

Alternativa 2.- Podemos caer en la caleta del Pirata y tomar moderadamente unas dos copitas de bebidas de moderación.

El pirata en sus tiempos de navegante

Alternativa 3.- Podemos irnos de campamento.

Con ella me pierdo en cualquier bosque.

Alternativa 4.- Podemos recoger la idea que lanzo el Pirata hace varios años y ver si alguno de nosotros necesita que le pinten el cuarto o la caleta, nos reunimos y lo hacemos entre todos.

Ven que te doy un brochazo

Alternativa 5.- Podemos reunirnos todos e invitar a otras personas a jugar un amistoso partido de fútbol.

Si ella juega en el equipo contrario, yo quiero hacerle la marca personal

Alternativa 6.- Podemos reunirnos con unas amigas, e ir a cantar villancicos, a las casas de nuestros barrios, para fomentar el espíritu navideño.

Con estas señoritas, se me erecta el espíritu navideño

Alternativa 7.- En vista de que algunos les toca quedarse en el trabajo, podemos llamarlos o visitarlos ese día.

Esta secretaria, seguramente gana más que el Gerente

Alternativa 8.- Otros en cambio, se van a quedar en su casa, porque tienen muchos deberes que hacer

Dañados hijos de puta, seguramente pasaran una hora viendo esta foto y no se darán cuenta que esta haciendo un deber en la computadora portátil, que le regalaron sus padres.


Alternativa 9.-
Podemos ir a una de esas mierdas, el las que te pones a jugar con tus panas usando pistolas de pintura.

Si esta dama es el blanco, yo le pego con los ojos cerrados y la luz apagada.

Alternativa 10.-
Y por último, reunimos todo el dinero que tengamos ahorrado de nuestros trabajo y el que nos vallan a dar, lo donamos a los más necesitados…. QUÉ ERES LOCO MAMA VERGA, mejor con ese billete, conseguimos unas modelos de calidad como las de la alternativa 6, compramos tanto trago como la ley lo permita, nos llevamos a esas locas a la caleta de Berni (tranquilo loco, que te vamos a pagar alquiler por la noche), las emplutamos a esas hijas de puta, cosa que se arma el coge culo, les reventamos el ortega hasta dejárselos como bolsillo de payaso (si no nos alcanzo el billete para que toque una por cabeza tocara hacer relevos), cumplimos todas nuestras fantasías sexuales con esas perras, (no se hagan lo cojudos, que me ha tocado escucharles decir: le quiero acabar el la cara, le quiero pegar un gargajazo justo en el bollo, como mi héroe Roco, le quiero cagar en la boca para demostrarle mi amor y sabrá Dios cuantas huevadas más), nos emplutamos hasta quedar más en la verga que este PAJA NOEL

Seguramente no tiene ni puta idea de donde parqueo el puto trineo.

Al día siguiente nos pegamos un cevichazo, si las golfas siguen con ganas de continuar la huevada, nos pegamos el mañanero y les damos hasta que el huevo te empiece a botar agua (porque de esta no creo que allá otra en un buen tiempo).
Y luego nos la sacamos a nuestras respectivas caletas para pasar noche buena con nuestras familias.

No se ustedes, pero a mi me atrae mucho lo de los villancicos, lo de la fiestita a los niños pobres, pero creo que me termino anotando en la alternativa 10.
Esperando que sepan votar a conciencia y que TODOS los que escriben en este blog, dejen su voto la mierda esa para comentarios, proseguiré con mis actividades académicas, que por cierto son bastantes.

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.

Responses

  1. yo opino…. que opino ni la verga!!!! vamonos de culeo!!!!!… es decir la alternativa 10!!!!!…. por el culoooo!!!!!!

  2. Esta bacan pero porque en mi caleta .. jeje oe mi casa no es motel loco!!

    jeje pero bueno! si todos apoyan ahi le hacemos el intento YO ME APUNTO A LA ALTERNATIVA 10

  3. jajajaja que dañados!… sinceramente tengo pelada! jajaja.. pero acolitaria en la alternativa 10 ya que todos estamos en esa onda 😛

  4. YAAA IGUAL EN CALETA DE IVAN YA SE PUEDE!!! ajajajajaja.. pero.. avisen cuando pues loco!…. acaso lo estamos dejando para un dia antes de año nuevo?

  5. yo opino, ya pues… que alli no mas yo no le voy a entrar a bolsa a ninguna tipa con antrax en el cuerpo…. y el condon… por favor esa vaina se derrite cuando entra…. seamos honestos.
    asi que otra opcion amigable es hacer una Magic chupa…. con pelicula y pizza…. y cada uno se corre la paja en su casa y todos felices.
    VOTA TODO 11

  6. que? osea me mandas a correrme la paja en mi caleta? no loco no.. veamos porky´s y asi nos cagamos de risa y el gordo joshe si kiere puede cagarcele a la pelada en la trompa pero igual, me aputno a la 10 pero no pa el chongo yo no voy! vamos a salinas!


Responder

Categorías

